Foro / Astrología y Tarot

Sobre el la magia del poder psicotronico

Última respuesta: 4 de agosto de 2005 a las 14:01
M
mariquillam
15/7/05 a las 10:41

hola!!
me estoy leyendo LA MAGIA DEL PODER PSICOTRONICO de ROBERT B.STONE y alguna lo estais leyendo o lo habeis leido?
es para preguntaros si se puede hacer con dos cosas a la vez? o una vez proyectada una pasar a la siguiente?
besos y gracias

Ver también

D
dacaso
15/7/05 a las 10:55

Ay
yo tambien lo estoy leyendo... mejor que lo termines de leer que seguro que encontraras las respuestas...
besines

M
mariquillam
15/7/05 a las 14:11
En respuesta a dacaso

Ay
yo tambien lo estoy leyendo... mejor que lo termines de leer que seguro que encontraras las respuestas...
besines

Gracias
por contestar

D
dacaso
17/7/05 a las 21:34

Lo
subo... porque el libro me parece bastante interesante.. y os lo aconsejo...

D
dacaso
17/7/05 a las 21:40

La magia del poder psicotronico
este libro, mediante ejercicios practicos, le permitira rapidamente descubrir y aprobechar la fuerza de los poderes psiquicos y su utilizacion.

se basa en el hecho de que todo ser humano tiene un extraordinario potencial de capacidades psiquicas sin desarrollar solo pendientes de que usted aprenda a liberarlas; son 44 ejercicios sencillos, facilmente explicados, que le capacitaran rapidamente para obtener una serie de beneficios espirutuales y materiales, que van desde la capacidad de recibir señales psiquicas que alertan ante preligros inminientes, hasta penetrar en los pensamientos y emociones ajenos y controlarlos o encauzarlos, pasando por el contacto con sus guias espirituales.

una obra que le enseña a dosponer de increibles capacidades que tendra a sus disposicion tras haber aprendido a liberar todo su potencial psiquico innato.


OS LO RECOMIENDO.. ME ESTA GUSTANDO MUCHO

D
dacaso
18/7/05 a las 10:59

Mariquillam..
la respuesta a tu pregunta .. si tienes el libro de la ediccion EDAF. esta en la pagina 81 en donde pone PLAN DE ACTUACION PARA MEJORAR SU VIDA..
espero que te sirva de ayuda y conteste a tu pregunta...
muchos besos

M
mita_8306621
18/7/05 a las 13:34

Hola!¿y esto donde se compra?
¿en librerias normales?

N
nanuli_8720133
18/7/05 a las 13:37

Yo también lo estoy leyendo
en mi caso, yo necesito concentrarme sólo en un objetivo, la verdad es que no lo he intentado con dos al mismo tiempo. saludos.

D
dacaso
18/7/05 a las 13:38
En respuesta a nanuli_8720133

Yo también lo estoy leyendo
en mi caso, yo necesito concentrarme sólo en un objetivo, la verdad es que no lo he intentado con dos al mismo tiempo. saludos.

..
y que tal te va con tu objetivo???

se compran en librerias

M
mita_8306621
18/7/05 a las 15:12
En respuesta a dacaso

..
y que tal te va con tu objetivo???

se compran en librerias

Gracias, lo buscare...
parece muy interesante

M
mariquillam
4/8/05 a las 14:01

El libro
esta muy bien... de verdad que me ha gustado muchisimo.... por leerlo no pasa nada... no hace daño a nadie

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir