Foro / Astrología y Tarot

Saber sobre velas!!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2006 a las 2:43
S
saaida_8339056
15/2/06 a las 22:07

Me gustaría si alguien pudiera decirme que significa que una vela humee negro, en especial cuando la prendo.
GRACIAS!!!

Ver también

A
an0N_955692299z
15/2/06 a las 22:36

Encontré el otro día algo
Lo tomo prestado y te lo subo aqui:

Enviado por vmw76 el 8 agosto a 03:09
Leer el Fuego

Tome una vela blanca, nueva y que nunca haya sido usada - siempre en magia tendremos que tener esta mínima precaución- y la frota con un poco de aceite de lavanda alpina desde el centro hacia la base y desde el centro hacia afuera.
Con un fósforo de madera encendido dele calor a la base de la vela y deje caer siete gotitas de cera de la misma, sobre un platito blanco, y pegue la vela.
Encienda ahora el pabilo e invoque a los seis jefes principales de las salamandras (espíritus elementales del fuego) pronunciando sus nombres tres veces seguidas.
Los nombres son: Venniah, Achacaj, Jesabel, Jeliel, Cathethel y Mehabel.
Ahora comience a observar la vela y su movimiento teniendo en cuenta estos consejos.
* Si la llama produce chispas, advierte sobre la posibilidad de un accidente en el agua.
* Si la llama oscila de izquierda a derecha estará anunciando un cambio -positivo o negativo- que influirá marcadamente en la vida del consultante.
* Si contrariamente de mueve de derecha a izquierda está anunciando o un casamiento o un nacimiento en la familia.
* Si la llama se inclina hacia la derecha, si oscilar, esto nos indica que pronto recibiremos buenas noticias.
* Si se inclina hacia la izquierda nos está advirtiendo que tenemos que ser menos impulsivos para triunfar en la vida.
* Si la llama oscila en espiral anuncia que nuestros enemigos están tramando algo en nuestra contra.
* Si la llama sube y baja en forma continua nos está anunciando muchos contratiempos en los negocios o en nuestra profesión.
* Si la llama sube y baja pero en forma lenta nos está anunciando el acercamiento de una persona que podrá aportarnos alguna solución a un problema o un beneficio en nuestra vida.
* Si la llama es muy pequeña nos está anunciando que pasaremos por duros momentos económicos.
* Si en cambio la llama se eleva más de lo normal, nos está anunciando una próxima entrada de dinero en nuestros bolsillos.
* Si en el pabilo se forma un punto brillantísimo es señal de prosperidad a muy corto plazo y éxito en nuestros planes.
* Si la llama arde y provoca humo indica conflictos en puerta y posibilidad de problemas con papeles. Cabe señalar acá que una vela de mala calidad siempre provoca humo negro. Por eso para esta Marcia debemos procurarnos velas que sean 100% de parafina pura.


Enviado por torrente3elregreso el 3 julio a 16:14
TÉCNICA PARA LEER LOS RESTOS DE VELA.

Tanto como la forma en que la vela arde, nos está indicando mensaje ocultos, como así también los restos que quedan de las velas de nuestros trabajos, nos indican mensajes astrales.

Cuando la vela se haya consumido y los restos solidificados, tome el plato en los que los restos de vela se encuentran y concéntrese en su forma hasta tener en su mente la idea de un dibujo o un diseño determinado.

La cantidad de estos diseños es prácticamente ilimitada pero de alguna manera voy a tratar de clasificarla para que Ud. tenga una guía y una orientación al respecto.

NUMEROS: cada vez que se forma un número este se debe interpretar en un sentido temporal. Rara vez podremos saber con exactitud si nos indica días, meses o años.

CORONA: apertura de nuevos encuentros afectivos, progreso laboral y reconocimientos.

CORAZON: vivirá un romance apasionado pero puede no ser definitivo en su vida.

CASA: ingresos económicos en el seno de la familia,

DOS SEMICIRCULOS: los planes se concretan poco a poco y con trabajo duro. Perseverancia es la formula del progreso.

GARRA O GARFIO: peligros, tendencia a la maldad y a cometer actos de injusticia.

MANOS O DEDOS: recibirá ayuda de un familiar o de un amigo cercano.

CORONA DE RAYOS: éxito profesional y progreso laboral inminente, para lo cual se recibe ayuda de gente conocida. Si bien el avance es estable, procura no contraer muchas deudas.

ROMBOS: es un buen momento en su vida, porque irradia magnetismo y simpatía, aproveche estos momentos para solidificar el futuro.

TRIANGULOS: cuidado, puesto que hay obstáculos en el camino.

AVES: ilusiones que sé concretan, mucha imaginación creativa, no la reprima porque puede resentir su salud.

SERPIENTE: cuídese de las traiciones y de las habladurías.

PALOMA: indica una pronta mejoría de su situación laboral.

CETRO: le aguarda un importante destino o ascenso en su carrera o un gran reconocimiento en su profesión.

HOMBRE: señala la protección de un amigo importante.

BASTON: ayuda y apoyo económico inesperado.

RELOJ: es la hora de tomar serias decisiones.

CABALLO: indica viaje corto, negocio favorable o trabajo agradable

ÁRBOLES: anuncia que los proyectos comienzan a tener buenas bases y sólidas raíces.

MANZANA: indica una ocasión favorable y ventajosa que es necesario aprovechar y no dejar escapa.

DRAGON: anuncia operaciones muy desfavorables, espere unos meses y trate nuevamente de intentar el éxito.

RATON: señala a personas que pretenden aprovecharse de las bondades suyas, o de la persona a quien se le encendió la vela.

MESA: anuncia una reunión de trabajo, poco clara, tenga cuidado.

GALLO: indica una traición inminente, si va a viajar postérguelo.

CANDADO: indica que la solución a sus problemas laborales está en otra ciudad o en otra actividad.

CUERNO: un viaje importante, o una compra importante.

HUEVOS: indica el éxito incierto, probable enfrentamiento con dos personas.

RAYOS: muchas habladurías y calumnias a su alrededor.

ESPADA: indica que todo éxito será a costa de su esfuerzo.

HACHA O BALANZA: problemas legales, asuntos de papeles.

ESCOBA: es el momento de limpiar su aura y su entorno de ondas negativas y personas nefastas.

CARACOL O ESTRELLA DE MAR: de las aguas revueltas si sabe aprovecharle tendrá un beneficio. Felicidad en familia

LLAVE: las puertas están abiertas, no deje pasar la oportunidad.

RUEDA DE CARRO: dificultad para progresar.

MORTERO: será necesario insistir para lograr sus fines.

ARCO Y FLECHA: aunque sus armas no son las mejores, con inteligencia puede pelear por lo que desea.

MULETA: será necesario encontrar el apoyo de amigos.

MARTILLO: es el momento de asegurar sus propósitos.

MEDIA LUNA: momentos de tristeza y lágrimas.

SOL: éxito asegurado en sus proyectos, si tienen buena base.

GUADAÑA: hay un corte inminente en sus proyectos.

TRONO: en su circulo de amistades o trabajo estará considerado de mejor manera. Nuevo trabajo con éxito seguro.

CIRCULO CON PUNTOS: el éxito está asegurado.

Con la práctica y su intuición le permitirá a Ud. interpretar cada vez con mayor facilidad el mensaje oculto de los restos de velas.

Recuerde que para lograr una interpretación precisa es necesario que también este en su mente con mucha claridad cual es el motivo por el cual se encendió la o las velas que intenta leer.

Por último recuerde que a mayor cantidad de resto de vela, más inconvenientes se presentarán en la concreción de los deseos.

Menor cantidad de restos o nada indica muy buen camino al éxito.

D
divinajusticia
15/2/06 a las 22:50

Muy bueno
lo subo, que no se pierda¡¡¡

H
honey_7841887
15/2/06 a las 22:52

Nunca.........
Hola nunca enciendas una vela dentro de tu casa, tenes q ser una persona muy elevada espiritualmente para hacerlo, las velas q son luz, invocan a los espíritus, y no sabes q tan elevados estan como para q entren a tu casa, cuando quieras hacerlo, hacelo en una iglesia, sea la razón q sea, para pedir por un amor, por trabajo,salud etc, porq una vez q un espíritu haya entrado a tu casa es dificil de sacar, a no ser q tu seas una persona muy elevada espiritualmente, cosa q veo no lo sos y ni idea tenes sobre el tema, es muy delicado. Hacelo si algún dia queres adornar tu mesa con velas, pero sin pensar en nada, solo en eso, adornar
un saludo y suerte!!!!!!!

D
divinajusticia
15/2/06 a las 22:54

Hola mattahari
pero cuando pides algo positivo la vela debe estar en tu casa no?

A
an0N_955692299z
15/2/06 a las 23:07
En respuesta a honey_7841887

Nunca.........
Hola nunca enciendas una vela dentro de tu casa, tenes q ser una persona muy elevada espiritualmente para hacerlo, las velas q son luz, invocan a los espíritus, y no sabes q tan elevados estan como para q entren a tu casa, cuando quieras hacerlo, hacelo en una iglesia, sea la razón q sea, para pedir por un amor, por trabajo,salud etc, porq una vez q un espíritu haya entrado a tu casa es dificil de sacar, a no ser q tu seas una persona muy elevada espiritualmente, cosa q veo no lo sos y ni idea tenes sobre el tema, es muy delicado. Hacelo si algún dia queres adornar tu mesa con velas, pero sin pensar en nada, solo en eso, adornar
un saludo y suerte!!!!!!!


A ver, si yo me voy a la iglesia a hacer un "conjurito" con mis velas, miel, aceites, listones o lo que necesite...
¿no crees que de alli voy directa al psiquiatrico o a la policía?
jajaja

¿no se puede hacer en la terraza, la mia no esta cerrada?

Danos otra opcion, xq mira que lo de la iglesia...

H
honey_7841887
15/2/06 a las 23:26
En respuesta a an0N_955692299z


A ver, si yo me voy a la iglesia a hacer un "conjurito" con mis velas, miel, aceites, listones o lo que necesite...
¿no crees que de alli voy directa al psiquiatrico o a la policía?
jajaja

¿no se puede hacer en la terraza, la mia no esta cerrada?

Danos otra opcion, xq mira que lo de la iglesia...

Perdón.....
Perdón por haberle dado un consejo a la chica q preguntaba, no quise entrometerme, sé lo q el tema de religión, estuve metida y me fuí, porq ví muchas cosas feas, pero veo q vos si estas elevada como para hacer los conjuros,yo no, repito perdón, no me entrometo mas sobre el tema, solo queria ayudarla con su duda y listo.
Te mando un beso

A
an0N_955692299z
15/2/06 a las 23:30
En respuesta a honey_7841887

Perdón.....
Perdón por haberle dado un consejo a la chica q preguntaba, no quise entrometerme, sé lo q el tema de religión, estuve metida y me fuí, porq ví muchas cosas feas, pero veo q vos si estas elevada como para hacer los conjuros,yo no, repito perdón, no me entrometo mas sobre el tema, solo queria ayudarla con su duda y listo.
Te mando un beso

Para soyuruguaya
No sé si te has molestado, solo estaba bromeando, creo que no es malo.
Me ha parecido estupendo que des buenos consejos (aunque solo creo que complicado eso de hacerlo en una iglesia, nada más era eso).
Te mando un besito y no te enfades conmigo

S
saaida_8339056
16/2/06 a las :17

Mensaje a todos
Hola a todos!!!!
Soy muy respetuosa de todas las opiniones y les agradezco mucho cada una de sus respuestas.
En ningún momento dije que si prendía la vela era en mi casa y creo que como ser humano me falta mucho evolucionar y no soy perfecto!!!!
No prendo velas para rituales ... o muchas veces cuando se corta la luz es lo primero que uno encuentra a mano.
Solo quería saber si que la vela humeara negro tenía algún significado, solo eso. GRACIAS

S
saaida_8339056
16/2/06 a las 2:43

!!!!
GRACIAS POR TU RESPUESTA!!!!! Has sido muy amable y es lindo encontrar personas que se dirigen de esta manera ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook