Foro / Astrología y Tarot

Decepcione a un libra

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 17:03
A
aysel_9060233
13/4/16 a las 22:57

Hola,
siempre me la paso en los foros leyendo cuando tengo un problema, pero me encuentro desesperada y decidí crear por fin mi usuario y platicar mi caso, por favor denme sus opinionnes!

Llevo 1 año 8 meses con mi chico Libra, yo soy virgo....
nos separamos 1 el diciembre pasado, y volvimos en enero, todo iba bien claro con enojos de repente, problemitas, hasta este fin de semana que paso, nos encontrabamos con mi familia y el terminaba su partido de futbol y se quedo platicando con los amigos en el deportivo, y eso a mi me molesta, me pongo toda de mal humor por que no tengo al 100% su atencion y cuando el se acerca lo rechazo por que estoy enojada, le arme un lio enfrente de su hermano reclamandole por que estaba enojado y me dijo que ya lo tengo harto con mis actitudes, que no puede estar con una persona asi como yo berrinchuda, celosa, enojona, que lo espia, que el no quiere eso para su vida y que me tome mi tiempo me de un respiro, que me arregle yo y despues hablamos.

hoy le he pedido disculpas desde lo mas profundo de mi corazon, le he dicho que estoy arrepentida, que cambiare, que lo amor y quiero estar con el, pero me ha dicho que no puede volver conmigo.

creen que vaya volver? le tengo que dar tiempo? cuanto tiempo se toman los libra para pensar?

lo habre perdido por completo

Ver también

A
aysel_9060233
14/4/16 a las 1:17

Ayudenme a recuperarloo!!
ya le insisti, le dije que me disculpara por mis actitudes de inmadura, fui a su casa sin que el quisiera y llore mucho frente a el, si me escucho y hablo conmigo, pero parece que ya no quiere nada.

Tenemos muchos planes a futuro, nos queriamos ir a vivir juntos proximamente, muchos viajes planeados, y nuestras familias ya nos hacian juntos para siempre,

Como puedo Recuperarlo, ayudeeenme

E
erick_6035142
15/4/16 a las 10:03

Sii
Volverá si te ama lamentablemente lo decepcionaste eso hace que te mire diferente...tienes que aprender a controlar los celos y esas cosas... Una tiene que ser orgullosa y no demostrar y si realmente te hiere ppr dentro pues habla con el con calma sin gritos ni reclamos esas cosas nos molesta las relaciones... Inmaduras... Queremos alguien a quien admirar suerte

A
akvile_5171974
2/5/16 a las 17:03

Esto es lo que tenes que hacer
Soy mujer Libra. Hay dos posibilidades: que vuelva o que no vuelva. Y una sola forma de recuperarlo: Dale el tiempo que te pidió. Corta contacto. Cuanto más lo presiones menos va a querer estar con vos porque siente lo mismo que sintió cuando se alejó, se siente agobiado. Dale su tiempo, es la única forma de que pueda querer volver.
Soy Libra.. Y con Marte y Mercurio en Libra jajaj se algo de cómo actuamos en estas situaciones. Hace lo que te digo!
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir