Foro / Astrología y Tarot

La magia esta en la logica...usarla...

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 23:20
A
atimon_a4d4bez
10/11/10 a las 13:08

esto es lógica pura.
Para que un escorpio que te dejó sienta la necesidad de volver, tiene que quererte. Tal vez te quiera pero por X motivos no se esté dando cuenta. Para que se de cuenta de que te quiere tiene que extrañarte, tiene que sentir tu falta, tiene que sentir el vacío de tu pérdida. Y para que sienta eso tiene que sentir que no te tiene.

Quien no sigue estos razonamientos y de todas formas aplica esta filosofía es muy probable que obtenga buenos resultados y salte de alegría diciendo Esto es magia!!

Si estás entre estas personas, acabás de ver entonces lo que hay detrás de la magia.

Y si alguno tiene dudas aun de que funcione, buenoes libre de probar el método que quiera. Inclusive el inversoo más bien el ilógico.

Eso sísi van a aplicar la ilógica de buscarle, suplicarle e insistirle, por las dudas también digan Abracadabrauna de esas

Ver también

J
josepa_8657398
11/11/10 a las 12:13


Pienso que tienes toda la razon, a mi ese metodo no me funciono pero simplemente no funciono porque no me queria no por otra cosa, en dos meses de relacion aunque haya sido todo lo intensa que pueda ser , si no siente la falta de ti nohay manera de que se rebaje y me busque,
Me dejo sin darme motivos, y ahora tiene novia y yo tambien, Reconozco que le espere pero llego un punto enque me di cuenta de que era yo la unica de los dos enganchada a esa relacion, no nos saludamos tan siquiera y mientras sus amigos van a los sitios que yo frecuento los fines de semana el ha cambiado de locales.... no quiere ni verme delante y no entiendo porque , supongo que es su manera de cortar las relaciones no lo se, yo por mi parte tampoco intente hablar con el ni arreglar las cosas ni nada , el orgullo no me dejo....
Un saludooooo.

A
an0N_974214899z
11/11/10 a las 16:21

Nose si funciona
lo estoy aplicando como ultimo recurso.nunca antes lo habia aplicado.hacerlo sentir q ya no me tiene
.Ahora quizas me extrañe pork lo elimine de msn, pero porq ya no lo quiero tener.no quiero sufrir mas.pero si este asunto de logica resulta, y el se da cuenta de q me quiere y no me puede tener, seria un reto para el tambien..y magico como dices tu... yo seria demasiado feliz.cariños

A
atimon_a4d4bez
11/11/10 a las 18:36
En respuesta a josepa_8657398


Pienso que tienes toda la razon, a mi ese metodo no me funciono pero simplemente no funciono porque no me queria no por otra cosa, en dos meses de relacion aunque haya sido todo lo intensa que pueda ser , si no siente la falta de ti nohay manera de que se rebaje y me busque,
Me dejo sin darme motivos, y ahora tiene novia y yo tambien, Reconozco que le espere pero llego un punto enque me di cuenta de que era yo la unica de los dos enganchada a esa relacion, no nos saludamos tan siquiera y mientras sus amigos van a los sitios que yo frecuento los fines de semana el ha cambiado de locales.... no quiere ni verme delante y no entiendo porque , supongo que es su manera de cortar las relaciones no lo se, yo por mi parte tampoco intente hablar con el ni arreglar las cosas ni nada , el orgullo no me dejo....
Un saludooooo.

Weno chikas...
sinceramente es lo k os h dicho.. no hay metodos infalibles k haga volver a algiuien k te deja porke no te kiere.. si los hubiese no estariamos aki lamentandonos ..pero si es cierto k cuando desapareces y digo desaparecer de su vida.. hay dos cosas k puedas lograr...el k vuelva..o el recuperarte tu misma..k es lo mas importante y saber k demandando su atencion es perder tu dignidad k es lo uniko valioso k tenemos..


el amor consta de dos ..no solo de uno y hagamos lo k hagamos si la otra persona no esta por la labor.. blanco y en botella...

tb es cierto k un sabio muy sabio dijo una vez en el amor tiene el poder kien ama menos

saludos chikas.. y ante todo ser realistas...toda magia tiene debajo de la manga su truko lojico...

A
an0N_974214899z
11/11/10 a las 19:36
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno chikas...
sinceramente es lo k os h dicho.. no hay metodos infalibles k haga volver a algiuien k te deja porke no te kiere.. si los hubiese no estariamos aki lamentandonos ..pero si es cierto k cuando desapareces y digo desaparecer de su vida.. hay dos cosas k puedas lograr...el k vuelva..o el recuperarte tu misma..k es lo mas importante y saber k demandando su atencion es perder tu dignidad k es lo uniko valioso k tenemos..


el amor consta de dos ..no solo de uno y hagamos lo k hagamos si la otra persona no esta por la labor.. blanco y en botella...

tb es cierto k un sabio muy sabio dijo una vez en el amor tiene el poder kien ama menos

saludos chikas.. y ante todo ser realistas...toda magia tiene debajo de la manga su truko lojico...

Hay algo
el problema esta en cuanto tiempo tendra q pasar para q un escorpio "se de cuenta de q te ama" o decida volver.yo he esperado 2 meses y no hay respuesta.hoy opte por lo sano.intentar olvidarlo.lo elimine de msn y de mi vida.volvera? eso no lo sabemos..yo creo q ya no

A
atimon_a4d4bez
12/11/10 a las 1:32
En respuesta a an0N_974214899z

Hay algo
el problema esta en cuanto tiempo tendra q pasar para q un escorpio "se de cuenta de q te ama" o decida volver.yo he esperado 2 meses y no hay respuesta.hoy opte por lo sano.intentar olvidarlo.lo elimine de msn y de mi vida.volvera? eso no lo sabemos..yo creo q ya no

Weno..
problema??.... el tiempo es mas aliado tuyo k suyo...los escorpio no entienden de tiempo.. son de los si vuelven a los años vuelven como si nada.. sinerbargo para los demas el tiempo pasa... y bueno.. cuanto mas tarde en volver...SI VUELVE ...... mas te recuperas tu... piensalo desde ese punto de vista.....y si te pilla recuperada.. tienes la suerte de decir aun escorpio k contigo no se jode..!!! perdon por la expresion..

A
amina_9939503
12/11/10 a las 11:45
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
problema??.... el tiempo es mas aliado tuyo k suyo...los escorpio no entienden de tiempo.. son de los si vuelven a los años vuelven como si nada.. sinerbargo para los demas el tiempo pasa... y bueno.. cuanto mas tarde en volver...SI VUELVE ...... mas te recuperas tu... piensalo desde ese punto de vista.....y si te pilla recuperada.. tienes la suerte de decir aun escorpio k contigo no se jode..!!! perdon por la expresion..

Ajjaj
deja los libros argentinoss q son de chicoss jaja

A
atimon_a4d4bez
12/11/10 a las 13:20
En respuesta a amina_9939503

Ajjaj
deja los libros argentinoss q son de chicoss jaja

Weno..
ya ves.. tu tb los lees ... y creo k para entender aun tio hay k pensar como un tio ...no??? pos eso wapo...

A
amina_9939503
12/11/10 a las 13:36
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
ya ves.. tu tb los lees ... y creo k para entender aun tio hay k pensar como un tio ...no??? pos eso wapo...

Jajaja
no intentes entenderlos y se tu mismaa q es lo mejor
y lo de wapo es ironia no? por q por mi foto no lo diras jajaj bess

A
atimon_a4d4bez
12/11/10 a las 13:55
En respuesta a amina_9939503

Jajaja
no intentes entenderlos y se tu mismaa q es lo mejor
y lo de wapo es ironia no? por q por mi foto no lo diras jajaj bess

Weno..
lo de wapo...se lo digo a tod@s.. es una palabra muy comun en mi dia a dia..simplemente por dirijirme a alguien en plan cariñosa.. y tu no lo vas a ser menos... y claro k tienes razon lo mejor es ser una misma y dejar de pensar siempre en k dira.. k hara o si no digo o no hago k hara......... por eso esos libros k tu dices si algo enseñan es a ser tu misma.. y no esta de mas k se plantee aki su esencia.... y con todos mis respetos no vine aki a despotricar a ningun escopio ni a nadie ..simplemente vine aki poner lo de verdad es....................... ni mas ni menos... y si leyendo esos libros k tu dices una va aprendiendo a ver las cositas claras.. bienvenidos sean.. el saber no ocupa lugar...o tu no fuiste al colegio para aprender tambien..? pues eso " wapo"

A
amina_9939503
12/11/10 a las 14:21
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
lo de wapo...se lo digo a tod@s.. es una palabra muy comun en mi dia a dia..simplemente por dirijirme a alguien en plan cariñosa.. y tu no lo vas a ser menos... y claro k tienes razon lo mejor es ser una misma y dejar de pensar siempre en k dira.. k hara o si no digo o no hago k hara......... por eso esos libros k tu dices si algo enseñan es a ser tu misma.. y no esta de mas k se plantee aki su esencia.... y con todos mis respetos no vine aki a despotricar a ningun escopio ni a nadie ..simplemente vine aki poner lo de verdad es....................... ni mas ni menos... y si leyendo esos libros k tu dices una va aprendiendo a ver las cositas claras.. bienvenidos sean.. el saber no ocupa lugar...o tu no fuiste al colegio para aprender tambien..? pues eso " wapo"

Ejje
claro!! me parece bien lo que haces, y si he ido al colegio como todos creo.... , pero esos libros no estan dirijidos a mujeres, ademas no hablan bien a veces de ellas, y yo no los he leido pero estoy informado, y tienen mucha razon, es todo psicologia, pero bueno, yo te respeto no quiero ofender era una opinion mia y un comentario que te hacia un beso bye!! PD: las mujeres no leais esos libros q ya sabeis demasiado jaja

A
amina_9939503
12/11/10 a las 14:25
En respuesta a amina_9939503

Ejje
claro!! me parece bien lo que haces, y si he ido al colegio como todos creo.... , pero esos libros no estan dirijidos a mujeres, ademas no hablan bien a veces de ellas, y yo no los he leido pero estoy informado, y tienen mucha razon, es todo psicologia, pero bueno, yo te respeto no quiero ofender era una opinion mia y un comentario que te hacia un beso bye!! PD: las mujeres no leais esos libros q ya sabeis demasiado jaja

Se me olvidaba!!
eso de contigo no se jode!! no me gusto por eso te he contestado, podias haberla dicho, que asi podria pensar friamente lo que quiere y si le interesa, pero me ha sonado a ofensa hacia los hombres, asique he ido a por ti jaja bye!! encantado....

A
atimon_a4d4bez
12/11/10 a las 14:53
En respuesta a amina_9939503

Se me olvidaba!!
eso de contigo no se jode!! no me gusto por eso te he contestado, podias haberla dicho, que asi podria pensar friamente lo que quiere y si le interesa, pero me ha sonado a ofensa hacia los hombres, asique he ido a por ti jaja bye!! encantado....

Weno...
mmmmm....esconde las uñas gatito...

yno seas tan vengativo...mmmm eso de ir apor mi..!! me suena ..a ... no se...

se k eres un bixito inteligente pero vosotros los escorpio pensais mas con el agijon k con la cabecita...me explico??

si piensas....y se k lo haces.... sabras k es una manera popular depende de k pais vivas ..la forma de decir a alguien k conmigo se acabo el juego... en inglis seria GAME OVER...y creo k pedi disculpas por la expresion.."wapo"

A
amina_9939503
12/11/10 a las 16:10
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno...
mmmmm....esconde las uñas gatito...

yno seas tan vengativo...mmmm eso de ir apor mi..!! me suena ..a ... no se...

se k eres un bixito inteligente pero vosotros los escorpio pensais mas con el agijon k con la cabecita...me explico??

si piensas....y se k lo haces.... sabras k es una manera popular depende de k pais vivas ..la forma de decir a alguien k conmigo se acabo el juego... en inglis seria GAME OVER...y creo k pedi disculpas por la expresion.."wapo"

Gatito? ajjaja
pero bueno!! si solo decia eso, por que no me gustaba, se que has pedido perdon, pero te lo he dicho simplemente para que spieras por que y no pensamos solo con la "cola" jajaja, que lo sepas!! soy español como tu, pero vamos lo has puesto muy fino jaja me caes bien la verdad, simplemente no queria que le dijeras eso por escorpio, lo dices por que lo has leido y seguro que ha sido por que has tenido alguna cosa parecida a ella, no se si con escorpio o con otro, pero algo te ha pasado se nota un pelin de resentimiento sin ofender, espero que no sea a los de la colita jaja

A
an0N_974214899z
12/11/10 a las 17:04
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
problema??.... el tiempo es mas aliado tuyo k suyo...los escorpio no entienden de tiempo.. son de los si vuelven a los años vuelven como si nada.. sinerbargo para los demas el tiempo pasa... y bueno.. cuanto mas tarde en volver...SI VUELVE ...... mas te recuperas tu... piensalo desde ese punto de vista.....y si te pilla recuperada.. tienes la suerte de decir aun escorpio k contigo no se jode..!!! perdon por la expresion..

Ojala
ojala algun dia empiece a extrañarme y a sentir q me necesita porque teniamos una comunicacion diaria y de mucha confianza.entonces romper todo de cuajo no me lo creo mucho.no le creo mucho su actitud me entiendes? esa de indiferencia desapareciendo y haciendo como q no le importo un carajo.pero bueno.Dios dira

A
amina_9939503
12/11/10 a las 17:51

Ok me parece bien!!!
En parte tienes razon somos extraños para todo!! Y la moraleja de todo este tema yo creo q es q hay q ser uno mismo siempre y ese es el consejo de verdad besos "wapa" jeje bye!!

A
atimon_a4d4bez
12/11/10 a las 17:56
En respuesta a an0N_974214899z

Ojala
ojala algun dia empiece a extrañarme y a sentir q me necesita porque teniamos una comunicacion diaria y de mucha confianza.entonces romper todo de cuajo no me lo creo mucho.no le creo mucho su actitud me entiendes? esa de indiferencia desapareciendo y haciendo como q no le importo un carajo.pero bueno.Dios dira

Weno..
nena..todos y digo todos un dia cuando nos sentamos a tomarnos un cafe asi relajaditos nos ponemos apensar en cosas pasadas y vienen a la mente personas k hemos tenido en nuestra vida y no decimos.. k bob@ fui con akel chik@ era estupend@ y lo dje marchar....o... mira k dejar a este chik@ por este chik@ ..cuando este ultimo se ha reido de mi y akel chik@ si m keria de veras... en fin nena mil historias.. es ahi cuando nos damos cuenta de kien ha sido válido en nustras vidas y kien no..y ya te digo k los escorpio no estan exentos de esos pensamientos.. todos los tenemos.. y claro k un dia te recordara.. y kizas te valore como deves y kizas kiera recuperate..pero cuando hizo eso y tu sin hacerle nada..te dejo asi sin mas.. nena..o no es muy normal..o no te keria como devia..nadie es tan tonto de perder a alguien al k kieres.. y los escorpio de tontos no tienen nada creeme..!! sigue tu vida wapa.. el se fue..el es kien tiene k volver..y haz un pokito caso a esta filosifia k te dije aki... solo te extraña lo k no se tiene..

A
an0N_974214899z
12/11/10 a las 22:11
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
nena..todos y digo todos un dia cuando nos sentamos a tomarnos un cafe asi relajaditos nos ponemos apensar en cosas pasadas y vienen a la mente personas k hemos tenido en nuestra vida y no decimos.. k bob@ fui con akel chik@ era estupend@ y lo dje marchar....o... mira k dejar a este chik@ por este chik@ ..cuando este ultimo se ha reido de mi y akel chik@ si m keria de veras... en fin nena mil historias.. es ahi cuando nos damos cuenta de kien ha sido válido en nustras vidas y kien no..y ya te digo k los escorpio no estan exentos de esos pensamientos.. todos los tenemos.. y claro k un dia te recordara.. y kizas te valore como deves y kizas kiera recuperate..pero cuando hizo eso y tu sin hacerle nada..te dejo asi sin mas.. nena..o no es muy normal..o no te keria como devia..nadie es tan tonto de perder a alguien al k kieres.. y los escorpio de tontos no tienen nada creeme..!! sigue tu vida wapa.. el se fue..el es kien tiene k volver..y haz un pokito caso a esta filosifia k te dije aki... solo te extraña lo k no se tiene..

Nonono
nena, el no desaparecio asi sin mas sin yo haberle hecho nada..el desaparecio pork yo lo heri mucho en un mal momento q yo estaba pasando.Si igual merezco lo q esta el me hace, su indiferencia.., solo q no me cabe en la cabeza como pudieron pasar 2 meses y yo sin saber de el.

Ya corte todo tipo de contacto.lo elimine de msn y espero sacarlo pronto de mi mente, pero tu charla es interesante porq esa logica no la usamos todos los dias.ni siquiera yo habia pensado en eso.saludos

A
atimon_a4d4bez
13/11/10 a las 8:36
En respuesta a an0N_974214899z

Nonono
nena, el no desaparecio asi sin mas sin yo haberle hecho nada..el desaparecio pork yo lo heri mucho en un mal momento q yo estaba pasando.Si igual merezco lo q esta el me hace, su indiferencia.., solo q no me cabe en la cabeza como pudieron pasar 2 meses y yo sin saber de el.

Ya corte todo tipo de contacto.lo elimine de msn y espero sacarlo pronto de mi mente, pero tu charla es interesante porq esa logica no la usamos todos los dias.ni siquiera yo habia pensado en eso.saludos

Weno..
si fue asi...volvera.. no tengas dudas...

tu estate tranquila..

O
oumy_6286292
13/11/10 a las 10:23
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
si fue asi...volvera.. no tengas dudas...

tu estate tranquila..

Complicados.......muy complicados
ES cierto que eso funciona ,yo lo estoy experimentando,sin querer.un dia decidi que ya no aguantaba mas aparecia y desaparecia.asi que aprovechando que se fue de viaje,asu llegada yo decidi no dar señales,andubo loco buscandome,me encontraba en el menseger ,pero nunca quedaba para vernos en persona.decidi hacerselo varias veces....pero hay un problema ...el ya se esta acostumbrando aque yo desaparezca durante dias y ya no me busca tanto..incluso cuando me ve,se muestra frio y distante........aunque le durepoco ses momento,y en seguida me abraza y me besa apasionadamente...jajaj
Son complicados.....y aki la logica creo que ya ni funciona

A
an0N_974214899z
14/11/10 a las 19:27
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
si fue asi...volvera.. no tengas dudas...

tu estate tranquila..

Para no pensar en ellos
no hay q kedarse en la casa mirando el techo.He comenzado a salir con un grupo de amigos y es la mejor terapia para capear la espera.ni pienso en el cuando estoy en una iesta.Eso me esta haciendo muy bien, lo recomiendo

A
atimon_a4d4bez
15/11/10 a las :50
En respuesta a an0N_974214899z

Para no pensar en ellos
no hay q kedarse en la casa mirando el techo.He comenzado a salir con un grupo de amigos y es la mejor terapia para capear la espera.ni pienso en el cuando estoy en una iesta.Eso me esta haciendo muy bien, lo recomiendo

Weno..
k decir... k m alegro mucho por ti...

1 porke es k cuentas es buena señal... estas mirando por ti y estas viviendo sin el, siendo feliz..( osea te vas recuperando..)

y 2 porke rompes la leyenda k estos bixitos siempre alardearon diciendo k jamas se les olvidan ..jejejejej..


espero k si algun dia vuelve tu bixo seas tu kien marke las cosas y te pille serena y no vuelvas a tirar por la borda todo lo k hayas conseguido hasta ese momento de ser feliz sin el..por ke te voy a decir una cosa..
ese bixo cuando mejor estes volvera.. siempre hacen lo mismo..es algo k no soportan verse k hayas podido rehacer tu felicidad o vida sin ellos..pero tienes k tener la cabeza muy serena para ver porke vuelve.... vale??? un beso apa y disfruta de tu vida k eso es lo uniko k es tuyo ..k nadie te la fastidie...

A
an0N_974214899z
15/11/10 a las 16:42
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
k decir... k m alegro mucho por ti...

1 porke es k cuentas es buena señal... estas mirando por ti y estas viviendo sin el, siendo feliz..( osea te vas recuperando..)

y 2 porke rompes la leyenda k estos bixitos siempre alardearon diciendo k jamas se les olvidan ..jejejejej..


espero k si algun dia vuelve tu bixo seas tu kien marke las cosas y te pille serena y no vuelvas a tirar por la borda todo lo k hayas conseguido hasta ese momento de ser feliz sin el..por ke te voy a decir una cosa..
ese bixo cuando mejor estes volvera.. siempre hacen lo mismo..es algo k no soportan verse k hayas podido rehacer tu felicidad o vida sin ellos..pero tienes k tener la cabeza muy serena para ver porke vuelve.... vale??? un beso apa y disfruta de tu vida k eso es lo uniko k es tuyo ..k nadie te la fastidie...

Gracias
por tus palabras de animo y el enfoque distinto q le das al tema.la logica.
Ahi seguire contandote q pasa, pero hoy estoy mas tranquila, mas en paz.Ya lo di todo, pero me canse.Hasta mi cuerpo se agoto, por eso estoy pensando mucho ultimamente si luchar por el o no mas adelante.Ojala me puedas aconsejar pork nisiquiera se como se juega por alguien por amor jajaja .saludos

A
atimon_a4d4bez
15/11/10 a las 23:20
En respuesta a an0N_974214899z

Gracias
por tus palabras de animo y el enfoque distinto q le das al tema.la logica.
Ahi seguire contandote q pasa, pero hoy estoy mas tranquila, mas en paz.Ya lo di todo, pero me canse.Hasta mi cuerpo se agoto, por eso estoy pensando mucho ultimamente si luchar por el o no mas adelante.Ojala me puedas aconsejar pork nisiquiera se como se juega por alguien por amor jajaja .saludos

Weno..
mira preciosa..se perfectamente de lo m estas hablando.. te entiendo muy bien..

mira en el amor no hay juego k valga.. o lo hay o no lo hay..

o se siente o no siente..los sentimientos no son juguetes..

solo te puedo decir y hablo por experiencia propia.. sin generalizar.. yo con mi escorpio..el metodo a seguir era ver , hacer y creer todo lo contrario a lo k logicamente hacen los demas...

te pondre un ejemplo real... espero k con esto veas un poco como actua la mente y como sienten estos bixos..

tengo un hijo escorpio.. y bueno.. es la persona mas zalamera y cariñosa k hay ..siempre k kiere conseguir algo sabe donde darte ..digamos te sabe manipular.. saber y te conoce todas las tretas k si se hace tal cosa para conseguir algo...aunke tu tu hagas todo lo posible para no darselo..el sigue y sigue..y al final lo consigue...

cuando se enfada y ha sido dado ( herido) es increiblemente cruel.. m dice unas cosas espantosas.. se cierra por banda y aunke yo tenga razon.. te dice.. hasta k no m pidas perdon nada.. yo l digo.. porke m tratas asi? `porke m dices todas esas cosas tan crueles? y sabes k m contesta?? POR KE TE KIERO y m has hecho daño..

te das cuenta? .. asi funcionan...y bueno con mi "amigo" escorpio paso iwal... solo m trataba asi a mi sola.. y m decia k lo hacia porke yo l dolia..

sabes como se amansa toda esa ira?? ignorando.. haciendole ver k no te importa y encima sakandole humor..porke ellos lo k hacen y es verdad .. es k cuando les haces daño kieren verte mal .. saber k ellos te han dado de lleno tb..pero te dire wapa k lo hacen por ke te kieren..y bueno eso mi hijo escorpio..tengo otro k es otro signo y obra como una persona normal... amos ..m explico hace las cosas lojikas k tu puedes entender..

pero si es cierto k eso agota y cansa y muchas veces tiras la toalla.. y creeme k si es por tu bien hazlo.. no te puedo aconsejar k luches.. eso tu lo valoraras si te merece la pena estar asi de seguido.. pero si es cierto k hay k ser muy fuerte para aguantar todo esto..

un beso wapa..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest