En respuesta a aner_6402197
Hola
Efectivamente un endulzamiento busca manipular la forma de actuar y sentir de otras personas, por lo q estan radicalmente fuera de la magia blanca, la unica opcion en la q podria ser algo legitima serian en los casos en q se luche contra negra magia, pero en mi opinion no es la opción mas sana.
Los endulzamientos estan muy difundidos ya q son sencillos de hacer, y es la forma q tienen muchos brujos de tratar de apañar las cosas, pero pq no conocen otras formas de hacerlo, por lo q ese desconocimiento se ha ido transmitiendo y probocando su actual difusión y ligereza en su uso.
Hola, lo primero es reorientar lo q buscamos dentro de la magia blanca, en la magia blanca no se puedo tratar de conseguir un objetivo q uno no sabe si es lo mejor para todos, por lo q se pide por el, por el bien, para el bien, en armonia, por la armonia y sin q nadie salga perjudicado.
Se ha de montar el ritual "a medida, para minimizar rebotes magicos" y la petición hacerla bajo esos condicionantes que expuse en el párrafo anterior.
Tb tiene uno q centrar sus energias en lo q esta haciendo y dejar toda emocion llenarse de paz y amor y transmitir energeticamente lo q uno esta pidiendo, ya q no es solo lo q se dice y como se dice, si no las energias q se mueven.
Respecto a dejar q las cosas se solucionen solas, pues una opción es, asi al menos no hay problemas de rebotes magicos.
Una opción mucho mas sencilla y segura seria directamente pedir ayuda con una velita a nuestro angel de la guarda.
saludos
Si
yo después de mcho tiempo lo entendí así pero en mi pasado hice un par de endulzamientos porque en ese tiempo también me dijieron que esa persona tenía negra magia lo que nunca pude confirmarlo realmente tb me estafaron un par de personas que cortarian el supuesto mal con el tiempo me enamoré de otro y menos mal porque a parte ese otro no me convenia lo que siento es haber gasta energías en endluzamientos y dinero encargando trabajos que no dieron resultados ,segur más de algún rebote de energia tuve en todos esos intentos