Foro / Astrología y Tarot

Desaparecí porque me dió "miedo" y él ha hecho lo mismo...

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 19:10
I
izare_5147045
3/3/08 a las 23:42

Demasiado rápido para mí... (Sí ya sé que me van a tirar tomates como mínimo...)
En ningún momento le dije que aceptaba su invitación para cenar, me limité a escucharle y a memorizar su número de teléfono mientras me lo repetía una y otra vez en voz baja para que lo retuviera en mi mente.

¿La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad?

Me sobrepasó, sentí que todo iba demasiado rápido y me bloqueé. Se encendieron todas las luces rojas de alarma dentro de mí. Activé todos los sistemas de seguridad y clavé frenos.
Demasiado rápido para mí, no tenía tiempo ni siquiera para pensar. Soy de darle muchas vueltas a la cabeza, miro muy bien dónde pongo mis pies y él lo sabe.

Es muy observador y en dos frases en días anteriores me dijo cómo era yo, cómo pensaba y cómo me movía por la vida. Desde que lo miré a los ojos por primera vez me dió la sensación de que era medio "brujito" y esas dos frases me lo confirmaron.

Me dijo que esperaba mi llamada. Y no lo hice. No pude hacerlo. ¿Cobarde? A lo mejor. Me estoy empezando a dejar llevar por lo que siento por este hombre, y me aterra. Tengo de todo dentro de mí menos frialdad, aunque eso sea lo que proyecte hacia fuera...

¿Alguien me cree si digo que quisiera irme lejos para no volver a verle hasta que se enfríe a bajo cero lo que empiezo a sentir y termine por desaparecer?

Maldita sea...hacía mucho tiempo en mi vida que no sentía algo así. (Ya me parece oir risas... )

No le he visto en todo el día, no sé si fue a trabajar o no y le eché en falta...¿Ambivalencia en los sentimientos...? Sí, sin ningún género de dudas.
Me centré el doble en mi trabajo, parecía que estaba haciendo huelga a la japonesa. Quería vaciar mi mente...no pensar...

Esto pinta difícil ¿Verdad? ¿En qué punto del Espacio-Tiempo se pueden encontrar dos personas que tienen la misma tendencia a desaparecer?

Ver también

G
gracia_6062956
4/3/08 a las 9:28

Altair...que no, que no
Chica, o te respondo o me da algo... (jajaj).

¿Mi punto de vista?. Uno: tu actitud me parece muy lógica; has visto que la cosa está que arde y has necesitado un momento de reflexión, para asimilar todo esto -¿en serio que no eres capricornio? -. Dos: desde mi punto de vista, sin quererlo has añadido todavía alicientes a unos comienzos que ya eran prometedores. Si yo fuera tu capricornio, ahora mismo viviría sin vivir en mi, por culpa de tanta tensión y eso es taaaaan atrayente. Vas despacio, te tomas tu tiempo, te retiras, vuelves... ni a propósito lo hubieras hecho mejor.

Como siempre digo, esta es mi visión personal -que conste- pero es que veo que esto pinta fenomenal.

No me extiendo más, y no por falta de ganas, sino porque peligra mi cabeza de curranta.

¡Ánimo, un besazo!

A
an0N_973952399z
4/3/08 a las 10:31
En respuesta a gracia_6062956

Altair...que no, que no

¿Mi punto de vista?. Uno: tu actitud me parece muy lógica; has visto que la cosa está que arde y has necesitado un momento de reflexión, para asimilar todo esto -¿en serio que no eres capricornio? -. Dos: desde mi punto de vista, sin quererlo has añadido todavía alicientes a unos comienzos que ya eran prometedores. Si yo fuera tu capricornio, ahora mismo viviría sin vivir en mi, por culpa de tanta tensión y eso es taaaaan atrayente. Vas despacio, te tomas tu tiempo, te retiras, vuelves... ni a propósito lo hubieras hecho mejor.

Como siempre digo, esta es mi visión personal -que conste- pero es que veo que esto pinta fenomenal.

No me extiendo más, y no por falta de ganas, sino porque peligra mi cabeza de curranta.

¡Ánimo, un besazo!

Hola

leo este foro hace tiempo ,y no logro entender lo que veis como normal, y lo quisiera entender porque estoy enamorada de un capricornio . ¿por que es bueno que se aleje cuando la cosa esta que arde? .
A mi me ha pasado, que despues de meses, de quedar, de alejarse, de darme desplantes, volvemos a ser amigos, sin roce porque tiene novia, y me hace ver como que está enamorado de mi, y yo me emociono y se me nota, y el coge puerta. y esta ultima vez como que se ha asustado mas y no entiendo por que porque yo no le agobio, pero no entiendo como hace que yo creo que quiera que me declare yo y cuando este a punto de hacerlo se quite del medio. ¿que pasaria si me alejara yo ahora?

gracias

H
haitz_6387499
4/3/08 a las 14:55

Pues...
cuando tenga claro qué es lo que quiere, nos avisa, ya??

A
aarti_6346403
4/3/08 a las 15:03

Sí, esto me suena
a uno que yo me sé...que al ppio se "dejó llevar" en palabras suyas y, cuando empezó a vislumbrar problemas, mis dudas, posibilidad de daños y exigencias....pues nada chica, igual que tú. Que ni quería darme un no ni que se lo diera yo, pero preferia no verme y agazaparse en su silencio.
Qué miedo me da que haya tanta gente dispuesta a frenarse en vez de vivir sus pasiones. Y hablo de miedo, sí, a encontrarme de nuevo a otra persona de esta guisa y que me acabe transmitiendo esos temores a los que he sido contraria por mi forma de ser.
¿Cobardía dices? SÍ. La respuesta es un SÍ. Pero lo peor de todo es que os hacéis daño a vosotros/as mismos/as también y lo que va hacia dentro, acaba explotando de alguna manera no muy buena...
Chica, solo se vive una vez - que sepamos- así es que déjate de frenos y de frialdades y VIVE.

Y
yenay_8732280
4/3/08 a las 15:31

Querida altair
como localoca, SI NO LO DIGO, REVIENTO.

Mi primer pensamiento fue que estábais hechos el uno pra el otro, os merecías mutuamente.

Después, pensé en tu capri. Te ha pedido el teléfono, quiere que lo llames.... De ti, nosotros sabemos lo que nos has contado...Que es mucho más que lo que le has mostrado a tu capri: afortunadamente para tu capri, él ha sido suficientemente observador, y ya te ha diseccionado. Quizá pueda aceptarte cómo eres...y siga insistiendo. Pero si no fuera así... ¿quién le culparía?

Yo no.

G
gracia_6062956
4/3/08 a las 16:20
En respuesta a yenay_8732280

Querida altair

Mi primer pensamiento fue que estábais hechos el uno pra el otro, os merecías mutuamente.

Después, pensé en tu capri. Te ha pedido el teléfono, quiere que lo llames.... De ti, nosotros sabemos lo que nos has contado...Que es mucho más que lo que le has mostrado a tu capri: afortunadamente para tu capri, él ha sido suficientemente observador, y ya te ha diseccionado. Quizá pueda aceptarte cómo eres...y siga insistiendo. Pero si no fuera así... ¿quién le culparía?

Yo no.

Pero....
Creo yo, están empezando, esto es el juego del principio...Yo pienso que es muy humano lo que Altair ha sentido. Me parece que lo grave sería que eso se convirtiera en una actitud repetitiva -por parte de ella o de su capri-. Por los posts que ha enviado Altair parece que ella lo tiene claro, todo el mundo tiene sus días. Si él está realmente interesado y como decís es observador, sabrá ver mucho más allá e incluso esto añadirá un aliciente más -vamos, ¿a quién no le gusta un pequeño misterio de vez en cuando?. Ya digo, yo creo que el problema sería si esto se convirtiera en algo frecuente.

Creo que el mundo está hecho para los que se atreven, los que luchan, eso es cierto, pero incluso el guerrero más osado tiene momentos de dudas o necesita reconsiderar su estrategia.

I
izare_5147045
4/3/08 a las 22:07

Sobre desapariciones y tomar distancias...
Cuando algo que empiezo a sentir es muy fuerte, y siento como me quema y me abrasa por dentro, y ya no es un simple arder a fuego lento como de constumbre...

¿Qué hago?

Me paro a pensar porque veo que no soy capaz de centrarme, porque mi pensamiento vuela y mi Alma no para quieta de lo agitada que está...

Muchas veces siento todo con tal potencia, intensidad y con tanta pasión que me bloqueo de lo fuerte que es.
Entonces tomo distancia y me aparto porque lo que siento es demasiado intenso para mis sentidos que llevan un tiempo "adormilados".

No es un clavar frenos, ocultarme y huir para siempre-jamás. Es sólo un pararme, tomar distancia, pregúntarme qué quiero realmente con mi capri (Ufffff...lo he dicho..."Mi Capri"...Madre mía...)
Y es en este receso cuando puedo profundizar completamente en mi corazón, y preguntarme a mí misma cosas como : Hasta dónde quiero llegar con él, qué siento realmente, qué puedo ofrecerle de mí para hacerle feliz, cómo puedo ser su compañera, su amiga, su pareja.Qué podemos aportarnos el uno al otro y que nos haga crecer como personas...

Son muchas cosas que no se pueden responder si estás bloqueada y abrumada.

Mientras pienso todo esto, mis sentimientos hacia él siguen creciendo imparables, pero ya no desde la pasión bulliciosa y agitada que me lleva a dar pasos en falso, y probablemente a hacerle daño a él y a mí misma, sino desde la apasionada serenidad que me da saber hacia donde dirijo mis pasos.

Me gusta la estabilidad, pero antes es necesario para mí pasar ese pequeño proceso que no se alarga en el tiempo más de un par de días.

Le echo de menos, esa es la verdad. Creo que está de días de asuntos propios, o de vacaciones, por que no hay rastro de él en el trabajo. Por un lado bien, por que sigo con mis pensamientos y pongo orden y paz en mi corazón.
Por otro lado, le echo en falta. Tanto que me duele, y la sensación es hasta física, me crean o no...

Sí, lo sé. Tengo su número de teléfono. Nada me impide marcarlo y dar señales de vida...Muéranse de risa si quieren, pero sólo pensar marcar ese número hace que mis pulsaciones se eleven por encima de 120...es muy fuerte. Cómo cuando tenía 15 años...hay que ver...

Claro, la que tendría que dar señales soy yo, porque él NO me pidió mi número, y por tanto yo NO se lo dí. Me hizo memorizar el suyo y no lo puedo sacar de mi mente aunque quiera...

No creo que marque ese número, es una mezcla todo entre que me muero por hacerlo, y por otro lado el solo hecho de pensar en ello me pone mal, me hace hasta temblar...(Es de risa de verdad...lo reconozco )

Así que voy a dejar pasar el tiempo a ver qué sucede, no sé si es bueno, o es malo, no sé nada. No sé si estoy haciendo las cosas bien, o lo estoy haciendo rematadamente mal.

Yo sólo sé que él ha podido ver en el fondo de mis ojos y de mi alma lo que siento por él, sin palabras, en una comunicación perfecta pero silenciosa.
Y yo por mi parte he podido ver y sentir lo que siente por mí, no solo por que no ha escatimado palabras a la hora de hacérmelo saber, sino por que sus ojos puros, intensos y sinceros, no me han dejado lugar a dudas...

I
izare_5147045
4/3/08 a las 23:52
En respuesta a yenay_8732280

Querida altair

Yo no.

Soy consciente...
...de que es algo que no se puede alargar en el tiempo, no sólo por que con la distancia me he aclarado muchísimo más, sino por la otra persona también. La distancia sólo dura mientras reordeno lo que siento por dentro...

De todas formas no le culparía si dejara de insistir. Sé, o creo saber dónde está el límite...

P.D: No me pidió mi teléfono, ojalá lo hubiera hecho, me hizo memorizar el suyo( No había papel y bolígrafo en aquel momento...), dejó la pelota en mi tejado, y no sé muy bien qué hacer con ella...

Besos y muchas gracias por tus palabras!

I
izare_5147045
4/3/08 a las 23:55
En respuesta a gracia_6062956

Altair...que no, que no

¡Ánimo, un besazo!

Mira tú que yo tengo la sensación...
...de que esto no marcha todo lo bien que debería. Pero bueno, cada persona es como es, y si las cosas "van" pues bien, y si no pues...¿Qué le vamos a hacer...?

Un beso enorme guapisima!

I
izare_5147045
5/3/08 a las :04
En respuesta a aarti_6346403

Sí, esto me suena
a uno que yo me sé...que al ppio se "dejó llevar" en palabras suyas y, cuando empezó a vislumbrar problemas, mis dudas, posibilidad de daños y exigencias....pues nada chica, igual que tú. Que ni quería darme un no ni que se lo diera yo, pero preferia no verme y agazaparse en su silencio.
Qué miedo me da que haya tanta gente dispuesta a frenarse en vez de vivir sus pasiones. Y hablo de miedo, sí, a encontrarme de nuevo a otra persona de esta guisa y que me acabe transmitiendo esos temores a los que he sido contraria por mi forma de ser.
¿Cobardía dices? SÍ. La respuesta es un SÍ. Pero lo peor de todo es que os hacéis daño a vosotros/as mismos/as también y lo que va hacia dentro, acaba explotando de alguna manera no muy buena...
Chica, solo se vive una vez - que sepamos- así es que déjate de frenos y de frialdades y VIVE.

Lo sé...
Muchas veces vivimos como si nos sobrara el tiempo, cómo si supiéramos a ciencia cierta que vamos a vivir 30 o 40 años más. Y la verdad es que no tenemos asegurado siquiera el momento de después...y el de mañana queda muy lejos...
Pero se nos olvida, nos metemos en nuestro pequeño y ridículo mundo y hacemos universos de trivialidades.

Frenos y frialdades = Pérdidas de tiempo...lo sé.
Voy a anotarlo en un post-it y a tenerlo a la vista para no olvidarlo...

Un pedazo de abrazo enorme!

A
an0N_910998199z
5/3/08 a las 2:46

Que da mas miedo desaparcer o las ganas de reaparecer?
osea, mostrarse enla vulnerabilidad de lo que significa profundizar un vinculo, o quedarse en el miedo

yo como capricorniana me pregunto muchas veces, me quedo en la agónica cronicidad de los días mirando la tv o vivo a pesar del miedo a quemarme y desaparecer en un segundo? y ah{i estoy intentado jugar a pesar del miedo que mirar con deseo y no poder jugar

I
izare_5147045
5/3/08 a las 19:10
En respuesta a an0N_910998199z

Que da mas miedo desaparcer o las ganas de reaparecer?
osea, mostrarse enla vulnerabilidad de lo que significa profundizar un vinculo, o quedarse en el miedo

yo como capricorniana me pregunto muchas veces, me quedo en la agónica cronicidad de los días mirando la tv o vivo a pesar del miedo a quemarme y desaparecer en un segundo? y ah{i estoy intentado jugar a pesar del miedo que mirar con deseo y no poder jugar

Sabes qué he aprendido...?
...Que vale más la pena quemarse que consumirse poco a poco en el miedo...
...Que la vida es corta y que es mejor salir herida y magullada que perder oportunidades de sentirte VIVA...
...Que por cada experiencia que quieres vivir y enfrentas con miedo y evitas, es una ocasión perdida de crecer como persona y de evolucionar...
Y que no vale la pena vivir así, eso es "anti-vida", a ver si no se me olvida jamás...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir