Foro / Astrología y Tarot

Una bolita en la mecha de la vela,????

Última respuesta: 30 de agosto de 2019 a las 1:29
I
iara_8061782
13/6/07 a las 7:52

a ver ya llevo dos dias que me pasa... seguro que es una chorrada pero yo pregunto si os ha pasado....

enciendo la vela.... y de repente la miro y veo......(qeu nunca lo habia visto) que hay como una bolita...redonda...al final de la mecha... el otro dia tenia forma de corazón, hoy más redonda. pero sale no al principio de encenderla sin cuando lleva ya un rato.. pensé una mosca que se ha pegado.... pero no no.... no sé que és....pero no es mosca quemada.

no lo toco ni nada.... el otro dia poco a poco ya desapareció....pero no me habia pasado nunca, porque la mecha....siempre la veo estirada, quemandose.... y nada de especial...

bueno si os ha pasado me lo decís....y si no os reis unrato de mis neuras jejeje

a ver que tal

Ver también

La respuesta más útil

I
iara_8061782
13/6/07 a las 14:51

Jeje
la bolita podria ser la misma mecha ya sé...pero es que no me habia pasado nunca...me decís algo de esta paranoia mia jeje

I
iara_8061782
13/6/07 a las 14:51
Mejor respuesta

Jeje
la bolita podria ser la misma mecha ya sé...pero es que no me habia pasado nunca...me decís algo de esta paranoia mia jeje

N
nahia_6253303
13/6/07 a las 16:01
En respuesta a iara_8061782

Jeje
la bolita podria ser la misma mecha ya sé...pero es que no me habia pasado nunca...me decís algo de esta paranoia mia jeje

A mi tb
holaa

A mi también me pasa a menudo...pero no suele desparaecer...se mantiene todo el rato, es como si fuera a caer un trocito hecho bolita pero se queda ahi... no sé..a ver si nos puede ayudar alguien!

L
lorea_5993244
13/6/07 a las 17:01

Significado
Hola, soy nueva en el foro, siempre las leo pero no me animaba a escribir, bueno pasando a vuestra duda, cuando se le forma una pelotita a la mecha de la vela, significa que hay trabas para que se realice tu petición, no que no se cumpla sólo que hay dificultades que pasar.

L
lorea_5993244
13/6/07 a las 20:35

Es bueno
que aparescan las bolitas en la mecha porque así salen las trabas las va botando, cuando ya no se forman es porque ya está el camino limpio para que se cumplan los deseos

E
erno_5289817
13/6/07 a las 20:56

Niñas,
os mando esto por si os puede ayudar, copiado de internet, un abrazo.



Cuando la llama suelta chispas;


Le indica que podría tener algún tipo de desilusión antes de que su pedido se vea realizado.


Cuando varias lagrimas se unen formando una mayor
Esta acumulación de cera, siempre augura que se le avecinan al consultante situaciones conflictivas que tendrá que resolver, quiera o no quiera. Le asaltaran un sinfín de dudas y preguntas a las que no encontrara respuesta. Se podría decir, que se encontrara en una encrucijada. Nos aconseja que rectifiquemos nuestra forma de pensar y/o de actuar.


Cuando la llama sube y baja
Le indica que usted esta pensando varias cosas al mismo tiempo, su mente esta un poco confusa.


Cuando la mecha se divide en dos
Indica que su deseo no se le cumplirá, porque lo que usted ha pedido no lo ha hecho con suficiente convicción.


Cuando la lagrima cae por la derecha
Le indica al consultante la solución de sus problemas y la aclaración de las cuestiones pendientes. Presagia soluciones rápidas en la vida de quien consulta. Se han de esperar cambios.


Cuando la lagrima cae por la izquierda
Augura dificultades y demasiada lentitud. Se han de esperar tardanza en la resolución de los problemas pendientes. En amor presagia disputas o desconfianzas. El consultante caerá en una depresión...



Cuando la punta de la mecha es brillante
Le augura a usted que tendrá suerte en su pedido. Lo que usted ha pedido, lo verá realizado en breve.



Cuando la vela se apaga por sí sola y sin motivos aparentes
Este síntoma le está a usted indicando que la parte más difícil del pedido será realizado, pero el resto dependerá solo de usted, de su fuerza de voluntad y sacrificio para conseguir verlo realizado.



Cuando la llama vacila
Indica que su pedido tendrá algunos cambios. Las cosas no saldrán como usted desea.



Cuando la llama parece un espiral
Le indica que su solicitud será escuchada..., el mensaje está en camino. Recibirá usted buenas noticias.



Cuando la llama oscila hacia la derecha
La respuesta a nuestra pregunta es... "Se". Predice noticias o acontecimientos positivos en la vida del consultante. Augura buenos momentos para el amor y mejores para el trabajo.



Cuando la llama permanece estática (sin oscilación)
Anuncia estabilidad, estancamiento y poca acción. En el amor se asocia a la paz emocional, la tranquilidad y el sosiego. La situación presente seguirá estancada. No son de esperar cambios...



Cuando una vela llora mucho
Cuando la vela llora mucho: Es un mal augurio. Puede estar usted bien seguro de que su deseo no se verá realizado, por lo menos no antes de 12 meses. Es decir, le está indicando que en el momento presente, hay muchas interferencias que dificultaran el que su deseo se vea realizado en un tiempo más o menos breve.



Cuando la lagrima cambia de dirección
Los zis zas, siempre representaran dudas y desconfianza, en uno mismo y en los demás. Manifiesta que el consultante pasará por una crisis sentimental y/o una etapa bastante problemática. Se aconseja prudencia.



Cuando la llama oscila hacia la izquierda
La respuesta a nuestra pregunta es negativa, es decir, "NO". Además, manifiesta buenos momentos para proyectar o idear situaciones, pero no para ejecutarlas.





NUMEROS: cada vez que se forma un número este se debe interpretar en un sentido temporal.Rara vez podremos saber con exactitud si nos indica días, meses o años.

CORONA: apertura de nuevos encuentros afectivos, progreso laboral y reconocimientos.

CORAZON: vivir? un romance apasionado pero puede no ser definitivo en su vida.

CASA: ingresos económicos en el seno de la familia

DOS SEMICIRCULOS: los planes se concretan de a poco y con trabajo duro. Perseverancia es la formula del progreso.

GARRA O GARFIO: peligros, tendencia a la maldad y a cometer actos de injusticia.

MANOS O DEDOS: recibir? ayuda de un familiar o de un amigo cercano.

CORONA DE RAYOS: éxito profesional y progreso laboral inminente, para lo cual se recibe ayuda de gente conocidas bien el avance es estable, procura no contraer muchas deudas.

ROMBOS: es un buen momento en su vida, porque irradia magnetismo y simpatía, aproveche estos momentos para solidificar el futuro.

TRIANGULOS: cuidado, puesto que hay obstáculos en el camino.

AVES: ilusiones que se concretan.mucha imaginación creativa, no la reprima porque puede resentir su salud.

SERPIENTE: cuidese de las traiciones y de las habladurías.

PALOMA: indica una pronta mejoría de su situación laboral.

CETRO: le aguarda un importante destino o ascenso en su carrera o un gran reconocimiento en su profesión.

HOMBRE: señala la protección de un amigo importante.

BASTON: ayuda y apoyo económico inesperado.

RELOJ: es la hora de tomar serias decisiones.

CABALLO: indica viaje corto, negocio favorable o trabajo agradable

ARBOLES: anuncia que los proyectos comienzan a tener buenas bases y solidas raíces.

MANZANA: indica una ocasión favorable y ventajosa que es necesario aprovechar y no dejar escapa .

DRAGON:anuncia operaciones muy desfavorables, espere unos meses y trate nuevamente de intentar el éxito.

RATON: señala a personas que pretenden aprovecharse de las bondades suyas, o de la persona a quien se le encendió la vela.

MESA: anuncia una reunión de trabajo, poco clara, tenga cuidado.

GALLO: indica una traición inminente, si va a viajar posterguelo.

CANDADO: indica que la solución a sus problemas laborales está? en otra ciudad o en otra actividad.

CUERNO: un viaje importante, o una compra importante.

HUEVOS: indica el éxito incierto, probable enfrentamiento con dos personas.

RAYOS: muchas habladurías y calumnias a su alrededor.

ESPADA: indica que todo éxito ser? a costa de su esfuerzo.

HACHA O BALANZA: problemas legales, asuntos de papeles.

ESCOBA: es el momento de limpiar su aura y su entorno de ondas negativas y personas nefastas.

CARACOL O ESTRELLA DE MAR: de las aguas revueltas si sabe aprovecharle tendrá? un beneficio.Felicidad en familia

LLAVE: las puertas están abiertas, no deje pasar la oportunidad.

RUEDA DE CARRO: dificultad para progresar.

MORTERO: ser? necesario insistir para lograr sus fines.

ARCO Y FLECHA: aunque sus armas no son las mejores, con inteligencia puede pelear por lo que desea.

MULETA: ser? necesario encontrar el apoyo de amigos.

MARTILLO: es el momento de asegurar sus propósitos.

MEDIA LUNA: momentos de tristeza y lágrimas.

SOL: Éxito asegurado en sus proyectos, si tienen buena base.

GUADAÑA: hay un corte inminente en sus proyectos.

TRONO: en su circulo de amistades o trabajo estara considerado de mejor manera.Nuevo trabajo con éxito seguro.

CIRCULO CON PUNTOS: el éxito está asegurado.

espero que tengan un mayor entendimiento en cuanto a los mensajes de las velas

I
iara_8061782
13/6/07 a las 22:10

Tipo mariposa siiiiiiiiiiiiii
si si has dado en el clavo meiga....yo sabia explicarlo mejor tipo mariposa...corazon algo raro....

I
iara_8061782
13/6/07 a las 22:14
En respuesta a lorea_5993244

Es bueno
que aparescan las bolitas en la mecha porque así salen las trabas las va botando, cuando ya no se forman es porque ya está el camino limpio para que se cumplan los deseos

Gracias pkitalinda
a ver es mas facil agarrarme a tu explicacion pk la veo buena jeje.... y siempre nos aferramos a lo que mas nos interesa oir...es que somos.....

pero si lo piensas podria ser verdad... la bolita es el problema que lo va sacando... o la otra opcion que dicen tambien es buena...la bolita es el problema que te estan diciendo que está ahi y que tienes que luchar... no sé....ahora ya se fue la bolita...desapareció.... porque estoy quemando un velón y lleva ya dos dias.... y esperate....dos dias mas para que se apague.....uf..........le hago trabajar mucho...eh?

I
iara_8061782
13/6/07 a las 22:28

Os hago pensar eh?
meiga a mi las bolitas aparecen y desaparencen........ no estan durante todo el rato de encender la vela..... aparecen ......y despues pum........... ya no estan....

que cosas eh? a que no habias pensado nunca en esto????????????????

I
iara_8061782
13/6/07 a las 22:29
En respuesta a erno_5289817

Niñas,
os mando esto por si os puede ayudar, copiado de internet, un abrazo.



Cuando la llama suelta chispas;


Le indica que podría tener algún tipo de desilusión antes de que su pedido se vea realizado.


Cuando varias lagrimas se unen formando una mayor
Esta acumulación de cera, siempre augura que se le avecinan al consultante situaciones conflictivas que tendrá que resolver, quiera o no quiera. Le asaltaran un sinfín de dudas y preguntas a las que no encontrara respuesta. Se podría decir, que se encontrara en una encrucijada. Nos aconseja que rectifiquemos nuestra forma de pensar y/o de actuar.


Cuando la llama sube y baja
Le indica que usted esta pensando varias cosas al mismo tiempo, su mente esta un poco confusa.


Cuando la mecha se divide en dos
Indica que su deseo no se le cumplirá, porque lo que usted ha pedido no lo ha hecho con suficiente convicción.


Cuando la lagrima cae por la derecha
Le indica al consultante la solución de sus problemas y la aclaración de las cuestiones pendientes. Presagia soluciones rápidas en la vida de quien consulta. Se han de esperar cambios.


Cuando la lagrima cae por la izquierda
Augura dificultades y demasiada lentitud. Se han de esperar tardanza en la resolución de los problemas pendientes. En amor presagia disputas o desconfianzas. El consultante caerá en una depresión...



Cuando la punta de la mecha es brillante
Le augura a usted que tendrá suerte en su pedido. Lo que usted ha pedido, lo verá realizado en breve.



Cuando la vela se apaga por sí sola y sin motivos aparentes
Este síntoma le está a usted indicando que la parte más difícil del pedido será realizado, pero el resto dependerá solo de usted, de su fuerza de voluntad y sacrificio para conseguir verlo realizado.



Cuando la llama vacila
Indica que su pedido tendrá algunos cambios. Las cosas no saldrán como usted desea.



Cuando la llama parece un espiral
Le indica que su solicitud será escuchada..., el mensaje está en camino. Recibirá usted buenas noticias.



Cuando la llama oscila hacia la derecha
La respuesta a nuestra pregunta es... "Se". Predice noticias o acontecimientos positivos en la vida del consultante. Augura buenos momentos para el amor y mejores para el trabajo.



Cuando la llama permanece estática (sin oscilación)
Anuncia estabilidad, estancamiento y poca acción. En el amor se asocia a la paz emocional, la tranquilidad y el sosiego. La situación presente seguirá estancada. No son de esperar cambios...



Cuando una vela llora mucho
Cuando la vela llora mucho: Es un mal augurio. Puede estar usted bien seguro de que su deseo no se verá realizado, por lo menos no antes de 12 meses. Es decir, le está indicando que en el momento presente, hay muchas interferencias que dificultaran el que su deseo se vea realizado en un tiempo más o menos breve.



Cuando la lagrima cambia de dirección
Los zis zas, siempre representaran dudas y desconfianza, en uno mismo y en los demás. Manifiesta que el consultante pasará por una crisis sentimental y/o una etapa bastante problemática. Se aconseja prudencia.



Cuando la llama oscila hacia la izquierda
La respuesta a nuestra pregunta es negativa, es decir, "NO". Además, manifiesta buenos momentos para proyectar o idear situaciones, pero no para ejecutarlas.





NUMEROS: cada vez que se forma un número este se debe interpretar en un sentido temporal.Rara vez podremos saber con exactitud si nos indica días, meses o años.

CORONA: apertura de nuevos encuentros afectivos, progreso laboral y reconocimientos.

CORAZON: vivir? un romance apasionado pero puede no ser definitivo en su vida.

CASA: ingresos económicos en el seno de la familia

DOS SEMICIRCULOS: los planes se concretan de a poco y con trabajo duro. Perseverancia es la formula del progreso.

GARRA O GARFIO: peligros, tendencia a la maldad y a cometer actos de injusticia.

MANOS O DEDOS: recibir? ayuda de un familiar o de un amigo cercano.

CORONA DE RAYOS: éxito profesional y progreso laboral inminente, para lo cual se recibe ayuda de gente conocidas bien el avance es estable, procura no contraer muchas deudas.

ROMBOS: es un buen momento en su vida, porque irradia magnetismo y simpatía, aproveche estos momentos para solidificar el futuro.

TRIANGULOS: cuidado, puesto que hay obstáculos en el camino.

AVES: ilusiones que se concretan.mucha imaginación creativa, no la reprima porque puede resentir su salud.

SERPIENTE: cuidese de las traiciones y de las habladurías.

PALOMA: indica una pronta mejoría de su situación laboral.

CETRO: le aguarda un importante destino o ascenso en su carrera o un gran reconocimiento en su profesión.

HOMBRE: señala la protección de un amigo importante.

BASTON: ayuda y apoyo económico inesperado.

RELOJ: es la hora de tomar serias decisiones.

CABALLO: indica viaje corto, negocio favorable o trabajo agradable

ARBOLES: anuncia que los proyectos comienzan a tener buenas bases y solidas raíces.

MANZANA: indica una ocasión favorable y ventajosa que es necesario aprovechar y no dejar escapa .

DRAGON:anuncia operaciones muy desfavorables, espere unos meses y trate nuevamente de intentar el éxito.

RATON: señala a personas que pretenden aprovecharse de las bondades suyas, o de la persona a quien se le encendió la vela.

MESA: anuncia una reunión de trabajo, poco clara, tenga cuidado.

GALLO: indica una traición inminente, si va a viajar posterguelo.

CANDADO: indica que la solución a sus problemas laborales está? en otra ciudad o en otra actividad.

CUERNO: un viaje importante, o una compra importante.

HUEVOS: indica el éxito incierto, probable enfrentamiento con dos personas.

RAYOS: muchas habladurías y calumnias a su alrededor.

ESPADA: indica que todo éxito ser? a costa de su esfuerzo.

HACHA O BALANZA: problemas legales, asuntos de papeles.

ESCOBA: es el momento de limpiar su aura y su entorno de ondas negativas y personas nefastas.

CARACOL O ESTRELLA DE MAR: de las aguas revueltas si sabe aprovecharle tendrá? un beneficio.Felicidad en familia

LLAVE: las puertas están abiertas, no deje pasar la oportunidad.

RUEDA DE CARRO: dificultad para progresar.

MORTERO: ser? necesario insistir para lograr sus fines.

ARCO Y FLECHA: aunque sus armas no son las mejores, con inteligencia puede pelear por lo que desea.

MULETA: ser? necesario encontrar el apoyo de amigos.

MARTILLO: es el momento de asegurar sus propósitos.

MEDIA LUNA: momentos de tristeza y lágrimas.

SOL: Éxito asegurado en sus proyectos, si tienen buena base.

GUADAÑA: hay un corte inminente en sus proyectos.

TRONO: en su circulo de amistades o trabajo estara considerado de mejor manera.Nuevo trabajo con éxito seguro.

CIRCULO CON PUNTOS: el éxito está asegurado.

espero que tengan un mayor entendimiento en cuanto a los mensajes de las velas

Gracias aladino!!
GRACIAS

I
iara_8061782
15/6/07 a las 17:00

Otra vez....
me ha vuelto a pasar.... pero bien gorda, como una mariposa....

al final en que qeudamos..que hay trabas.... y es malo...

o que va botando las trabas....por tanto es bueno? einsssssss? en que quedamos nenas...

alguien mas?

L
lorea_5993244
15/6/07 a las 18:05
En respuesta a iara_8061782

Gracias pkitalinda
a ver es mas facil agarrarme a tu explicacion pk la veo buena jeje.... y siempre nos aferramos a lo que mas nos interesa oir...es que somos.....

pero si lo piensas podria ser verdad... la bolita es el problema que lo va sacando... o la otra opcion que dicen tambien es buena...la bolita es el problema que te estan diciendo que está ahi y que tienes que luchar... no sé....ahora ya se fue la bolita...desapareció.... porque estoy quemando un velón y lleva ya dos dias.... y esperate....dos dias mas para que se apague.....uf..........le hago trabajar mucho...eh?

Lo que pasa
es que la vela trabaja para eliminar esos obstaculos, por eso bota las bolitas incluso pueden aparecerte varias, las va botando de a una, y es bueno que ya no te apaprescan eso quiere decir que la vela está haciendo su trabajo.

I
iara_8061782
16/6/07 a las 2:51
En respuesta a lorea_5993244

Lo que pasa
es que la vela trabaja para eliminar esos obstaculos, por eso bota las bolitas incluso pueden aparecerte varias, las va botando de a una, y es bueno que ya no te apaprescan eso quiere decir que la vela está haciendo su trabajo.

Gracias
gracias .......... por ahora van saliendo... y espero que ya no salgan mas asi querrá decir que ya no habrá mas trabas...pero me alegra que salgan porque eso quiere decir que la vela trabaja para solucionarlo.... y eso me gusta...

un beso pkitalinda

I
iara_8061782
17/6/07 a las 16:28

Mas maripositas!!
niñas des del dia 13 que me salen las bolitas... ahora otra vez..ayer otra vez..las maripositas...

que fuerte no? no me habian salido nunca y ahora....siempre... es que...jolines...yo aluncino bastante...pero es muy gracioso...y despues caen los restos de mariosa...y se quedan ahi....negros..

preguntando yo a mi pendulo...como hago mis... pruebas....le he preguntado mil veces, y las mil me responde que es bueno....que no hay problema... que es que trabaja...la vela con lo que yo he pedido... tendrá razon mi pendulo querido del alma...qeu no siempre me responde bien....

esta visto que no me responde nada bien el futuro ejjejeje.... mira ahora lo que me diga....yo lo interpreto al revès y ya está...eje... bueno... algo si que acierta...

lo otro lo acierta todo.... muy fuerte...

bueno besos...

Z
zorica_6202335
26/1/11 a las 4:25

Vela
A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO !!!!, Y NO SE QUE SERA, SI ALGUIEN SABE Q POE FAVOR COMUNIQUE. GRACIAS

T
taida_9078744
13/8/15 a las 22:25

Que significa la bolita en la vela
HOLA QUE ESTA LIMPIANDO, ANTES DE PODER REALIZAR PETICIÓN... YA QUE UNO EN LA MAYORIA DE LOS CASOS TIENE ENERGIAS NO MU BUENAS ALREDEDOR...

G
gloria_6433650
29/5/17 a las 15:07
En respuesta a iara_8061782

Gracias aladino!!
GRACIAS

Y que pasa cuando en el pabilo de la vela se forma una P? Asi como se ve la  P asi se formo en el pabilo de mi vela de amor, alguien puede ayudarme por favor a saber si significado, les agradeceria mucho

Y
yariza_8993572
12/8/17 a las 18:58

 Gracias a tod@s , por sus respuestas, muy interesantes, también tenía esa duda.

A
adiba_2860630
13/4/18 a las 14:35
En respuesta a lorea_5993244

Significado
Hola, soy nueva en el foro, siempre las leo pero no me animaba a escribir, bueno pasando a vuestra duda, cuando se le forma una pelotita a la mecha de la vela, significa que hay trabas para que se realice tu petición, no que no se cumpla sólo que hay dificultades que pasar.

hola soy nueba en el foro quisiera saber que significa que prenda una bela a nombre de mi pareja y k se dibida la mecha en 3 partes

G
gigel_18570301
30/8/19 a las 1:29

Hola chicas tengo una duda ojala alguien por aqui me pueda ayudar... Me encanta encender velas cuando estoy en casa, asi son ningun motivo, pero hoy día me paso algo un tanto curioso y queria saber como interpretarlo... Tengo un par de velones que es là 3a vez que enciendo, muy bonitos, siempre con una llama muy buena y hoy paso algo diferente estaba yo m'as o menos a1m de la vela me pare, me sente y la llama de la vela subio y se ensancho  hacia la izquiera, con un contorno rojo oscuro alrededor de la llama, en este mismo momento chisporroteo. Yo sé que puede haber influido que me haya levantado y luego sentado, el punto es que cuando paso eso estaba pensando en algo importante q tengo q hacer... No se cómo tomarmelo... Asi q me dije que como encendi la vela sin motivo alguno quizas seria buena idea prender otro día una vela y preguntar solamente por ese asunto... No se que pendant uds?? Además cuando la apague me dije que el pavilo o mécha estaba enrollado sobre si mismo apuntando hacia delante... Ojala me pueda aconsejar. Un gran saludo Al que Léa este post! Hasta pronto, Mari.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest