En respuesta a ageda_5146524
Hola wapa...
Pues mira que he buscado cosas sobre el que se apague una vela, porque a mi tambien se me apagó una hace tiempo, es mas la encendía y se volvia a apagar, me tenia ya frita, al final conseguí que se consumiera
Weno a lo que iba, que he encontrado opiniones contradictorias, vaya que no me han aclarado nada, en algunos sitios pone que si se apaga la vela es porque la base del pedido ya ha sido concedida, y en otros sitios dicen que si se apaga pues la cosa está muy chungui, vaya que la petición no se cumple, asi que no sé, niña, supongo que tendras que esperar a que evolucionen los acontecimientos para ver con cual de las interpretaciones te quedas.
Un beso cielo
Ayalgga
Gracias por tu respuesta
Pues como cuando la puse pedi que mi chico y yo no cortaramos y solucionasemos el problema, al ponerla la noche anterior a hablar con él, entonces la base de mi pedido se me concedio ¿creo yo?, Bueno ya se ira viendo...jeje que nunca se sabe y cortamos mañana fiate de un hombre, promete promete pero se les cruzan los cables...bueno que me lio...graciñas de nuevo