Foro / Astrología y Tarot

¿alguien sabe que significa que se apage una vela?

Última respuesta: 30 de marzo de 2005 a las 18:17
A
aileen_8618409
30/3/05 a las 11:06

Hola tuve un poco desaparecida con algunos problemillas, disculpas a todas...Bueno espero que alguien me pueda explicar...Tuve una fase rara con mi pareja le dan venadas apaga el movil y desapararece y este finde me dejo plantada por que le dio un bajon segun el y discutimos muy fuerte y hablamos de separacion.El lunes hablamos y quedamos el martes entonces la noche del martes puse una vela roja normal y un cirio rosa; la vela roja se fulmino y no quedaron ni restos pero el cirio rosa de apago por la mitad ¿que significa?, ayer arregle con él nuestro problema a medias, pero aun asi ¿que puede significar?

Ver también

La respuesta más útil

A
aileen_8618409
30/3/05 a las 18:17
En respuesta a ageda_5146524

Hola wapa...
Pues mira que he buscado cosas sobre el que se apague una vela, porque a mi tambien se me apagó una hace tiempo, es mas la encendía y se volvia a apagar, me tenia ya frita, al final conseguí que se consumiera
Weno a lo que iba, que he encontrado opiniones contradictorias, vaya que no me han aclarado nada, en algunos sitios pone que si se apaga la vela es porque la base del pedido ya ha sido concedida, y en otros sitios dicen que si se apaga pues la cosa está muy chungui, vaya que la petición no se cumple, asi que no sé, niña, supongo que tendras que esperar a que evolucionen los acontecimientos para ver con cual de las interpretaciones te quedas.
Un beso cielo
Ayalgga

Gracias por tu respuesta
Pues como cuando la puse pedi que mi chico y yo no cortaramos y solucionasemos el problema, al ponerla la noche anterior a hablar con él, entonces la base de mi pedido se me concedio ¿creo yo?, Bueno ya se ira viendo...jeje que nunca se sabe y cortamos mañana fiate de un hombre, promete promete pero se les cruzan los cables...bueno que me lio...graciñas de nuevo

N
nadka_9899141
30/3/05 a las 11:08

Cielo
escribe a anabana87 que es la experta en velas, mándale un privi. Besitos.

A
ageda_5146524
30/3/05 a las 14:00

Hola wapa...
Pues mira que he buscado cosas sobre el que se apague una vela, porque a mi tambien se me apagó una hace tiempo, es mas la encendía y se volvia a apagar, me tenia ya frita, al final conseguí que se consumiera
Weno a lo que iba, que he encontrado opiniones contradictorias, vaya que no me han aclarado nada, en algunos sitios pone que si se apaga la vela es porque la base del pedido ya ha sido concedida, y en otros sitios dicen que si se apaga pues la cosa está muy chungui, vaya que la petición no se cumple, asi que no sé, niña, supongo que tendras que esperar a que evolucionen los acontecimientos para ver con cual de las interpretaciones te quedas.
Un beso cielo
Ayalgga

A
aileen_8618409
30/3/05 a las 18:17
Mejor respuesta
En respuesta a ageda_5146524

Hola wapa...
Pues mira que he buscado cosas sobre el que se apague una vela, porque a mi tambien se me apagó una hace tiempo, es mas la encendía y se volvia a apagar, me tenia ya frita, al final conseguí que se consumiera
Weno a lo que iba, que he encontrado opiniones contradictorias, vaya que no me han aclarado nada, en algunos sitios pone que si se apaga la vela es porque la base del pedido ya ha sido concedida, y en otros sitios dicen que si se apaga pues la cosa está muy chungui, vaya que la petición no se cumple, asi que no sé, niña, supongo que tendras que esperar a que evolucionen los acontecimientos para ver con cual de las interpretaciones te quedas.
Un beso cielo
Ayalgga

Gracias por tu respuesta
Pues como cuando la puse pedi que mi chico y yo no cortaramos y solucionasemos el problema, al ponerla la noche anterior a hablar con él, entonces la base de mi pedido se me concedio ¿creo yo?, Bueno ya se ira viendo...jeje que nunca se sabe y cortamos mañana fiate de un hombre, promete promete pero se les cruzan los cables...bueno que me lio...graciñas de nuevo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir