hola...quiero preguntarles que me digan como hago para conquistar a un acuariano yo soy virgo,tambien saber todo sobre ellos y a que atenerme...muchas gracias por su ayuda
Ver también
N
nilza_7276963
2/1/08 a las 20:06
En resumen muy resumido son raros pero requeteespeciales.
De todas formas si quieres saber mas opiniones lee los post de dias anteriores ,en ellos dan mucha idea de como son e incluso hemos contado con la presencia en directo de algunos de ellos Direjac por ejemplo que te haces una idea muy clara de como piensan y sienten.
Eso si acuarios habra ni se sabe y no todos son iguales,dependera de su familia,de sus experiencias y de un monton de cosas.
Yo también soy virgo y mi pareja és acuario y sé que le atrae enormemente la incertidumbre, el misterio que tu le puedas provocar con tus palabras, o simplemente con una mirada. La naturalidad, también és importante. Demuéstrate simplemente como eres y no dejes nunca al descubierto todos tus sentimientos, hazte la interesante. Dosifica las muestras de amor con tiempo y muchiiisima ternura .
Suerte!
R
roca_9672706
6/1/08 a las 7:30
Conquístalo! Pues al igual que virgo, los acuario somos inteligentes, intelectuales, con sentido del humor, excéntricos y humanistas!!
Sé simpática, racional, cariñosa, demuéstrale que eres diferente atodas, esos nos encanta!!
Suerte!!
Q
qiong_6474246
21/6/08 a las 22:14
Solo se tu misma siempre anda bien vestida y no olvides el operfume