Foro / Astrología y Tarot

La magia

Última respuesta: 29 de junio de 2005 a las 20:30
E
enola_7974180
13/5/05 a las 19:01

L A FUERZA MÁGICA no tiene color,pero para que la magia se denomine BLANCA, debemos poner nuestro deseo bajo la Voluntad Divina,de lo contrario ya no seria magia blanca, sino ... Es la misma FUERZA la que actúa en ambos casos;pues es un principio metafísico. La magia suprema es sin duda la más poderosa directa y eficaz, es un bién precioso que todos deberíamos dominar para ayudarnos a nosotros mismos y a los nuestros. Ninguna clase de ritual podrá jamás funcionar si no tenemos fe, pero cuando tenemos fe verdadera ya no necesitamos de los rituales, por lo que entramos en el mundo de la MAGIA SUPREMA.

La magia suprema, es la magia más directa y efectiva, es la sabia del árbol de toda la magia, es la unión del mundo mágico con la metafísica y la espiritualidad libre condicionamientos y prejuicios, es el camino infinito del poder y el verdadero conocimiento de los fenómenos mágicos. Es la práctica que implica por sus consecuencias sociales, un nuevo y verdadero orden de cosas.




EL CAMINO DE LA MAGIA Y SUS CLAVES


Todo mago sabe que en su magia necesita un ingrediente muy especial, ya sea que su magia la haga mediante la Magia blanca, la ... Brujería, Vudú, Palo Mayombé, Macumba, etc.
Algunos magos en su afán por ayudar mejor a las personas con sus trabajos de magia, prueban distintos tipos de magia, acuden a todo tipo de rituales, hacen todo tipo de estudios, cambian la forma de hacer sus rituales, y cuando han recorrido largamente el camino y conocen en gran manera todos los tipos de magias, llegan a una misma conclusión:

EL INGREDIENTE FUNDAMENTAL DE TODA MAGIA ES LA FE.Pero una FE aumentada, crecida, desbordada, verdadera. ¿Sabrán encontrar ellos la verdadera fe ?
En estas páginas ofrezco el fruto de mi trabajo y experiencia, basado en la unión (o evolución) del mundo mágico con la metafísica y la espiritualidad libre de prejuicios, precisamente para facilitar esa busqueda.

Sin LA FE nada puede funcionar en la magia, porque la fe aumentada es la garantía para que sucedan las cosas que deseamos. Lo más importante no es saber la importancia de la fe en los trabajos de magia, lo verdaderamente importante es saber la forma de hacer que la fe aumente, crezca, y se desborde.
Se pueden tener muchos grados y clases de fe, pero la fe que más pude crecer y por lo tanto la más poderosa, es la que se fundamenta en el conocimiento de la ley mágica que mueve y rige al universo material y espiritual: La Fuerza Mágica Universal. .

La FUERZA MÁGICA UNIVERSAL, es la Fuerza que origina el movimiento y la acción universal. Es por lo tanto lo que en metafísica se conoce como la ley de mentalismo, la explicación de como se manifiesta ésta fuerza. Esta fuerza infinita y todopoderosa es de todos, y todos nos podemos servir de ella, solo tenéis que aprender la forma de correcta de utilizarla.
Solo necesitáis de vuestro pensamiento y emociones, para que a través del conocimiento de la Fuerza Suprema o Mágica y la práctica de la ORACIÓN mágica o espiritual, podáis hacer realidad lo que deseéis...porque estaréis prácticando la MAGIA SUPREMA



TODO ES POSIBLE

"Todo es posible", es el pensamiento que expresa a la perfección un estado de fe, muy particular que se consigue con la meditación profunda en el poder infinito de la fuerza creadora universal, tabién llamada "LA FUERZA MÁGICA UNIVERSAL".


Recordar la "MAGIA" esta dentro de cada uno de nosotros


Maria

un beso

Ver también

E
enola_7974180
13/5/05 a las 19:24

Lo suboooo
Lo subo creo que vale la pena

muak

H
hasbia_5719501
13/5/05 a las 19:27

Gracias....
por este post......¿sabes de un buen libro sobre metafisica?
besotes muackkkkkkkkkk

E
enola_7974180
13/5/05 a las 20:00
En respuesta a hasbia_5719501

Gracias....
por este post......¿sabes de un buen libro sobre metafisica?
besotes muackkkkkkkkkk

Cielito
Depende a que nivel estes y que es lo que busques te dejo este a ver si te sirve
Autor/a: Aristóteles (384 a.C.-322 a.C.)


Título: [Metafísica. Español]
Metafísica
/ Aristóteles; traducción de Patricio de Azcárate

Publicación: Alicante : Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, 1999


Nota: Edición digital basada en la edición de Miguel Candel, Madrid, Espasa Calpe, 1997.

un muakkkkk

A
an0N_606309199z
13/5/05 a las 22:41
En respuesta a hasbia_5719501

Gracias....
por este post......¿sabes de un buen libro sobre metafisica?
besotes muackkkkkkkkkk

Yo tengo unos libros de
metafisica de conny mendez y me gustaron mucho. El problema es k es demasiado empalagosa.

E
ester_8472768
13/5/05 a las 23:08

Joé.
Joé, mas dejao anodadada!!.

S
stela_8686456
14/5/05 a las 19:21

Maria precioso
cada dia m sorprendes mas ,un beso

S
soda_8644247
14/5/05 a las 20:04
En respuesta a an0N_606309199z

Yo tengo unos libros de
metafisica de conny mendez y me gustaron mucho. El problema es k es demasiado empalagosa.

Pues ami si me gusta
me gusta y tengo los libro de ella yla verdad me resulta interesante

A
an0N_554162799z
14/5/05 a las 21:28

Me gustó...
ya lo estoy copiando para leerlo mas tranquilamente.Todo es possible con Fe y si es la voluntad de dios, no hay vueltas, gracias hada, un beso.

sCriss

D
dahab_5747608
14/5/05 a las 21:56

Como sabe mi nena...
de toíto, "tó".
Esto, me lo copio , estupendo,
Un besooo
Por cierto, a ver si coges el teléfono, q no hay manera...

H
hosna_8342319
15/5/05 a las 4:33
En respuesta a enola_7974180

Lo suboooo
Lo subo creo que vale la pena

muak

Yo también lo subo
Me parece excelente lo que has escrito,porqu es tal cual. Es así.Yo hace 11 años que estoy en la Metafísica.Sé de un lugar dónde puedes bajar libros metafísicos gratis, a la que tenga interés despues le digo. De nuevo EXCELENTE!!! MUY BIEN!!

N
nisrin_6194415
15/5/05 a las 5:50

Estoy contigo
No se mucho de eso pero creo que lo que dices debe ser exactamente asi, yo tengo fe en que suceda algo lindo en mi vida y asi sera, felicidsded, gracias por compartir tus conocimientos

D
dahab_5747608
15/5/05 a las 20:54

Uupaaa
.......

H
hosna_8342319
16/5/05 a las 3:07

Puedes bajar gratis
libros de Metafísica en www.pleyades-com.org.

A
an0N_610957499z
29/6/05 a las 20:10
En respuesta a dahab_5747608

Uupaaa
.......

Uppa
arriba

K
kamrul_6056496
29/6/05 a las 20:30

Ya hablo el hadadelastinieblas estafadorapuak
JAJEJITURURURU

Magia blanca para el amor: 7 curiosos rituales para cambiar tu destino
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram