Foro / Astrología y Tarot

magia hoy: iluminación con velas

Última respuesta: 9 de febrero de 2006 a las 20:20
I
imara_5328678
9/2/06 a las 12:36

Antes de empezar GRACIAS Y MIL GRACIAS!! a todas mis seguidoras que me dan fuerzas, ganas y ánimos para seguir en este foro dándoles consejos para tener una casa con buena vibración, mágica y que todo lo bueno se acerque a uds. cada día más!! Me encantaron sus mensajes GRACIAS
A lo nuestro
Las velas son una nota agradable cuando arden en nuestro hogar a cualquier hora del día; según el color que elijamos transmitiremos a nuestro hogar una energía o vibración diferente.
** BLANCAS: sirven para purificar la casa, provocan paz y espiritualidad, aumentan la tranquilidad y son estupendas para el estudio o la lectura
** VERDES: dan a la casa energías curativas,suerte y prosperidad
** ROSA: aumenta los sentimientos amorosos y son ideales para prender cuando vienen amigos ya que fortalecen la amistad!
** ROJAS: comunican protección y amor a los de la casa y a su vez apuntalan mágicamente la estructura física de la casa
** PURPURA: se queman en períodos de enfermedad o en conjuros de protección de la casa. Es una fuente de poder extraordinario!
**AZULES: se queman de noche en el dormitorio como protección del sueño. Puede inducir a sueños proféticos
** MARRONES: para resolver problemas domésticos y para proteger a los animales de la casa
Suerte a todas/os con la aplicación de estos consejitos.

Ver también

Y
yurong_9874048
9/2/06 a las 12:40

Eres muy positiva
gracias por el mensaje.....suerte

I
imara_5328678
9/2/06 a las 12:43
En respuesta a yurong_9874048

Eres muy positiva
gracias por el mensaje.....suerte


suerte para ti, guapa!!

A
an0N_571564799z
9/2/06 a las 12:45

Diste en el clavo
jjajaj adoro las velassss,las necestio como el comer,jajajaj!!!!!gracias amor

J
juna_7953898
9/2/06 a las 13:17

Cómo siempre...
...me encanta! Y en especial, porque me encantan las velas y todos los dias cuando llego a casa enciendo por lo menos 4!

Besitos

L
lynda_8689189
9/2/06 a las 13:28

Hola magasandra
Una consulta me dijeron una vez k a mi no me convenia poner velas xq yo recogia toda la mala energia o algo asi. Es cierto?

I
imara_5328678
9/2/06 a las 14:45
En respuesta a lynda_8689189

Hola magasandra
Una consulta me dijeron una vez k a mi no me convenia poner velas xq yo recogia toda la mala energia o algo asi. Es cierto?

Te cuento...
Yo no creo que tu recojas malas energías de una vela.Tú tienes que estar positiva y creer en lo que estás realizando (ej: si buscas tranquilidad en tu hogar y prendes convencida una vela blanca pensando en que lo lograrás, listo!) Quizás sí venga a caso una recomendación: las velas siempre hay que encenderlas con fósforos de madera (mmm.. se llaman así en todo el mundo)? y nunca hay que apagarlas con un soplido (salvo en nuestro cumpleaños!) las tienes que apagar con un cono especial para apagar velas o simplemente coloca una cuchara encima del papilo y la apagas).
Siempre buscaremos el perfeccionamiento del espíritu, el desarrollo y la evolución del yo. Suerte!

M
mehak_9076614
9/2/06 a las 19:09

Agrego algo
las velas celestes sirven para prender cuando nuestros hijos o alguien en especial debe rendir un examen y queremos que les vaya bien! (aparte de que estudien, no??)

T
tinca_9595553
9/2/06 a las 19:25

Gracias, que bueno que lo
pusiste, honestamente yo luego no sabía para qué cada color. muchas graciassss.

G
geidy_5799918
9/2/06 a las 20:20

up
up porque esta buenísimooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook