Foro / Astrología y Tarot

Es dificil hacer cambiar de opinion a un libra?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 2:19
S
sofie_7899319
4/12/11 a las 22:13

Necesito ayuda urgente estoy en una situacion con la que no puedo mas. Les cuento un poquito la historia. A mi me gusto demasiado este libra el año pasado, pero por cosas de la vida nos separamos hasta no llegarnos a hablar durante 10 meses, hace como un mes yo tome la iniciativa de hablar con el (soy escorpio) me costo mucho porque tuve que bajar mi orgullo para hacerlo, pero lo hice porque aun lo seguia queriendo y queria aunque sea decirle "hola" pasado una semana de ese encuentro, el me mando un mensaje diciendo que si podia hablar conmigo entonces en la charla me conto muchas cosas (el habia estado con una chica durante el tiempo que no le hable) me dijo que se sentia perdido, confundido y triste ultimamente que habia perdido sus metas y sus objetivos (todo un drama) despues de ese encuentro me dijo para que seamos amigos y yo acepte, todos los dias nos comunicabamos en la mañana me mandaba mensajes de texto, luego me mandaba mails al trabajo, despues volvia con los mensajes y al final chateabamos hasta tarde, cuando nos veiamos era todo como antes estudiabamos juntos y sentia que le podia contar cualquier cosa, el me pregunto si yo estaba saliendo con alguien en ese momento y yo le dije que no. Bueno hemos estaod en ese plan desde hace tres semanas mas o menos, yo empece a salir con un piscis hace dos semanas porque no queria perderme una oportunidad y el viernes pasado le dije que estaba saliendo con alguien y que ese alguien me estaba empezando a gustar. El me dijo que porque le habia mentido cuando el me pregunto y yo le dije q para mi en ese tiempo era un juego pero que ahora se estaba poniendo mas fuerte y me dijo entonces la relacion que tenemos debera cambiar porque no era justo para el otro chico que los dos estemos en esta situacion (osea eso de muy amigos) y que por lo tanto deberiamos cancelar todos los planes que tenemos para vacaciones, yo le dije que no queria perder todo lo que habiamos logrado este tiempo el me dijo q no lo perderiamos pero que era lo correcto hacerlo, me puse a llorar y el tambien lloro, yo le pregunte si se podria enamorar de mi? y me dijo que "en verdad si" pero que ya no pensaramos en un "tal vez" que eso lo mataba... me pase toda la noche y parte de la mañana llorando por miedo a perderlo... entonces ayer en la noche estaba en una cena del trabajo y el me mando un mensaje diciendo que me extrañaba y no sabia porque, eso me derrumbo nuevamente, ya quedamos el martes para conversar... pero el insiste que sera la ultima vez que nos veamos.
Me muero de pena si es que eso sucede!! No se que hacer para cambiar su opinion, el es muy cabeza duraaa y cree que va a ser lo mejor para mi que se aleje...!!! Yo no se que hacer!!! Por favor, si alguien me puede aconsejar, se lo agradeceré infinitamente!! Gracias!

Ver también

A
atena_5521129
7/12/11 a las 4:36

Escucha a venus
ese sentido de justicia/equidad desgraciadamente -y lo digo por mi caso- puede llegar a ser más fuerte que cualquier sentimiento, amor u odio no importa, lo importante es el justo equilibrio que le pueda generar al final a todas las partes involucradas, pues la armonía es lo principal para libra; lo que quiere es saber que lo que sientes por él es algo real y seguro, cosa que no puede ver por tu relación con tu "amigo" piscis; y si siente que va a provocar un gran daño y/o confrontación preferirá evitarlo aunque salga lastimado de momento, pues sabe que siempre aparecerá alguien más en su vida, sólo es cuestión de tiempo

S
sofie_7899319
8/12/11 a las 13:20
En respuesta a atena_5521129

Escucha a venus
ese sentido de justicia/equidad desgraciadamente -y lo digo por mi caso- puede llegar a ser más fuerte que cualquier sentimiento, amor u odio no importa, lo importante es el justo equilibrio que le pueda generar al final a todas las partes involucradas, pues la armonía es lo principal para libra; lo que quiere es saber que lo que sientes por él es algo real y seguro, cosa que no puede ver por tu relación con tu "amigo" piscis; y si siente que va a provocar un gran daño y/o confrontación preferirá evitarlo aunque salga lastimado de momento, pues sabe que siempre aparecerá alguien más en su vida, sólo es cuestión de tiempo

Ya me termino de confundir aun mas! =/
El domingo me dijo que lo habia pensado bien y que no era necesario separarnos porque ya habiamos hecho muchos planes juntos y que no queria perderme, luego comenzo a preguntarme como podia cambiarlo por alguien mas y se comenzo a vender al dia siguiente yo tenia un examen y el me dijo te acompaño toda la tarde si quieres hasta tu examen y yo, bueno, esta bien (pero tenia un problema ya habia quedaod con mi amigo piscis vernos un ratito antes de mi examen) pero dije, vamos aver que sucede (si, fue un error por parte mia) con este libra la pase genial, almorzamos juntos, me acompaño por casi toda la tarde realmente pareciamos una pareja U.U el me decia: hoy tu decides todo y yo y faltaba un poco mas de una hora para mi examen y yo me anime a decirle oye, no te vayas a molestar conmigo pero voy a verme con alguein mas dentro de un ratito, el me dijo "ok, yo me quedo por aqui" y yo U.u ok sin darme cuenta llego la hora y yo habia quedado con mi amigo piscis encontrarme en otro punto de la universidad, estaba estudiando y no se como me doy cuenta el estaba ahi casi frente a nosotros me puse recontra nerviosa y le pregunte que estaba haciendo por ahi si habiamos quedado en otro lugar, el me dijo que habia tenido unos problemas en el laboratorio y habia decidido venirse pro aqui U.u entonces guarde mis cosas y me despedi de mi amigo libra pero en ese momento se vieron los dos y yo me senti incomoda =/. El martes que habiamos quedado para conversar todo lo referente a sentimientos, me mando un correo al trabajo diciendo que se habia sentido muy incomodo estar entre el piscis y yo que lo habia pensado y repensado y que habia decidido ser amigo mio a la distancia que me agradecia todo lo buena que habia sido con el pero que era lo mejor y que no era necesario vernos ese dia, yo no pude evitarlo mas y comence a llorar pero en parte sentia que era mi culpa asi que le dije que respetaba su decision pero que igual me hubiera gustado decirselo frente a frente.
Ayer (miercoles) ya estaba resignada completamente y el libra me manda un correo diciendome "no tengo trabajo que hacer, estoy aburrido y mas si es que no estoy hablando contigo" y yo por dentro qq?? le respondi como q tratandolo de animarlo y preguntarle cosas como amiga pero me di cuenta que se iba por otra vertiente asi que cuando se ponia asi le cambiaba de tema xD en uno de sus mails me puso discretamente un "te extraño" y yo me hice la que no lo leyo y segui hablandole como si no lo hubiera leido..... pero igual me choco. Realmente no lo entiendoooooooo por que actua asi??? asi son todos los libras de indecisos???!

S
sofie_7899319
15/12/11 a las 2:19
En respuesta a sofie_7899319

Ya me termino de confundir aun mas! =/
El domingo me dijo que lo habia pensado bien y que no era necesario separarnos porque ya habiamos hecho muchos planes juntos y que no queria perderme, luego comenzo a preguntarme como podia cambiarlo por alguien mas y se comenzo a vender al dia siguiente yo tenia un examen y el me dijo te acompaño toda la tarde si quieres hasta tu examen y yo, bueno, esta bien (pero tenia un problema ya habia quedaod con mi amigo piscis vernos un ratito antes de mi examen) pero dije, vamos aver que sucede (si, fue un error por parte mia) con este libra la pase genial, almorzamos juntos, me acompaño por casi toda la tarde realmente pareciamos una pareja U.U el me decia: hoy tu decides todo y yo y faltaba un poco mas de una hora para mi examen y yo me anime a decirle oye, no te vayas a molestar conmigo pero voy a verme con alguein mas dentro de un ratito, el me dijo "ok, yo me quedo por aqui" y yo U.u ok sin darme cuenta llego la hora y yo habia quedado con mi amigo piscis encontrarme en otro punto de la universidad, estaba estudiando y no se como me doy cuenta el estaba ahi casi frente a nosotros me puse recontra nerviosa y le pregunte que estaba haciendo por ahi si habiamos quedado en otro lugar, el me dijo que habia tenido unos problemas en el laboratorio y habia decidido venirse pro aqui U.u entonces guarde mis cosas y me despedi de mi amigo libra pero en ese momento se vieron los dos y yo me senti incomoda =/. El martes que habiamos quedado para conversar todo lo referente a sentimientos, me mando un correo al trabajo diciendo que se habia sentido muy incomodo estar entre el piscis y yo que lo habia pensado y repensado y que habia decidido ser amigo mio a la distancia que me agradecia todo lo buena que habia sido con el pero que era lo mejor y que no era necesario vernos ese dia, yo no pude evitarlo mas y comence a llorar pero en parte sentia que era mi culpa asi que le dije que respetaba su decision pero que igual me hubiera gustado decirselo frente a frente.
Ayer (miercoles) ya estaba resignada completamente y el libra me manda un correo diciendome "no tengo trabajo que hacer, estoy aburrido y mas si es que no estoy hablando contigo" y yo por dentro qq?? le respondi como q tratandolo de animarlo y preguntarle cosas como amiga pero me di cuenta que se iba por otra vertiente asi que cuando se ponia asi le cambiaba de tema xD en uno de sus mails me puso discretamente un "te extraño" y yo me hice la que no lo leyo y segui hablandole como si no lo hubiera leido..... pero igual me choco. Realmente no lo entiendoooooooo por que actua asi??? asi son todos los libras de indecisos???!

Me beso!!!! y ahora no se que somos.......
U.U el sabado salimos los dos a la disco u.u!!! y estabamos bailando y entre vuelta y vuelta me beso!!!!!!!! fue demasiado rapidoo y no me lo podia creer!!! me kede unos segundos estatica pensando o tratando de pensar y mi corazon fue mas fuerte y lo comence a besar al final nos terminamos abrazando fue demasiado precioso ese momento, yo como toda escorpio recupere la lucidez y lo cogi de la mano para hablar, el me confeso que habia sentido celos de mi amigo piscis U.U y que queria intentar algo conmigo, yo le dije que tambien queria intentar algo con el... y asi los dos "empezamos" una relacion... despues m pregunto que iba a pasar con mi amigo u.u y yo le dije que iba a hablar con el... y seguimos disfrutando de la fiesta xD.
Todo iba bien, hablabamos todos los dias como siempre, como si nada hubiera pasadoo, pero los dos sabiamos que estabamos en una "relacion". El martes nos vimos y me dijo que todo le parecia muy raro (la vrdad que a mi tambien) y muy rapido y que eso no le gustaba. Que sentia como si el me hubiera forzado a tomar una decision y elegirlo a el sobre a mi amigo piscis porque me beso y se dio cuenta de que yo seguia sintiendo algo por el. Me dijo que le gustaba, pero que yo estaba indecisa con mis sentimientos porque hace menos de una semana le habia dicho que me estaba comenzando a gustar alguien mas y ahora estaba con el... se sentia incomodo y hasta un poco enojado conmigo y tambien con el, porque habia apresurado las cosas. yo le dije que realmente queria intentar algo con el pero que tambien era raro para mi... me dio a entender que lo habia pensado (como tdo libra, racional xD) y que no queria empezar algo tan apresuradamente U.U por miedo a perder lo que habiamos logrado... asi que quedamos en ser "amigos de confianza" o algo asi =/ osea como antes xD... ahora igual seguimos conversando por mails, yo no se que debria hacer =/ yo siento que me gustaaaaaa U.U!! pero tambien me gusta mi amigo piscis (el me recalco que no podia creer como me podian gustar dos personas a la vz) soy una indecisa!! =(!! estoy un poco apenada, pero no me ha dolido tanto como pense que lo haria!! no se que es lo que pasara! ayudaaaaa!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir