En respuesta a raisa_9805851
Aii q bonito. Si es q es innegable q enternecéis al corazón más frio y ablandáis al fuerte!!
Pues yo voy a ir a la caza de un cangrejooooo!! jajaja
Espero q no me lo ponga muy dificil, q se enteren q no estarán tan seguros como con un escorpio!
Eso sí, he leído q tambien les gusta q le mimen, entonces, cuando están de humor bajo o malitos hacemos nosotras de mamás...eso no les molestará? y el resto del tiempo nos dejamos proteger nosotras? Es q escorpio es más fuerte q cáncer, entonces siempre parecerá q es al reves. Ojo, he dicho más fuerte, no mejor, q nadie se enfade...
Hola!
Pues es cierto que escorpio es más fuerte que cáncer. Nosotros tenemos días 'raros' en los que necesitamos estar solos y donde se nos cruzan paranoias sin sentido. Pero eso son cosas nuestras, inexplicables, lunáticas... No hay que hacer mucho caso.
El escorpio que respete eso tiene el cielo ganado con un cangrejo. Vosotros nos dais la seguridad que necesitamos para tirar adelante. Cuando eso ocurre, ya no nos para nadie, y creo que incluso nos tornamos más duros y más fuertes que nadie. Si esa seguridad no existe, vacilamos en un mundo extraño...
¡Qué mala suerte que nos pase eso, no??!! Jajaja. En cualquier caso somos tiernos, considerados y fieles. Y tenemos un gran sentido del humor la mayor parte del tiempo.
Suerte si vas de caza. ¡¡Los cangrejos no somos fáciles a la primera, a no ser que nos eclipséis con vuestra mirada!!
Dews!