Foro / Astrología y Tarot

Duda hombre acuario soy chica géminis

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 10:00
S
syra_5312650
9/3/16 a las 5:07

Hola, queria ver si me pueden ayudar a entender que fue lo que sucedio con este acuario, ya que no puedo sacarlo de mi cabeza....

el es amigo mio de hace años, pero no nos veiamos seguido solo de vez en cuando en reuniones, resulta que cuando lo conoci me parecio guapo, pero medio creido, entonces como el se fijo en otra chica pues pase de el y segui mi vida viendolo solo como un amigo mas.

Tiempo despues, cada uno tuvo diferentes relaciones, en las cuales a ninguno nos fue bien, al parecer el sigue en contacto con esa chica por la cual no me anime en un inicio a seguir ilusionada con el, sigue saliendo como amigos de vez en cuando.

incluso a mi tambien me llego a invitar al cine o a cenar con un amigo de el en parejas pero como amigos nadamas,

el caso es que hace poco me invito asi de la nada cuando ya teniamos mucho sin hablar, y yo ese dia no podia porque ademas me lo dijo ya en el momento. y le dije que mejor el siguiente fin de semana, total, no me prometio nada pero quizas podria, entonces se llego el fin de semana y no me invito.

y pues a mi me intereso de nuevo, solo que no lo conocia muy bien en ese sentido mas q como amigo, y derrepente su padre enfermo y murio, lo apoye y estuve con el ya que era mi amigo y tambien iba a cumplir años por esos dias, decidi comprarle un obsequio para animarlo y tambien para verlo y tratar de consolarlo o hacerle mas llevadero estos momentos pero no quiso verme decia que aun no queria
que se sentia muy mal.

lo entendi y lo deje empaz por dos semanas, en las cuales el jamas me hablo, pero despues que vi en una red social q iniciaba a salir de nuevo poco a poco, decidi hablarle para saber como estaba y poder verlo y entregarle el obsequio, ademas de que teniamos esa salida pendiente, en la cual yo la vd esperaba que se diera algo mas entre nosotros, igual una amistad mas profunda y ya de ahi con el tiempo pasar a tener una relacion en caso de compaginar, y se lo dije asi directamente porque asi soy yo.... pero no fue asi, el me volvio a rechazar, y esta vez mas dura y friamente.

pense que era por su padre, o por su trabajo ya que eran las excusas que me ponia.. pero no, ya que al pasar casi un mes de lo sucedido puso en su red social q estaba enfermo le pregunte que le pasaba y me dijo que nada q no me preocupara asi que pues lo deje, pero al otro dia me dio mucho coraje

coraje que le exprese y con justa razon ya que no habia sido sincero, le dije que porque me evitaba que yo solo queria ser su amiga y q el me alejaba cuando yo si estuve cuando mas me necesito e intente hacerlo sentir mejor desviviendome comprandole un obsequio y estando ahi para el y dandole su espacio...

total me dijo que yo estaba muy encima de el y que no queria ni el obsequio ni mi amistad ni nada y que lo eliminara del chat, y yo la vd me senti muy mal me dijo q tenia que ser tajante y lo fue, y yo me siento muy mal y dijo q yo siempre lo andaba buscando q era una acosadora, cuando en realidad solo le hable por chat nunca lo fui a visitar ni siquiera una sola llamada di por miedo a sus rechazos, entonces que hice mal?

si el fue quien me busco a mi y me invito porque derrepente cambio ?? el solo me dijo que no forzara las cosas y que no queria jugar conmigo. y q estaba siendo sincero, pero y entonces¡? alguien me puede decir algo sobre este acuario?

Ver también

S
syra_5312650
9/3/16 a las 5:12

Otra cosa
incluyo que me dijo de muy mala manera que yo le habia comprado el obsequio solo para tener una salida con el, que yo lo estaba comprando practicamente cuando no fue asi sino que fue de corazon

A
acuarianagt
9/3/16 a las 14:45

__
Te dejaste llevar por tus emociones, con acuario eso no es conveniente.

Le hablaste sobre tus intenciones en un muy mal momento de su vida.

Lo ofendiste al echarle en cara el haber estado para él en momentos difíciles, además del obsequio, pues él no te lo pidió. Acuario valora más la tranquilidad que le transmites, que los obsequios que le des. Tu intención la malinterpretó.

No lo busques, cuando esté más tranquilo es posible que regrese para disculparse por sus comentarios impulsivos de ese momento, no significará que busque una relación de pareja, sino que su conciencia le podría decir que no fue del todo justo contigo, podrás disculparte por haberle mencionado lo que le mencionaste en ese mal momento, eso limará asperezas, será un retomar de una amistad si así lo deseas.

S
syra_5312650
12/3/16 a las 1:49

Uds creen que regrese acuario?
Solo quisiera saber si acuario me daria una oportunidad si el va regresar o si de plano es un patan

A
an0N_537225999z
13/3/16 a las 16:14

Atosigarnos empeora las cosas
Soy mujer acuario y en efecto... No lo atosigues. Déjale que vuelva el solito, si es que a de volver.

A
an0N_537225999z
13/3/16 a las 16:23
En respuesta a syra_5312650

Uds creen que regrese acuario?
Solo quisiera saber si acuario me daria una oportunidad si el va regresar o si de plano es un patan

Puede que si, puede que no...
Eso que preguntas no podemos respondértelo ni tan siquiera nosotros, aun siendo acuarios. No hay una regla determinada. Si le gustas volverá, si por el contrario dejo de tener sentimientos es obvio que no.

Lo que si no debes, es ir detrás de él nunca. Haz tu vida y si te encuentras con él actúa como si fueras aún su amiga, pero sin ser absorvente, muestrate natural, que te vea charlando animosamente con otras personas y con el también, pero repito de forma natural.

Estarías de nuevo en el punto de partida, AMIGOS. Ahi tal vez pueda de nuevo haber un acercamiento. Si no surge entonces trata de olvidarle.

S
syra_5312650
14/3/16 a las 8:14
En respuesta a an0N_537225999z

Atosigarnos empeora las cosas
Soy mujer acuario y en efecto... No lo atosigues. Déjale que vuelva el solito, si es que a de volver.

Bueno ya paso una semana de eso
Y si le escribo para decirle q me disculpe si lo atosigue y por las palabraas q dije o lo q haya sido lo q lo enojo o solo dejo q regrese esq siento muy feo no nadamas por q me interese el como hombre sino pq es un amigo de años y por un mal momento no quisiera perder su amistad entonces resulta disculparse o plano no?

A
an0N_537225999z
14/3/16 a las 19:50

Bueno ya paso una semana de eso
Y si le escribo para decirle q me disculpe si lo atosigue y por las palabraas q dije o lo q haya sido lo q lo enojo o solo dejo q regrese esq siento muy feo no nadamas por q me interese el como hombre sino pq es un amigo de años y por un mal momento no quisiera perder su amistad entonces resulta disculparse o plano no?

Puedes hacerlo...
Si deseas pedirle disculpas y es un acuario 100% te leera y con suerte hasta te responderá, no tenemos capacidad para guardar rencor, no si son disculpas sinceras, acabamos siempre perdonando. Aunque no querrá decir que vayais a volver o si, depende de lo que siga sintiendo por ti. Pero tendrás que ser muy sincera en ese mensaje. Que vea que en efecto lamentas lo que sucedió y que no quisieras perderle como amigo. No trates de ocultar otras intenciones o utilizar artimañas, las detectara, tenemos un sexto sentido. Dile que eso para ti es muy importante, conservar esa amistad. Procura que sea un mensaje no muy extenso, lo justo pero que salga del corazón. Y sobre todo no le saques a relucir nada del porqué de vuestra discusión o enfado. Exprésale como te sientes y lo mal que te hace sentir esta situación, pero sin volcar responsabilidades sobre él, ni sobre ti, simplemente sé tu y que te sienta como tal.

Si no te responde enseguida, entonces déjale, no lo atosigues... Ya el tiempo pondrá las cosas en su sitio.

S
syra_5312650
15/3/16 a las 5:40

Gracias a todos por sus consejos
Gracias en vdd a todos acuarios
Ojala que si me buque yo lo sigo pensando y apreciando pero tamb estoy dolida por lo q dijo
De que le había comprado un regalo solo para salir con el cuando no fue asi es mas el me invito antes de eso a salir solo q no pude.
Me duele q piense asi.

Como si yo fuese poca cosa para conseguir salir con alguien. Pff ojala se arrepienta y piense mejor las cosas yo en realidad no le eche en cara el estar con el en momentos dificiles solo dije q me habia portado muy bn con el como para yo recibir esos tratos o rechazos de manera tan grosera de parte de el.

Aun me importa

A
acuarianagt
15/3/16 a las 6:29

Gracias a todos por sus consejos
Gracias en vdd a todos acuarios
Ojala que si me buque yo lo sigo pensando y apreciando pero tamb estoy dolida por lo q dijo
De que le había comprado un regalo solo para salir con el cuando no fue asi es mas el me invito antes de eso a salir solo q no pude.
Me duele q piense asi.

Como si yo fuese poca cosa para conseguir salir con alguien. Pff ojala se arrepienta y piense mejor las cosas yo en realidad no le eche en cara el estar con el en momentos dificiles solo dije q me habia portado muy bn con el como para yo recibir esos tratos o rechazos de manera tan grosera de parte de el.

Aun me importa

__
Ánimo jeminis 6. Todo en esta vida tiene su razón de ser, aunque no necesariamente se comprenda en el momento. En mi caso necesité pasar por muchas experiencias para aprender ciertas cosas, es hasta ahora que comprendo que fueron lecciones necesarias, duras algunas, pero necesarias, para madurar de cierta manera.

Hay una frase que dice "Talvez si eras tú... pero no era el momento, ni el lugar" yo con los años llegué a comprender la frase, a dejar ciertas cosas en manos de la vida, a no remar en contra corriente, pues es muy desgastante, se desperdician energías valiosas, cuando se comprende esa parte, se disfruta de mejor forma la vida. Bendiciones.

S
syra_5312650
16/3/16 a las 7:37

Estoy muy triste
Pues han pasado muchos dias y el acuariano sigue sin buscarme aunq aun nos tenemos en whats pero no creo q el me hable no se si sean muy orgullosos los acuario al menos yo no me atrevo ni a disculparme por miedo a q me rechace de nuevo o me elimine también del chat de whats

Alomejor y se me ira pasando y eso es lo q el busca que ya no me interese por el
He pensado mucho y creo q yo no debi jamás decirle q me gustaba
Se que soy guapa pero normal no mucho ni poco
Y el siempre ha sido de novias muy bonitas... Tal vez es superficial o algo malo vio en mi

Cabe mencionar que cuando el me invito a salir penso que yo era mamá pq en Facebook yo subi varias fotos con mi sobrina y quizas penso q era madre soltera y yo le dije que estaba loco jajaja que yo no tenia ni novio menos una hija por Dios!
Y pues después ya no le interese mucho que digamos siento q Alomejor quizo jugar conmigo y penso q era facil al ser supuestamente mama soltera o nose

Quisiera conocer mas como son los acuario

A
an0N_537225999z
16/3/16 a las 10:00

Estoy muy triste
Pues han pasado muchos dias y el acuariano sigue sin buscarme aunq aun nos tenemos en whats pero no creo q el me hable no se si sean muy orgullosos los acuario al menos yo no me atrevo ni a disculparme por miedo a q me rechace de nuevo o me elimine también del chat de whats

Alomejor y se me ira pasando y eso es lo q el busca que ya no me interese por el
He pensado mucho y creo q yo no debi jamás decirle q me gustaba
Se que soy guapa pero normal no mucho ni poco
Y el siempre ha sido de novias muy bonitas... Tal vez es superficial o algo malo vio en mi

Cabe mencionar que cuando el me invito a salir penso que yo era mamá pq en Facebook yo subi varias fotos con mi sobrina y quizas penso q era madre soltera y yo le dije que estaba loco jajaja que yo no tenia ni novio menos una hija por Dios!
Y pues después ya no le interese mucho que digamos siento q Alomejor quizo jugar conmigo y penso q era facil al ser supuestamente mama soltera o nose

Quisiera conocer mas como son los acuario

No puedes sentirte asi...
Esa autoestima donde está?
No puedes hacerte ese tipo de preguntas, que le gustan mas bonitas, que no debiste decirle que te gustaba, etc.
Primero por ti, porque debes amarte en primer lugar para poder transmitir amor.
Leyéndote ahora en este último mensaje, puedo intuir que eso mismo fue lo que le llego a este acuario.
Los acuario tenemos una sensibilidad tremenda, captamos ese tipo de cosas, por muy sutil que sea, por mucho que se nos quiera ocultar, lo podemos oler a km. Y créeme no hay peor cosa para un acuario que hacer frente a este tipo de situaciones, directamente huimos, lejos pero muy lejos, nos alejamos sin mas y lo peor, en la mayor parte de los casos no queremos saber ya nada. No hay vuelta atrás.
No soportamos la desesperación, las personas que se degradan, que se arrastran, que se muestran inseguras.
Olvidale aunq duela, esta situación no te esta aportando nada positivo, reflexiona, mirate en un espejo y ve la mujer que eres y en lo que te estas convirtiendo por dolor. Cultiva tu interior, eres y todos somos especiales.
Déjalo estar, no insistas mas y aunque no se lo hagas saber directamente, pero los acuario repito tenemos una intuición muy elevada y el sabe como te estas sintiendo y esta huyendo de ti.
Apartate de todo, estar sola, meditar acerca de lo que te ha llevado a sentirte de este modo, ayuda a reconstruirte como persona y como mujer. En realidad no lo necesitas. Busca en tu interior lo que buscas en él.
Cuanto mas le caigas atrás, peor será, porque mas te evitará, mas se alejará.
Quédate con lo bonito y continua tu camino.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir