Foro / Astrología y Tarot

Vela que derrama mucha cera que significa?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 19:47
Y
yashi_9733672
8/11/11 a las 15:35

Hola! ayer puse un velón del desespero para que mi ex me eche de menos, vuelva y una vez esté aqui posteriormente hacerla un amarre.
El velón era herboreo, se consumia normalmente pero como si fuese un pozo, me explico? se consumia lo de dentro del velón y quedaba como reborde, al rato se consumia el resto de la calor. Pero donde faltaba yerba o algo pues derramaba cera, eso que quiere decir? Es un velón de 3 días pero en menos de 2 ya estará consumido.

Ver también

A
an0N_541758799z
8/11/11 a las 15:38

Mira ver la composición, peeeero
si es el velón es de mayor cantidad de parafina que de cera, es una basura de velón, y si es más de cera que de parafina es un buen velón.

Y de paso aprovecho para decirte que pidas porque el velón ayude a tu ex a aclarar su mente y volver a tí si así lo desea Dios y no para hacerle un amarre, porque te puedo asegurar que no te funcionará ningún amarre de esos, tan sólo conseguirás trastornar a tu pareja un tiempo, hasta que la trastornada pases a ser tú.

Cuidado.

Y
yashi_9733672
8/11/11 a las 15:46
En respuesta a an0N_541758799z

Mira ver la composición, peeeero
si es el velón es de mayor cantidad de parafina que de cera, es una basura de velón, y si es más de cera que de parafina es un buen velón.

Y de paso aprovecho para decirte que pidas porque el velón ayude a tu ex a aclarar su mente y volver a tí si así lo desea Dios y no para hacerle un amarre, porque te puedo asegurar que no te funcionará ningún amarre de esos, tan sólo conseguirás trastornar a tu pareja un tiempo, hasta que la trastornada pases a ser tú.

Cuidado.


Gracias por tu respuesta. Ella se ha ido por dudas. Hace aproximadamente 2 semanas me pidió empezar de 0, sin embargo hace una que ni me escribe, ni me llama, ni me manda un email.
Por eso me recomendaron este velón.

A
an0N_541758799z
8/11/11 a las 17:11

Perdona, ...
ella ha dicho que después de eso, le haría un amarre.

Ha dicho: "Hola! ayer puse un velón del desespero para que mi ex me eche de menos, vuelva y una vez esté aqui posteriormente hacerla un amarre".

Esto no es una inocente vela que se pone para recodar al ser amado que estás ahí. Estoy hablando del amarre. El amarre tiene su historia, pero no consigue hacer lo que quiere ella.


M
marli_8593722
8/11/11 a las 18:01


que tienes demasiado tiempo libre... y te fijas en tonterias

Y
yashi_9733672
8/11/11 a las 18:19

Explico
Yo solo he preguntado por la vela, lo que vaya a hacer después..
Igualmente por si quereis saber más como ya me han estafado muchas veces dije de ir a una tienda esotérica de mi ciudad. Lo que me explicó la mujer tenía bastante lógica, si está contigo la puedes amarrar sin hacer nada previo, todo lo puedo hacer o yo o tu, pero prefiero que lo hagas tu porque pensarás de manera más fuerte en ella. Pero como no está contigo por dudas primero tiene que volver, "desesperarla" y luego cuando haya vuelta, podrás amarrarla para que ya no se vaya. Puede que no pase a la primera, pero igual se lo hago yo, además tienes que estar muy segura tal tal..

M
marli_8593722
9/11/11 a las 19:47

Me dedico a leer post serios
que se publican en esoterismo, pero de vez en cuando me encuetro con un post de chorradas como el tuyo con preguntas existenciales que no llevan a ningun sitio

que mierda da que derrame mucha cera o no la dichosa vela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! pues ya te lo digo yo lo que da, que la persona por la que encedistes la vela esta super empalagada de tiiiiiiiiiiiiiiii y por eso se fueeeeeeee porque te preocupabas por tonteriassssssssssssssssss


asi que has el favor de preocuparte por cosas mas importantes!!!!!!!!! que si la vela derrama 10 miligramos mas de cera de lo normal o no!!!! o es que estas haciendo una tesis doctoral sobre derrame de cera de las velas???


buscate un hobby!!!! o enciende la vela reza tu oración pidele a Dios que vuelva tu amor con todo tu corazón y no te quedes como una tonta observando si la vela derrama o no derrama cera sino concentrandote en lo que quieres conseguir encendiendo la dichosa vela

vaya tonteria de verdad uFFFFFF

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook