Hola,
siempre me la paso en los foros leyendo cuando tengo un problema, pero me encuentro desesperada y decidí crear por fin mi usuario y platicar mi caso, por favor denme sus opinionnes!
Llevo 1 año 8 meses con mi chico Libra, yo soy virgo....
nos separamos 1 el diciembre pasado, y volvimos en enero, todo iba bien claro con enojos de repente, problemitas, hasta este fin de semana que paso, nos encontrabamos con mi familia y el terminaba su partido de futbol y se quedo platicando con los amigos en el deportivo, y eso a mi me molesta, me pongo toda de mal humor por que no tengo al 100% su atencion y cuando el se acerca lo rechazo por que estoy enojada, le arme un lio enfrente de su hermano reclamandole por que estaba enojado y me dijo que ya lo tengo harto con mis actitudes, que no puede estar con una persona asi como yo berrinchuda, celosa, enojona, que lo espia, que el no quiere eso para su vida y que me tome mi tiempo me de un respiro, que me arregle yo y despues hablamos.
hoy le he pedido disculpas desde lo mas profundo de mi corazon, le he dicho que estoy arrepentida, que cambiare, que lo amor y quiero estar con el, pero me ha dicho que no puede volver conmigo.
creen que vaya volver? le tengo que dar tiempo? cuanto tiempo se toman los libra para pensar?
lo habre perdido por completo