Foro / Astrología y Tarot

Él es Piscis, y yo de Leo

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las :36
I
ilka_7903732
5/9/18 a las 5:46

Muy buenas a tod@s,

Me dirijo a este foro porque ciertamente me gustaría leer un par de opiniones, si es de hombres de Piscis mucho mejor, pero básicamente les paso a contar lo que sucede...

Mi relato puede ser un poco largo, pero estoy segura que los que quieran comerse una linda historia real, la van a leer con detenimiento jaja

Me reencontré con un ex-compañero de la primaria hace poco más de 1 semana.
Comenzamos una conversación por Facebook, la cual resultó tan entretenida que terminamos charlando como hasta las 3am (2hs).

Ambos tenemos 31 años, el por unos meses más grande, no nos veíamos hace 20 años.
De niños nos dimos un beso, él era de todos los chicos de la escuela, el que más llamaba la atención a las chicas, yo en cambio, estaba enganchada con otro compañero, por lo que ese beso de su parte fue prácticamente robado en la infancia.

Ahora bien, hablamos un viernes a la noche y nos encontramos el siguiente lunes por la tarde, la idea era juntarnos varios ex-compañeros, pero los demás fallaron y terminamos sólo él y yo, claramente había ganas de vernos. Charlamos de todo un poco, él se mostraba bastante superficial en las charlas, como que no quería ahondar en nada, contaba de todo un poco y yo soy más intensa, por lo que sí conté mi vida sin miramiento alguno.

Terminamos yendo a mi casa que quedaba muy cerca de donde estábamos, él vive a 4 cuadras de mi departamento ¡No lo podía creer! Nunca en tantos años nos cruzamos, en fin... Charlamos mucho de música, él estudia piano y canto y yo canto por hobbie y además toco la guitarra, así que ahí conectamos fuerte.

Me insistió en acompañarlo hasta su casa a buscar un ukelele que le habían regalado hacía poco, volvimos a mi casa, tocamos, blabla, me grabó cantando y se fue como a la 1am.

Le mandé un mensaje con emoticones festejando (por el encuentro) y me respondió que estaba escuchando mi grabación, le dije que me daba verguenza y me dijo que verguenza sería no hacerlo (ahí ya cautivó mi atención).

Por demás está decir que ambos nos mantuvimos bastante bien estéticamente en el tiempo y no desmejoramos en ningún sentido, él está hermoso. Así que la atracción física (lo primero que entra por los ojos) estuvo bien, a él medio se le notaba y a mi seguramente también por él.

Seguido a eso, nos volvimos a juntar el viernes de esa misma semana a ver una película (sí, vimos la peli, jaja) tocamos un rato música, charlamos, y terminé yo tirándome a darle un beso, no hubo sexo, sólo jugamos, pero nada más.

Continuamos viéndonos por H o por B, o yo voy a la casa de él, o él viene a la mía. Pero él parece ser una persona la cual no muestra un interés profundo, como si esto que hace conmigo, lo podría estar haciendo con cualquiera y le da igual. No siento un interés profundo de su parte, tampoco es que quiero que me diga "te amo", vamos, no, pero me refiero a que una siente cuando la otra persona es capaz de "ir enganchándose" de la misma forma.

Consulté con amigas que conocen mucho sobre el tema astrológico, me dijeron que Piscis puede ser así al comienzo, que luego se engancha, etc.

Hoy hablé el tema con él, le pregunté si estaba con alguien más además de verme a mi (lo llevé por el lado de "si estamos a punto de tener relaciones sexuales, quiero saber que te cuidas" a lo que fue muy sincero y me dijo que hacía 2 semanas había estado con alguien, que es una chica con la que trabaja y que cuando se daba, estaban juntos. Le di las gracias por la información y le dije "ahora tengo las cosas más claras, gracias".

Claramente no sé qué hacer, pocas veces me engancho así, soy una persona que tiene muchos amigos, sociable, etc, pero disfruto mi soledad y mis momentos, no suelo querer pasar TODO el tiempo que pasé en esta semana con él con NADIE, sin embargo, él me sacó un lado muy artístico que llevo en el corazón con respecto a la música y gano experiencia al escuchar consejos de su parte. Aunque es bastante contradictorio, siempre quiere tener la razón y en eso con Leo va de perder un poco, porque nosotros no solemos darla así de fácil, hay muchas cosas en las que he dejado el brazo torcer (porque claramente tenía razón), no sé cómo coñxs pasó esto, pero me enganché, no al punto de enamorarme así como una boba, no, me enganché al punto de decir, ok vamos a probar. Pero si él anda con otra porque "si pinta, pinta" no sé, aunque se contradice mucho con sus actos, no sé en qué momento andará con la otra si prácticamente está todos los días conmigo.

Ahora luego de esa charla, cuando se iba, me invitó el viernes a hacer nuevamente noche de pelis. Ojo, sí vemos las películas porque a ambos nos gusta mucho el cine, jaja, no vayan a creer que es el típico cuento para lo siguiente, porque en nuestro caso, nos lo tomamos en serio sin dejar pasar una mosca cuando está la peli y luego la debatimos un poco.

De hecho... la que se acerca a besarlo, soy yo. Él se deja, lo responde, todo, pero, creo que en todo este tiempo, los besos el 80% vinieron de mi parte y no de él, los que él dio, fueron como "wow, me vino a dar un beso, jaja" (← re tonta jaja).

El viernes nos volvemos a ver, se queda a dormir. El sábado vamos a clase de canto, porque me invitó a compartir una clase para que su profesora me evalúe la voz, ya que dice que tengo mucho caudal. Así que por ese lado estoy contenta, me llevó para el lado del arte que a mi me gusta muchísimo, sé que Piscis es artístico y lo lleva en la sangre, por eso encajamos, pero ¿Ustedes qué opinan? ¿Es algo a lo que le pongo las fichas o me quedo en el molde?

Quiero aclarar dos cosas:
1) Si le pongo las fichas significa: soy fiel a esa persona por más que no seamos nada de nada, aunque sólo nos estemos conociendo. Pero aprecio lo mismo del otro lado y temo que no sea así a la larga de su parte. Aún así, si supiera que Piscis al principio suele ser un pez que intenta huir de la relación y luego asienta, bueno, me lo mastico.

2) Si me quedo en el molde: lo mantengo como amistad, voy soltando el enganche que tengo, pero eso sí, no hay forma que eso se revierta de mi parte, una vez que me fui de un lugar así como buena leonina, no vuelvo a dar oportunidad para el enganche por mi prioridad a no salir lastimada y porque básicamente, me deja de interesar esa persona en ese sentido.

El que llegó hasta acá, es verdaderamente un genio, gracias por leer y estaré atenta a las respuestas ♥

Ver también

B
basit_5845242
5/9/18 a las 16:17

Hola linda! La verdad que no se muy bien que decirte. Yo soy piscis 

B
basit_5845242
5/9/18 a las 16:26

Se me corto el mensaje. Bueno yo soy piscis y si bien siempre me gusto llamar la atención de chicos, sentirme mirada, etc (soy muy “coqueta&rdquo cuando me enamoro no tengo ojos para nadie más. Quizas el esta en ese proceso, por lo que me cuentas el si esta enganchado, el te invita a hacer cosas y si no estaria enganchado no lo haría pienso yo. 
Le puedes preguntar si se volvió a ver con esa chica, le puedes contar tus sentimientos. 
A mi me encanta cuando me dicen cosas lindas. Le podes decir que te gusta mucho pero que te molesta un poco que el a la vez se vea con otra. 
Yo por lo menos al principio de una relación digo: “no voy a engarcharme tanto” y termino mas enganchada que la otra persona y después termino sufriendo porque nos encanta que nos amen y amamos tanto que cuando vemos que la otra parte no pone la misma fuerza de su lado sufrimos mucho. 
Pero bueno en resumen yo creo que el si esta re enganchado, trata de no tomar tanto vos la iniciativa a ver que hace el, espera que el te bese. Y si te animas le puedes decir que te molesta que se ande viendo con la otra, que si vos no le importas para algo serio como el te importa a vos que te lo diga asi salis de ahi

I
ilka_7903732
6/9/18 a las :36
En respuesta a basit_5845242

Se me corto el mensaje. Bueno yo soy piscis y si bien siempre me gusto llamar la atención de chicos, sentirme mirada, etc (soy muy “coqueta&rdquo cuando me enamoro no tengo ojos para nadie más. Quizas el esta en ese proceso, por lo que me cuentas el si esta enganchado, el te invita a hacer cosas y si no estaria enganchado no lo haría pienso yo. 
Le puedes preguntar si se volvió a ver con esa chica, le puedes contar tus sentimientos. 
A mi me encanta cuando me dicen cosas lindas. Le podes decir que te gusta mucho pero que te molesta un poco que el a la vez se vea con otra. 
Yo por lo menos al principio de una relación digo: “no voy a engarcharme tanto” y termino mas enganchada que la otra persona y después termino sufriendo porque nos encanta que nos amen y amamos tanto que cuando vemos que la otra parte no pone la misma fuerza de su lado sufrimos mucho. 
Pero bueno en resumen yo creo que el si esta re enganchado, trata de no tomar tanto vos la iniciativa a ver que hace el, espera que el te bese. Y si te animas le puedes decir que te molesta que se ande viendo con la otra, que si vos no le importas para algo serio como el te importa a vos que te lo diga asi salis de ahi

Claro! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook