Foro / Astrología y Tarot

Mis velas se apagan

Última respuesta: 27 de junio de 2004 a las 2:52
I
ivett_8994294
26/6/04 a las 3:19

Todos los viernes pongo una vela rosa con el nombre de un chico untada con miel canela y azucar. La miel hace que la vela se apague, pero es que cada viernes se apaga antes.
¿Alguien sabe eso que significa?

Ver también

L
ling_6756111
26/6/04 a las 15:49

A mi no...
Hola Taurica
Solo para comentarte que yo tambien lo hice en algunas ocaciones pero nunca se me apago antes de terminarse... es raro lo tuyo...ojala alguien te dijera el porque.
un saludo y suerte.

H
haizhu_6745798
26/6/04 a las 16:17

Yo tampoco...
Hola taurica.
Yo tampoco sé que significa esto, pero se de un sortilegio de magia blanca para atraer/conservar a tu lado al hombre que deseas.
Si te interesas no tengo inconveniente en comunicartelo.
Besos.

M
minhua_8707513
26/6/04 a las 16:50

Hola...
...pasaba por casualidad y he leído tu mensaje. No te pares a pensar qué significa, simplemente cambia de método: sustituye la miel y el azúcar por esencia de rosa, con un papel debajo de la vela que ponga tu deseo concreto respecto a esa persona, invoca a tu ángel de la guarda y espera acontecimientos. Lo puedes realizar los lunes, miercoles y viernes, mejor con luna creciente o llena.
Espero haberte ayudado. besos.

I
ivett_8994294
26/6/04 a las 19:15
En respuesta a haizhu_6745798

Yo tampoco...
Hola taurica.
Yo tampoco sé que significa esto, pero se de un sortilegio de magia blanca para atraer/conservar a tu lado al hombre que deseas.
Si te interesas no tengo inconveniente en comunicartelo.
Besos.

Si...
Si no es mucha molestia si me gustaria que me lo dijeras te pongo mi email por si me lo quiere mandar ahi (superflori81@hotmail.com)

Y a ver si alguien sabe por que se me apagan mis velas

Gracias.
Besitos

T
thiane_8049510
26/6/04 a las 19:22

A mi tp
A mi tp me a pasado, lo hice una vez y se me apago la llama cuando se termino la vela y parece q a nadie le ha pasado es un poco extraño.
Naru podrias decirme el sortilegio xf. Gracias

M
minhua_8707513
27/6/04 a las 2:52

Encontré una respuesta..!
EXTINCIÓN REPENTINA DE LA LLAMA: Si no hay corrientes de aire y la combustión de la vela se desarrolla con total normalidad, este acontecimiento suele tomarse como un presagio de accidentes y desgracias difíciles de solucionar. La respuesta es un "no" rotundo. Y nos advierte sobre la posibilidad de fracasos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir