Foro / Astrología y Tarot

Él y yo de capricornio!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 5:12
C
cheima_8089627
1/11/10 a las 2:58

Hola!! lo mio es simple...quisiera saber si es posible que dos de capricornio tanto hombre como mujer se atraigan...él es del ultimo decanato y yo del primero!!
Tampoco sé como actúa un hombre de ese signo sólo sé como actúo yo..si alguien me gusta!! Quisiera saber si somos parecidos!!
muchas gracias si alguien tiene alguna respuesta!!!
besos!!

Ver también

K
kely_8597619
1/11/10 a las 13:46

ninalinda2010. los decanatos
cada signo tiene una duracion de 30 dias, y se dividen en tres decanatos, como su nombre lo dice de 10 dias, segun el decanato se rigen por distintos planetas, esto explica tambien el por que dos personas del mismo signo son tan diferentes, influye el ascendete y el decanato por eso es que tu dices que los capris de finales de signo son mas abiertos por que los rige, el sol si no me equivoco.

Otra cosa mas personal te envie,un privi,nose si no lo has visto o a lo mejor no quieres contestarlo por que es demasiado fuerte para tu moral, si es asi, puedo entenderlo y lo respeto pero por fis hazmelo saber gracias!!!!!!!!!!

Bueno un beso, y suerte!!!!!!!!

K
kely_8597619
1/11/10 a las 19:55

Si
Tu eres del segundo decanato y estas regida por marte y tu chico, es del tercer decanato y esta regido por el sol, el regente de mi signo, por eso es que es mas abierto, y sociable que tu. Gracias por responderme al privi, me hiciste reir con la operación fue un exito pero el paciente fallecio jajjaja!!!!!!!!

Gracias por poder contar contigo. si necesitas algun consejo de una leito cuando quieras, soy una excelente doctora corazon pero como todo medico no puede tratarse a si mismo por eso busco diagnostico en otras personas. gracias, un beso y suerte!!!!!!!!!!

A
abdul_974006
2/11/10 a las :44
En respuesta a kely_8597619

Si
Tu eres del segundo decanato y estas regida por marte y tu chico, es del tercer decanato y esta regido por el sol, el regente de mi signo, por eso es que es mas abierto, y sociable que tu. Gracias por responderme al privi, me hiciste reir con la operación fue un exito pero el paciente fallecio jajjaja!!!!!!!!

Gracias por poder contar contigo. si necesitas algun consejo de una leito cuando quieras, soy una excelente doctora corazon pero como todo medico no puede tratarse a si mismo por eso busco diagnostico en otras personas. gracias, un beso y suerte!!!!!!!!!!

Umm no me parecio claro
Veamos. pero antes hola cataliana17!!!, bueno hablando sobre los decanatos, dices que niña linda que tiene el 5 por nacimiento, es del segundo decanato...ummm entendi son tres decanatos los de cada mes verdad?? umm (corrigeme y explicame si estoy equivocado) del 1 al 10 no se supone que es el primer decanato? y del 11 al 20 el segundo decanato? y asi con el tercero.... entonces mi solicitud es que me expliques por favor, porque niñalinda y tu dicen que es del segundo decanato?? segun l oque entiendo ella es del primero .. en fin, te agradeceria que me expliques... y gracias .... un saludito, suerte..

C
cheima_8089627
2/11/10 a las 17:41

Gracias!
Gracias gente!! la verdad que se m aclararon varias dudas.....sólo que a él lo veo medio tímido (y creo q es conmigo nada mas) no es taaaan abierto...creo q lo intimido mucho.-
mil gracias por responder!!!!

A
abdul_974006
3/11/10 a las 5:12

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Siiiiiiiiiii mija, tienes razon miren yo, volando.. jajajajja pero que bestia que soy jajajaja, ya lo tengo solucionado yeah!!! jajajajja gracias niña linda, un besote y suerte ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram