Que idiota eres estebans
Ella quiere respuestas para su problema no que le digas que tu eres esto o aquello y salir con la mensada de decirle pegajosa, yo pienso que si te quiere chica lo que pasa es que tiene otros compromisos y volvió a su rutina y ya te quiere de una manera tranquila pero de que te quiere te quiere se ha de sentir estable contigo a pesar de la vida caótica dices llevan, y por favor a todo virgo hombre o mujer no se sientan el centro del mundo cuando se dan cuenta que alguien los o las quiere y juegan con los sentimientos mas que nada por inseguridad y chicas chicos eso de que virgo es inteligente no se lo crean tanto todas las estrategias que usamos en la vida las aprendimos en un manual y socialmente somos mas falsos que un billete de tres pesos por eso nos gusta la soledad para no tener que aguantar gente la poca sabiduría que conseguimos es cuando estamos tranquilos y personalmente en mi vida no he conocido un hombre virgo que no sea un idiota tonton incluyéndome y una mujer virgo que no sea una bruja criticona y fria