Bueno yo no veo tal quimica entre estos dos signos
Hola respeto tu opinion, pero la verdad no veo que exista, tal quimica entre aries y cancer y te dire porque: aries es un signo de fuego y cancer es un signo de agua, el fuego y el agua no son compatibles, quizas exista algo de quimica, debido a que la astrologia no solo son los doce signos del zodiaco cosas que muchos a nivel mundial creen, pero realmente esto no es asi, ya que todos y cuando digo todos, tenemos una carta astral ahora bien si no sabes que es una carta astral, con gusto te lo dire, la carta astral es el grafico que muestra la posicion de los los planetas al momento determinado del nacimiento de una persona, bueno me imagino que tienes o tuviste una relacion con una persona de este signo, pues bien quizas tu y esa persona, eran compatibles ya que en la carta astral tenian, algunos planetas que son compatibles y por eso se da o se daba la quimica esa que tanto hablas, además en la astrología existe otra cosa que es muy parecida a lo que se llama, la sinastria de pareja que es la comparacion de dos cartas astrales, para saber si son compatibles, ya que el signo solar, es lo que conocemos como el signo del zodiaco y eso es solamente una parte en la astrologia y nada más. Bueno espero que mi respuesta, te sea de gran ayuda y si deseas puedes visitar mi blog de astrología ah y por cierto no dudes de mi por mi edad, aquí te paso la dirección de mi blog: http://astrologialiberal.blogspot.com