Foro / Astrología y Tarot

La templanza en miedos..

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 14:28
A
amanay_6486618
12/11/07 a las 13:25

Hola de nuevo!!!!, jejeje, esque hoyme surgieron unas cuantas dudillas...

Al preguntar los miedo de una persona sobre todo los internos. Me salio la TEMPLANZA... Y bueno yo la di un siginificado , pero no entiendo como una persona puede tener miedo a la templanza.??

TEMPLANZA EN MIEDOS. Puede se una persona que tenga miedo a comunciarse con otra persona, porque no se siente preparada, O que tiene miedo a desequilibrar alguna situacion, O a estropearla mas deloque esta,
Tambienpense que es mieod a no saber actuar en alguan situaicon....O perder los enrvios.... O miedo a un encuentro....


Que os parece ??????

Un besito muy gordo y gracias .

Ver también

Y
yisell_8418210
12/11/07 a las 13:42

...oooo.....
....que sabe enfrentarlos....dependara del sentido por el que preguntas , eso es importante, miedo a ??? pero en ppio a mi me diria que esa persona sabe enfrentar las situaciones que el bloquea o busca la manera de hacerlo....es una opinion...

Un saludo....

A
amanay_6486618
12/11/07 a las 13:45
En respuesta a yisell_8418210

...oooo.....
....que sabe enfrentarlos....dependara del sentido por el que preguntas , eso es importante, miedo a ??? pero en ppio a mi me diria que esa persona sabe enfrentar las situaciones que el bloquea o busca la manera de hacerlo....es una opinion...

Un saludo....

Hola crucecita!!!
Pues es en una pareja, bueno entre un chico y una chica que estas enfadados... Y pregunte a que tiene miedo el chico...... y me salio la TEMPLANZA. y me descuadro bastante...


Y
yulan_7835092
12/11/07 a las 13:49
En respuesta a amanay_6486618

Hola crucecita!!!
Pues es en una pareja, bueno entre un chico y una chica que estas enfadados... Y pregunte a que tiene miedo el chico...... y me salio la TEMPLANZA. y me descuadro bastante...


Bueno, teniendo en cuenta...
la aclaración que has hecho, diria que el miedo de este chico es a perder los estribos, a no saber controlarse, a perder la paciencia. Hay incomprensiones entre ellos y su temor seria a empeorarlos, a poner más tensión en lugar de paz entre los dos.

Un saludo.

A
amanay_6486618
12/11/07 a las 13:55
En respuesta a yulan_7835092

Bueno, teniendo en cuenta...
la aclaración que has hecho, diria que el miedo de este chico es a perder los estribos, a no saber controlarse, a perder la paciencia. Hay incomprensiones entre ellos y su temor seria a empeorarlos, a poner más tensión en lugar de paz entre los dos.

Un saludo.

Jopetas.!!!!!! y yo...
.... esperando a que haga es aclaracion... Jop...

Muchas gracias, eso explicaria el 9 de esapdas que me slaio de corte dela tirada, hay como un arrepentimiento por su parte. y yo aqui amandole, mada hue.....!!

Jejejejej. Muchas gracias reina. Me has ayudado mucho....

Un besazo enorme y si necesitas algo por aqui suelo andar !!!! muuuacks

Y
yisell_8418210
12/11/07 a las 14:21
En respuesta a amanay_6486618

Jopetas.!!!!!! y yo...
.... esperando a que haga es aclaracion... Jop...

Muchas gracias, eso explicaria el 9 de esapdas que me slaio de corte dela tirada, hay como un arrepentimiento por su parte. y yo aqui amandole, mada hue.....!!

Jejejejej. Muchas gracias reina. Me has ayudado mucho....

Un besazo enorme y si necesitas algo por aqui suelo andar !!!! muuuacks

..pues queda aclarado entonces...
...es que mariacap es mucha maria....jajajja...

Un besito a las dos!!!

A
amanay_6486618
12/11/07 a las 14:28

Si omitie!! tambien eso.....
la situaiconno es nada facil, la que hay que aclarar.... y es compresible... Podemos perder los nervios cualquiera de los ddos. porque todo estamuy muy delicado... Senecesita la verdad mucho valor para decir ..... hoy hablamos y aclaramos todo.....

Muchisimas gracias. a todos. Tendre esto encuando ..... aver si nos reconciliamos ya que yo me toy estresando jejejejeje

Omitie, espero que estes mejor de tu colico.. besos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir