Foro / Astrología y Tarot

Debo de seguir con este pisciano o es un vividor mentiroso?

Última respuesta: 23 de febrero de 2013 a las 23:26
B
blasa_6077207
2/2/13 a las 19:33

Hace mes y medio conocí a un hombre piscis canadiense de 40 años en una página de contactos, él no trabaja, según él vive con sus padres y fue soldado y de vez en cuando le salen trabajos en el ejército. Lo raro es que quiere chatear a todas horas conmigo, parece que es un vago que vive del paro en su país. Me dice a cada rato que me ama, que me extraña, que quiere casarse conmigo y tener hijos conmigo, hasta puso en su facebook que está en una relación conmigo y casi todos los días se pone como a llorar por la distancia, pero no se si sus lágrimas son fingidas. Me visitará en abril a mi país y quiere quedarse en mi casa, aún no ha reservado el pasaje porque dice que no ha reunido el dinero todavía, que va a hacer unos trabajos de albañilería y con eso va a conseguir el dinero, pero se ve que es un tipo muy soñador, que no tiene los pies en la tierra, cosa que me molesta bastante, me habla de viajes exóticos y quiere que yo me vaya a vivir a Canadá porque según él yo conseguiría trabajo fácilmente al ser profesional y dominar muy bien el inglés. Me temo que lo único que busca es una mujer que lo mantenga, además que me dice que por tener un hijo el gobierno le paga un bono extra hasta que el niño cumpla la mayoría de edad. El es divorciado, su argumento era que su mujer no podía tener hijos (tenía abortos espontáneos) y que la razón de esos abortos no era su edad porque era joven, sino porque ella no deseaba tener hijos ya que era muy independiente. El hombre sinceramente me atrae, me gusta, es muy simpático y guapo, sino me gustara no estaría preguntando esto y también me gustaría vivir en otro país, pero tengo miedo, que estando en mi país me pida dinero, que no podamos salir a ninguna parte por temor a que me pida dinero, yo tenía planeado viajar con él, pero me da miedo, ya yo he tenido experiencias con hombres tacaños que me han pedido dinero y temo que este sea igual. Ayer lo enfrenté, le dije que se buscara un trabajo y se molestó un poco, me dijo que yo lo estaba ofendiendo, que él tenía tiempo buscandolo pero que la cosa no estaba fácil, que primero tenía que solucionar unos problemas de una demanda que él le había hecho a su antiguo empleador por haberlo despedido injustificadamente y no le había pagado liquidaciones, y que si yo pensaba eso de él que mejor terminaramos y le dije que estaba bien y al rato se puso a llorar pidiéndome que no lo dejara, que él iba a conseguir mucho dinero, que iba a ganarse la lotería y no me iba a pedir ni un céntimo. De verdad no se si seguir hablando con él, si en verdad piensan que vendrá a mi país, teniendo en cuenta que el pasaje es caro y él está sin trabajo y yo no gano bien tampoco y aunque ganara bien no le pienso dar dinero a nadie y menos a un tipo que no conozco, no se si solo usarlo para practicar el inglés.

Ver también

T
taysa_6353301
2/2/13 a las 20:11

Dile: "goodbye mi friend" xd
El tipo es un VAGO con todas las letras mayusculas jajajaja XD Puede ser muchas cosas, pero no tiene lo suficiente para asumir responsabilidades, por lo que mas vale te digo cambies de proyeccion XD Podran chatear tranquilamente mientras no hablen de relaciones. No creo te ponga a prueba diciendo cosas que no son como para ver si sos interesada. Simplemente si fuera asi, no lo estarias conociendo, no hay salida, no puedes asumir nada. Como mucho podrias ir a visitarlo y compartir un buen momento juntos, pero nada mas. Esa es mi opinon, besos

B
benoni_9132770
2/2/13 a las 21:07

Pero

vos no andás tan lejos, si estás pensando en "solo usarlo para practicar inglés", no veo mucho la diferencia entre él y vos.

B
blasa_6077207
2/2/13 a las 23:41
En respuesta a benoni_9132770

Pero

vos no andás tan lejos, si estás pensando en "solo usarlo para practicar inglés", no veo mucho la diferencia entre él y vos.

Oye
yo lo diré por si el tipo no viene y no llegamos a nada, pues que no perdí tanto el tiempo porque al menos practiqué el inglés...No que lo estoy usando, yo también deseo una pareja, formar familia...

A
an0N_570603699z
23/2/13 a las 23:26

Cuidadito,....
conozco un piscis igual igual..pero aqui mismo en españa donde vivo. resulta que dice estar enamorado de mi...pero como no tiene trabajo tiene que estar con otra mujer que siii puede mantener su piso y gastos cubiertos...su argumento? ohhh pobrecito de mi el pais esta en crisis...pero te quiero ehhh....increible verdad? me crei el cuento durante un año...hasta que un buen dia todo se descubrio...y nada...cuidado con los piscis..mienten y mienten uffffff

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram