Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Encontrar cosas perdidas con magia es posible???

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 23:13
C
cuie_8103619
23/7/03 a las 22:50

Hola a todas y todos sé que les resultará un poco inusual pero es que una persona muy imortante para mí ha perdido unos papeles importantes y necesita encontrarlos, saben si hay algo esotérico o mágico, algún truco o conjuro para saber en dónde están??? En verdad es muy importante, si es que no existe nada pues ni modo, pero si se puede espero que me ayuden.

Gracias y besos a todos.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Con esta tabla, caminar sobre el agua ya es posible!

La respuesta más útil

F
fatime_6036858
14/7/16 a las 23:13

he perdido una pulsera d emi hijo que la habia tenido desde antes de nacer que hago por favor ayuda es muy importante para mi
gracias

A
aturtle_d2dcbcz
24/7/03 a las 18:05

Encontrar cosas perdidas con magia es posible
Buenas,
Tengo entendido que con el péndulo se pueden encontrar cositas.
Solo tienes que tener un mapa y un péndulo y un pulso firme.

S
saeeda_7950899
24/7/03 a las 22:52

Yo me se esta
HACE MUCHOS AÑOS LEÍ ESTA EN UNA IGLESIA QUE TIENE LA IMAGEN DE SAN ANTONIO

SAN ANTONIO DE PADUA QUE EN PADUA NACISTE Y EN LISBOA TE CRIASTE,
CUANDO NACIÓ EN NIÑO JESUS TU PREDICASTE
Y AL ESTAR PREDICANDO ESCUCHASTE UNA VOZ QUE TE DIJO: ANTONIO, TU PADRE VA A SER AJUSTICIADO. A LA CALLE SALISTE, LOS BREVIARIOS PERDISTE Y AL NIÑO DIOS ENCONTRASTE Y TE CONCEDIO TRES DONES: QUE LO PERDIDO FUESE RECUPERADO. QUE LO ALEJADO FUESE ACERCADO Y QUE LO OLVIDADO FUESE RECORDADO. POR ESTOS TRES DONES TE PIDO ME AYUDES (SE HACE LA PETICION) GRACIAS
(PERDON NO SE SI ASÍ SE ESCRIBE "PADUA")

ESPERO LES SIRVA

Mostrar más
T
tita_7255164
25/7/03 a las 2:28

Y como esas hay muchas!!
Yo tambien me se dos, q aunq parezca q no es verdad por arte de magia las encuentras....

1.- Rezarle a el alma de la basurita, pedirle q encuentre el objeto q buscas....

2.- Pedirle a San donato... la frase va asi:
San Donato, San Donato de los ... yo te ato y si no me lo devuelves no te los desato..

Con esta ultima la repites hasta q te haga q encuentres las cosas

Suerte

Mostrar más
T
tita_7255164
25/7/03 a las 2:31
En respuesta a tita_7255164

Y como esas hay muchas!!
Yo tambien me se dos, q aunq parezca q no es verdad por arte de magia las encuentras....

1.- Rezarle a el alma de la basurita, pedirle q encuentre el objeto q buscas....

2.- Pedirle a San donato... la frase va asi:
San Donato, San Donato de los ... yo te ato y si no me lo devuelves no te los desato..

Con esta ultima la repites hasta q te haga q encuentres las cosas

Suerte

Mmm... no salio una palabrita.
Creo q la censuraron porq sale en puntos suspensivos, es una palabrita q es (creo) fuerte en España.... a ver.. probemos de esta forma:

...

Mostrar más
T
tita_7255164
25/7/03 a las 2:32
En respuesta a tita_7255164

Mmm... no salio una palabrita.
Creo q la censuraron porq sale en puntos suspensivos, es una palabrita q es (creo) fuerte en España.... a ver.. probemos de esta forma:

...

Mmmmm
bueno es testiculos!!, pero inicia con C le sigue la O continua con la J vuelve a aparecer la O seguida por la N y ya por ultimo las dos juntitas son ES

Mostrar más
F
fatime_6036858
14/7/16 a las 23:13
Mejor respuesta

he perdido una pulsera d emi hijo que la habia tenido desde antes de nacer que hago por favor ayuda es muy importante para mi
gracias

Ultimas conversaciones
C
Niiiiiiiiiiiiiiiiiiixxxxxxxxxxxxxxx...
por: cuie_8103619
nuevo
|
4 de septiembre de 2003 a las 3:07
C
Me ha concedido 2 milagros!!!!!!!!!!
por: cuie_8103619
4 respuestas 4