Foro / Astrología y Tarot

Chico acuario chica cancer

Última respuesta: 26 de mayo de 2020 a las 15:00
A
amara_19378097
22/2/20 a las 14:17

Hace un tiempo me venia hablando con uno de acuario y nunca llegamos a vernos. Hace un mes ya q nos vimos 3 veces . La pasamos bien juntos y el sexo es increíble. Pero lo veo q se aleja cada tanto o como con miedo. Ayer le hable a la noche y me respondió medio seco. Las historias d Instagram me las mira rápido. Yo no quiero nada solo espero estar bien sea siendo amigos con derecho o lo q sea. Ellos se asustan? 

Ver también

A
amara_19378097
22/2/20 a las 14:18

Como debo actuar siendo cáncer con un acuario? Ignorarlo funciona? 

T
taibi_18280575
24/2/20 a las :36

Si, con los acuario mejor pasar un poco de ellos. Si estás muy encima se agobian. Es mejor que les des una de cal y otra de arena y de vez en cuando ignorarlos. Les gusta tener su espacio y valoran mucho su libertad, pero cuando ven que la chica que les gusta es independiente y pasa de ellos eso les despierta el interés. Que lo pase bien cuando está contigo, pero acostumbralo a que sea él quien te vaya detrás. Si te ve muy encima lo agobiarás y empezará a aburrirse. Estuve con un acuario y he tenido a varios detrás y son de agobiarse, pero cuando los ignoras son los primeros en volverse unos pesados. 

T
taibi_18280575
24/2/20 a las :55

Aunque yo no te aconsejo llegar a nada serio con un acuario, la verdad. Como pareja son la mierd@ mas grande que hay. Fríos, desapegados, pasotas, no se puede contar con ellos para nada. En fin...mientras sea solo sexo todo bien, pero no te enganches. Haz que sea él quien lo haga y al final te acabarás cansando de ellos, porque tampoco tienen mucho fondo sinceramente. Tratan de hacerse los intetesantes y te hacen creer con esa actitud que valen más de lo que realmente valen, pero cuando los conoces de verdad ves que no hay mucho de donde sacar. Son la cosa más básica y superficial que hay. 

A
amara_19378097
24/2/20 a las 23:54

muchas graciasss!! Sigue sin hablarme  pero por suerte no me preocupo. Solo quería saber si la cague o algo jaja gracias!

E
eugeniabelm
31/3/20 a las :28
En respuesta a amara_19378097

Hace un tiempo me venia hablando con uno de acuario y nunca llegamos a vernos. Hace un mes ya q nos vimos 3 veces . La pasamos bien juntos y el sexo es increíble. Pero lo veo q se aleja cada tanto o como con miedo. Ayer le hable a la noche y me respondió medio seco. Las historias d Instagram me las mira rápido. Yo no quiero nada solo espero estar bien sea siendo amigos con derecho o lo q sea. Ellos se asustan? 

Acurario es un signo de razonamiento, todo con ellos tienen profundidad filosofica, por tanto la forma de conquistarlos es que te vean a ti con admiracion, que tu sabes mucho, que tienes poder intelectual, de esta forma lograras que sea el quien quiera estar contigo

M
mohcen_20388601
25/5/20 a las 4:49
En respuesta a amara_19378097

Como debo actuar siendo cáncer con un acuario? Ignorarlo funciona? 

Hola soy hombre acuario y definitivamente si, si lo ignoras de vez en cuando y le demuestras tu independencia y que eres una chica segura lo pondras en ALERTA!, solo de verdad no te pongas supermelosa, no nos gusta.
Se sensual con el, despiertale misterio y veras como se ponse contigo detras.

Oye fijate casualmente estoy conocinedo a una chica cancer me podrias ayudar con eso, es que para son complicadas y me pierdo, me confunde.

E
eugeniabelm
25/5/20 a las 19:19
En respuesta a mohcen_20388601

Hola soy hombre acuario y definitivamente si, si lo ignoras de vez en cuando y le demuestras tu independencia y que eres una chica segura lo pondras en ALERTA!, solo de verdad no te pongas supermelosa, no nos gusta.
Se sensual con el, despiertale misterio y veras como se ponse contigo detras.

Oye fijate casualmente estoy conocinedo a una chica cancer me podrias ayudar con eso, es que para son complicadas y me pierdo, me confunde.

estoy muy de acuerdo contigo, lo que dices es verdad acuario tiene un gran ego y no permitirle creer quelo tiene facil es la mejor forma de atraerlo, un abrazo y suerte

W
wahab_20381579
26/5/20 a las 15:00

Hola soy Carmela. Si quieres saber lo que los astros quieren para ti y tu relacion entra al siguiente link y contactame tengo mas de 10 años de experiencia y busco le bien de mis clientes como si fuera el mio propio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram