Foro / Astrología y Tarot

Chico acuario con chica aries???

Última respuesta: 20 de mayo de 2006 a las 22:27
D
dalila_6288982
15/5/06 a las 21:20

Me gusta un chico acuario nueve años mayor que yo... se le ve muy independiente y me dijo que nunca tuvo una relación estable con ninguna chica y que las "novietas" que tuvo fueron mayores que él o de su edad, nunca menores.. y dice estar enamorándose de mí. Puede funcionar?
Besos a tod@s

Ver también

A
alodia_7014079
15/5/06 a las 22:26

Hola
mira te digo algo de experiencia propia acuario con aries les va bien, yo soy acuario y una aries me tiene loca a los acuarios nos gusta la gente deareis por que son muy apasinados pero que pasa los aries deben controlarse con los acuarios ya que los aries son muy dominantes y alos acuarios no nos gusta lo dominantes celosos que suelen ser y a los acuarios no nos gustan que nos manden y nos indiquen que debemos hacer asi que tratalo como si no estuvieras interesada pero a la vez si no te pongas cansona un besos jenny

A
aixa_7269814
20/5/06 a las 22:14

Seguro q funciona
Te contesto eso, porque mi pareja es acuario y yo aries, no es por arrogancia ni nada por el estilo, pero como pareja funcionamos perfectamente, es como si lo que yo no tengo, lo tuviese el y al contrario tambien.
Comenzamos nuestra relación, y por cosas que ahora ni el ni yo recordamos ahora, lo dejamos y después de casi un año volvimos a comenzar otra vez, solo llevamos 10 meses, y es como si llevase con el toda la vida dentro de poco vamos a convivir juntos...
Con todo esto te quiero decir que no te preocupes, si a nosotros nos va bien, xq a ustedes no?¿
Mucha suerte

D
dalila_6288982
20/5/06 a las 22:22
En respuesta a aixa_7269814

Seguro q funciona
Te contesto eso, porque mi pareja es acuario y yo aries, no es por arrogancia ni nada por el estilo, pero como pareja funcionamos perfectamente, es como si lo que yo no tengo, lo tuviese el y al contrario tambien.
Comenzamos nuestra relación, y por cosas que ahora ni el ni yo recordamos ahora, lo dejamos y después de casi un año volvimos a comenzar otra vez, solo llevamos 10 meses, y es como si llevase con el toda la vida dentro de poco vamos a convivir juntos...
Con todo esto te quiero decir que no te preocupes, si a nosotros nos va bien, xq a ustedes no?¿
Mucha suerte

Muchisimas gracias
por contestarme! era algo que necesitaba oir, se que no todo el mundo es igual en cuanto a relaciones pero para mí escuchar algo tan positivo me da mucha fuerza, además tengo que decir que con este chico tbn me ha pasado q es como si le conociera de toda la vida. pero no se, siempre se duda verdad? y más viniendo de otra relación en la que todo era maravilloso.
Un besazo enorme y gracias!
Mucha suerte en vuestra prosima convivencia juntos. Te mando toda la fuerza del mundo.

D
dalila_6288982
20/5/06 a las 22:27
En respuesta a alodia_7014079

Hola
mira te digo algo de experiencia propia acuario con aries les va bien, yo soy acuario y una aries me tiene loca a los acuarios nos gusta la gente deareis por que son muy apasinados pero que pasa los aries deben controlarse con los acuarios ya que los aries son muy dominantes y alos acuarios no nos gusta lo dominantes celosos que suelen ser y a los acuarios no nos gustan que nos manden y nos indiquen que debemos hacer asi que tratalo como si no estuvieras interesada pero a la vez si no te pongas cansona un besos jenny

Es cierto
eso de que no hay que ser cansona es verdad! cuando le insisto en algún tema se pone nervioso, le da un arranque, media vuelta y adiós, dejando el tema para mañana o para no volver a tocarlo nunca más. y es que los aries somos asi! nos gusta las cosas claras y somos tan impulsivos que a veces no nos damos cuenta de que la otra persona no tiene pq aguantar eso.
Un besazo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir