Hola chicos/as necesito enserio q me ayuden a entender esto, hace 8 años sali con este chico escorpio que es el hombre más sexy del mundo, en esa epoca aguantamos cerca de 6 meses, no fue nada serio. El tiempo paso y yo vivi mi vida y el obviamente la suya pero nunca dejo de gustarme del todo, lo que si hace unos meses otra vez nos acercamos onda amigos, y bueno paso algo, despues de algunas veces de invitarme a su casa la ultima vez acepte, y fui, y paso todo lo q tenia q pasar.. y el fue super cariñoso, nos despedimos con un fuerte abrazo, pero luego de eso el desaparecio, asi q despues de unos dias le envie un mensaje y me respondio muy seco, y yo me despedi como si fuera q no senti su actitud cortante, y luego de dos semanas nos vimos ayer y el fue muy indiferente o sea me hablo bien y todo pero, la manera en que se comporta es como pajaro que comio volo y aunque yo no demuestro que me gusta mucho no puedo evitar en casa sentirme mal y darme cuenta que me apure al entregarme.... no se q pensar, enserio me gusta mucho pero necesito un consejo, como puedo hacer para remediar la situación de que el se porte asi, es por lo que paso?? ayudenme a poder tratar de llamar su atención por favor!!