Foro / Astrología y Tarot

Ayuda como se escribe en una vela?

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 19:44
A
an0N_698497799z
25/3/09 a las 8:14

Es que me hago siempre mucho lio y no sé en que dirección es cada cosa.

Para limpiar negatividades, males de ojo etc es de la base a la mecha?
Para conseguir algo, dinero, trabajo, amor etc es de la mecha a la base?

A ver si me ayudaís y me aclaraís esto que siempre me hago un jaleo increible.

BEsitos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_972617699z
25/3/09 a las 11:36

A mi me ha dicho igual que tu
para limpiar negatividades de base a mecha y para el amor de mecha a base, pero ahora no se estoy tambien un poco liada, haber si alguien experto del tema nos saca de dudas.

A
an0N_972617699z
25/3/09 a las 11:36
Mejor respuesta

A mi me ha dicho igual que tu
para limpiar negatividades de base a mecha y para el amor de mecha a base, pero ahora no se estoy tambien un poco liada, haber si alguien experto del tema nos saca de dudas.

L
laia_6007669
25/3/09 a las 11:39

Fijate
que lo que yo creo es que da un poco igual.. Lo que importa es que tu tengas fe en tu metodo.. De seguro que funciona!

Mil besos..

BuenAura

A
an0N_675492699z
29/3/09 a las 13:02

Yo tngo entendido lo mismo q tu
cndo kieres q algo venga d la base hacia arriba xq kieres q entre, y cndo kieres q algo salga al reves. besitosss

I
inka_8537854
29/3/09 a las 14:00

Las velas


Mira yo entiendo bastante de velas, cuando quieras que una cosa venga hacia a ti, o conseguirla,debes siempre uncirla desde
la base a la mecha, y si es al contrario, que quieres que se aleje de ti o disminuya debes hacerlo al reves es decir de la mecha
hasta la base.
y sobre todo cuando desees algo que venga hacia a ti, no se te ocurra encender la vela en luna cuarto creciente,porque la peticion
que hagas se alejara de ti.
por si me quieres conrtestar me llamo montse.

I
inka_8537854
29/3/09 a las 14:00

Las velas


Mira yo entiendo bastante de velas, cuando quieras que una cosa venga hacia a ti, o conseguirla,debes siempre uncirla desde
la base a la mecha, y si es al contrario, que quieres que se aleje de ti o disminuya debes hacerlo al reves es decir de la mecha
hasta la base.
y sobre todo cuando desees algo que venga hacia a ti, no se te ocurra encender la vela en luna cuarto creciente,porque la peticion
que hagas se alejara de ti.
por si me quieres conrtestar me llamo montse.

I
inka_8537854
29/3/09 a las 14:01

Las velas

Mira yo entiendo bastante de velas, cuando quieras que una cosa venga hacia a ti, o conseguirla,debes siempre uncirla desde
la base a la mecha, y si es al contrario, que quieres que se aleje de ti o disminuya debes hacerlo al reves es decir de la mecha
hasta la base.
y sobre todo cuando desees algo que venga hacia a ti, no se te ocurra encender la vela en luna cuarto creciente,porque la peticion
que hagas se alejara de ti.
por si me quieres conrtestar me llamo montse.

I
inka_8537854
29/3/09 a las 14:15

Las velas

no pongas velas en cuarto menguante cuando quieras que algo venga hacia a ti, solo ponlas en esta fase lunar cuando quieras
que algo o alguien se aleje de ti.

I
inka_8537854
29/3/09 a las 14:23
En respuesta a an0N_972617699z

A mi me ha dicho igual que tu
para limpiar negatividades de base a mecha y para el amor de mecha a base, pero ahora no se estoy tambien un poco liada, haber si alguien experto del tema nos saca de dudas.

Las velas


ES SIMPLE SI QUIERES QUE UNA COSA DEL TIPO QUE SEA VENGA HACIA A TI, DE LA BASE HACIA ARRIBA, Y SI QUIERES QUE
SE VAYA DE LA MECHA HACIA ABAJO.



Q
qiong_9723220
29/3/09 a las 19:23

No estas diciendo lo contrario a lo que dijo ella?
me parece...

Q
qiong_9723220
29/3/09 a las 19:25

Es que eso es lo que ella dice..
que si quieres limpiar ( alejar) ela mecha hacia abajo) y si quieres atraer.. de la mecha hacia arriba...

D
delio_775440
9/1/18 a las 19:44
En respuesta a an0N_698497799z

Es que me hago siempre mucho lio y no sé en que dirección es cada cosa.

Para limpiar negatividades, males de ojo etc es de la base a la mecha?
Para conseguir algo, dinero, trabajo, amor etc es de la mecha a la base?

A ver si me ayudaís y me aclaraís esto que siempre me hago un jaleo increible.

BEsitos

Y en que luna es combeniente 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram