Foro / Astrología y Tarot

Cuales son los signos de un capri enamorado?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 1:47
D
dan_9564852
3/9/06 a las 2:35

algun capri que conteste esta pregunta.. son celosos?? se vuelven mas distantes? mas frios?? como saber cuando un capri esta enamorado de ti?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
odulia_7255457
4/9/06 a las 1:43

Todas las anteriores!
ay es q son muy complicados.. mi consejo es que le sigas el juego.. espera que te llame el. .no lo molestes mucho.. les gusta el misterio.. son muy celosos pero en una relacion.. distantes? no se, en persona no lo creo.. quizas por telefono.. les gusta conquistar, pero a la vez que le des una ayudita

un beso

S
soda_9925888
4/9/06 a las 1:47
En respuesta a odulia_7255457

Todas las anteriores!
ay es q son muy complicados.. mi consejo es que le sigas el juego.. espera que te llame el. .no lo molestes mucho.. les gusta el misterio.. son muy celosos pero en una relacion.. distantes? no se, en persona no lo creo.. quizas por telefono.. les gusta conquistar, pero a la vez que le des una ayudita

un beso

Hola..
HOla, es cierto todo eso del misterio, de que hay que dejarles tiempo para que piensen qué estarás haciendo y decidan llamar ellos, si lo haces tu, tendrás que empezar a esperar de nuevo...
yo te aconsejo que busques en las preguntas del foro, pues hay mucha informacion valiosa, hay una titulada algo así: Como saber si le gustas a un capricornio? que puede ayudarte, busca que no está muy abajo.
un beso: yerbita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook