En respuesta a an0N_871698799z
Hola princesspiscis...
La verdad es que me sorprendes, conoces muy bien a los de acuario o te has hecho un magister en astrología.....
Besos acuarianos....
Jejejejejeje
Nada de máster en astrología locoportauro...
cómo tú ya bien sabes estoy...bueno, enamorada no sería la palabra más correcta o que defina mejor lo que siento. Me gusta y estoy emocionalmente conectada con un Acuario desde hace más de un año.
He observado su actitud conmigo, sus palabras, como era cuando estuvimos juntos y lo que he leido en este foro.
La verdad es que cuando empecé a leer todo lo que aquí exponéis, bueno...yo fui yo misma con él, no tenía pretensiones de ningun clase ( por la distancia, ya sabes), y todo lo que hace conmigo tiene todas las señas de que le gusto mucho ( o eso creo) Digo eso creo, porque el trato de un Acuario a la mujer que le gusta y una amistad es bastante parecido y fácil de confundir, por eso no defino de ninguna manera concreta lo nuestro, para no confundirme yo, mientras no vea más señales inequívocas por su parte ( no quiero volverme loca con la fijación de averiguar si siente algo por mí o no...con el tiempo se verá)
He tenido con él actitudes muy acertadas según su signo, pero sin haberlas buscado ni preparado, solamente seguía mi fuerte instinto pisciano...y ahora que leí todo esto, me he reido mucho porque yo hice y hago con el Acuario toooooodo lo que decis acá.
Es muy lindo mi acuario ( cuando le da la gana,por supuesto) y se puede pasar horas hablando conmigo o simplemente escuchándome (hablo bastante...jeje) y me dice que le encanta oir mi voz.....ays...
Besitos loco.