En respuesta a aixa_7269814
Seguro q funciona
Te contesto eso, porque mi pareja es acuario y yo aries, no es por arrogancia ni nada por el estilo, pero como pareja funcionamos perfectamente, es como si lo que yo no tengo, lo tuviese el y al contrario tambien.
Comenzamos nuestra relación, y por cosas que ahora ni el ni yo recordamos ahora, lo dejamos y después de casi un año volvimos a comenzar otra vez, solo llevamos 10 meses, y es como si llevase con el toda la vida dentro de poco vamos a convivir juntos...
Con todo esto te quiero decir que no te preocupes, si a nosotros nos va bien, xq a ustedes no?¿
Mucha suerte
Muchisimas gracias
por contestarme! era algo que necesitaba oir, se que no todo el mundo es igual en cuanto a relaciones pero para mí escuchar algo tan positivo me da mucha fuerza, además tengo que decir que con este chico tbn me ha pasado q es como si le conociera de toda la vida. pero no se, siempre se duda verdad? y más viniendo de otra relación en la que todo era maravilloso.
Un besazo enorme y gracias!
Mucha suerte en vuestra prosima convivencia juntos. Te mando toda la fuerza del mundo.