Foro / Astrología y Tarot

Sobre la magia afrocubana haitiana

B
bouna_9136912
7/8/15 a las 5:30

escribo este post para hablar un poco sobre mi historia con la magia afrocubana y lo hago tambien como un agradecimiento sincero por toda la ayuda que ese tipo de trabajos me brindo ,ya que yo prometí que si mi trabajo salía bien dejaria un granito de arena en agradecimiento a la magria africana , y por esa razon aquí estoy .mi pareja me había abandonado por otra mujer después de vivir juntos mas de 4 años, yo me sentí sola y muy deprimida, mi vida parecía vacia. Entonces vi un escrito muy interesante sobre el proceso wadood africano , acudi a este tipo de trabajo con un experto que encontre en internet y gracias a el me dijeron todo lo que estaba pasando en mi vida , la verdad estaba muy asombrada por todo esto pero estaba aprovechando esa grandiosa oportunidad , en pocos dias mi pareja regreso a mi muy arrepentido notablemente por haberse alejado y jurando que jamás iria nuevamente . El dia de hoy estamos muy felices y en espera de un bebe lo cual me tiene muy contenta, por eso pienso que si buscan el mejor ritual con magria africana o afrocubana haitiana el mejor y mas fuerte trabajo es un proceso wadood africano.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir