Foro / Astrología y Tarot

Enamorada de un capri algo imbecil. ¡consejo!

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las :02
E
elvina_9540006
25/12/08 a las 15:56

Hola a todos/as!! Espero que alguien me ayude porque estoy hecha un lio y no se si pasar pagina y olvidarme de el, o seguir intentandolo (el que la sigue, la consigue).

Desde hace 2 meses conozco a un capricornio que me esta volviendo loca. Al principio, era una mezcla entre indiferencia y atencion, frialdad y cariño, ahora te digo un piropo, ahora no te hago caso... Total, que despues de un mes y medio con esas, decidimos tener nuestra primera cita. En ella fue muy respetuoso, caballeroso, tambien muy simpatico y agradable. Nos dimos un beso y, al despedirme, tambien lo bese (algo que creo que no le hizo mucha gracia). Los dias siguientes era todo contradicciones: Un dia me decia que el no buscaba lo mismo que yo, que solo queria sexo. Al otro, que yo le gustaba mucho y que queria conocerme, que le encantaba como besaba... Y asi...

En nuestra segunda cita, hubieron mas besos, caricias y mucho cariño, con las que el a veces se sentia muy agusto (haciendomelo saber), pero otras ponia limites. Al irse me dijo que aquello no volveria a repetirse, que queria que fueramos amigos nada mas. Pero antes de marchar se ponia muy cariñoso. Lo que me causo mucha incertidumbre.

No supe nada de el hasta 6 dias despues para decirme que no quiere nada conmigo, que quiere seguir conociendome, pero que conmigo sabe que no tendria nada mas alla de lo sexual y que no quiere perder el tiempo. A lo que se mostro super frio e indiferente. Esta completamente idiota. Yo no se que hacer, ya estoy cansada de el, pero me gusta mucho. A veces parece fachada, pero otras que habla en serio. ¿que hago?

¡Que alguien me ayude, por favor!

Ver también

F
fatoum_9537596
25/12/08 a las 22:38

Parece que lo que le preocupa
es ser sólo algo sexual para tí y por eso da tantas vueltas.....pero esa preocupación
ya demuestra su interés, lo mejor que puedes hacer es hablar con él claro, aunque tú dices que te gusta mucho , sólo eso???

Porque a lo mejor , mientras tú estás tranquila a él igual le está afectando y por eso se está cuidando ......

Si este chico te importa de veras ,dale tiempo , teneis que conoceros y si es así hazle entender que el contacto físico que tienes con él es la expresión de tus sentimientos , no diversión.
Ahora que te digo una cosa .....que te sientas herida porque él te diga que contigo sólo quiere algo sexual ....vamos es para salir corriendo , pero si tu adivinas lo que le pasa y luego vienes aquí a llamarle idiota.....la idiota perdona eres tú, y no me extraña que esté preocupado.
Dices que estas enamorada....y también le llamas imbécil?????
Lo normal sería que jamas entrases en un foro a faltarle el respeto a un chico del que dices estar enamorada.
Luego ,el hecho de que os confundais mutuamente y no seais capaces ni uno ni otro de dejar las cosas claras , mira eso no lo puede juzgar nadie porque puede pasar perfectamente.Tú piensas que no es sincero cuando te dice que sólo eres algo sexual para él, ...pero claro,tu también te sientes insultada por él ...junta fuerzas y díselo claramente a la cara que te está ofendiendo, será buena para los dos esa aclaración .

E
elvina_9540006
26/12/08 a las 17:28
En respuesta a fatoum_9537596

Parece que lo que le preocupa
es ser sólo algo sexual para tí y por eso da tantas vueltas.....pero esa preocupación
ya demuestra su interés, lo mejor que puedes hacer es hablar con él claro, aunque tú dices que te gusta mucho , sólo eso???

Porque a lo mejor , mientras tú estás tranquila a él igual le está afectando y por eso se está cuidando ......

Si este chico te importa de veras ,dale tiempo , teneis que conoceros y si es así hazle entender que el contacto físico que tienes con él es la expresión de tus sentimientos , no diversión.
Ahora que te digo una cosa .....que te sientas herida porque él te diga que contigo sólo quiere algo sexual ....vamos es para salir corriendo , pero si tu adivinas lo que le pasa y luego vienes aquí a llamarle idiota.....la idiota perdona eres tú, y no me extraña que esté preocupado.
Dices que estas enamorada....y también le llamas imbécil?????
Lo normal sería que jamas entrases en un foro a faltarle el respeto a un chico del que dices estar enamorada.
Luego ,el hecho de que os confundais mutuamente y no seais capaces ni uno ni otro de dejar las cosas claras , mira eso no lo puede juzgar nadie porque puede pasar perfectamente.Tú piensas que no es sincero cuando te dice que sólo eres algo sexual para él, ...pero claro,tu también te sientes insultada por él ...junta fuerzas y díselo claramente a la cara que te está ofendiendo, será buena para los dos esa aclaración .

Es coña.
Pero, mujer, lo de imbecil es en plan coña/cariñoso.
Y lo de que esta idiota, es asi. Hablo con el y me responde super seco y antipatico. Y digo que "esta idiota", no que lo sea, porque no lo es. Pero no entiendo que le pasa.

Como ya he dicho, el hablo conmigo (sin yo pedirselo, ni hablarle) de la segunda cita y me comento que no le gusto y que no habria nada mas que sexo entre nosotros. Yo le comente que el a mi si me habia gustado y que no se preocupara, que no pasaba nada. Mas tarde, hable con el, para volver a vacilar como haciamos antes y estaba super antipatico y pasota.

Desde ahi, no me habla, ni yo quiero hacerlo para no molestarle, ni agobiarlo. No se que hacer.

F
fatoum_9537596
26/12/08 a las 18:24
En respuesta a elvina_9540006

Es coña.
Pero, mujer, lo de imbecil es en plan coña/cariñoso.
Y lo de que esta idiota, es asi. Hablo con el y me responde super seco y antipatico. Y digo que "esta idiota", no que lo sea, porque no lo es. Pero no entiendo que le pasa.

Como ya he dicho, el hablo conmigo (sin yo pedirselo, ni hablarle) de la segunda cita y me comento que no le gusto y que no habria nada mas que sexo entre nosotros. Yo le comente que el a mi si me habia gustado y que no se preocupara, que no pasaba nada. Mas tarde, hable con el, para volver a vacilar como haciamos antes y estaba super antipatico y pasota.

Desde ahi, no me habla, ni yo quiero hacerlo para no molestarle, ni agobiarlo. No se que hacer.

Tú sólo quieres sexo?
porque si es así , entiendo que él pase , porque querrá evitar que le hagas daño....pero si sólo se trata de prejuicios de él , o que él necesita simplemente más tiempo .... y tú estás realmente interesada en él de forma sentimental ...entonces corta el plano físico , pero ya ,no le beses más y conoceros como amigos bien antes.
Aparte si no lo haces así ...mira tienes suerte que sea capricornio y pase de tí , porque otro te destroza, porque te dice y no te dice y al final te hace polvo.
Te digo de veras que hacemos de lo sencillo algo complicadísimo ....yo doy por hecho que tú lo único que intentas expresarle es que te gusta y no quieres sólo sexo con él , que no se preocupe.....pero yo misma te puedo malinterpretar y él también ,ésto es la pera .....luego espérate , que a mí cuando me malinterpretan ó se están confundiendo conmigo me quedo en silencio....bloqueá .... y lo termino de arreglar..........
jajajajajaja

Lo mejor , la solución , quedarse quietina , que nadie se acerque .....jajajajaj, escribir un libro extenso sobre tu persona , y si tienes la gran suerte de que te guste alguien dárselo a leer......después jajajaja .....poquito a poquito.....

Somos muy complicaos los capri niña.....

Dale tiempo y acércate a él desde un plano de amistad y con sinceridad de corazón. Si sólo quisieras sexo , búscate a otro.

N
natela_6434642
26/12/08 a las 23:27
En respuesta a elvina_9540006

Es coña.
Pero, mujer, lo de imbecil es en plan coña/cariñoso.
Y lo de que esta idiota, es asi. Hablo con el y me responde super seco y antipatico. Y digo que "esta idiota", no que lo sea, porque no lo es. Pero no entiendo que le pasa.

Como ya he dicho, el hablo conmigo (sin yo pedirselo, ni hablarle) de la segunda cita y me comento que no le gusto y que no habria nada mas que sexo entre nosotros. Yo le comente que el a mi si me habia gustado y que no se preocupara, que no pasaba nada. Mas tarde, hable con el, para volver a vacilar como haciamos antes y estaba super antipatico y pasota.

Desde ahi, no me habla, ni yo quiero hacerlo para no molestarle, ni agobiarlo. No se que hacer.

Sinceramente...
...por lo que cuentas, pienso que él quería sexo, y como te vio ir más en serio y sin intención de dárselo, se mosqueó (eso lo hace mucha gente que no consigue lo que quiere) y por eso ni te habla. No quiere saber nada de ti porque solo quiere sexo, y tú no estás dispuesta a dárselo a la primera de cambio. Cosa a la que tienes todo el derecho del mundo.

Pues mira chica, él se lo pierde si no quiere conocerte, no?

Cuando quisiste volver a vacilar con él creo que se mosqueó aún más, puesto que ya te dijo lo que había, tú le dijiste lo que había, y no creo que le sentara muy bien que flirtearas otra vez con él, como si lo que te dijo te hubiera entrado por un oído y salido por el otro, "calentándole" para luego no irte a la cama con él, que es lo que él quiere y que ya te dijo anteriormente.

Si de verdad te interesa, ya sabes que el vacile le hace no hablarte, así que acercate más despacio, como amiga, o conocida, o tontea un minuto y te vas enseguida... qué se yo. Lo que se te ocurra pero que sea diferente a ese vacile que tuvisties y que ya no le gusta.

Besitos!

F
fatoum_9537596
27/12/08 a las 14:08
En respuesta a natela_6434642

Sinceramente...
...por lo que cuentas, pienso que él quería sexo, y como te vio ir más en serio y sin intención de dárselo, se mosqueó (eso lo hace mucha gente que no consigue lo que quiere) y por eso ni te habla. No quiere saber nada de ti porque solo quiere sexo, y tú no estás dispuesta a dárselo a la primera de cambio. Cosa a la que tienes todo el derecho del mundo.

Pues mira chica, él se lo pierde si no quiere conocerte, no?

Cuando quisiste volver a vacilar con él creo que se mosqueó aún más, puesto que ya te dijo lo que había, tú le dijiste lo que había, y no creo que le sentara muy bien que flirtearas otra vez con él, como si lo que te dijo te hubiera entrado por un oído y salido por el otro, "calentándole" para luego no irte a la cama con él, que es lo que él quiere y que ya te dijo anteriormente.

Si de verdad te interesa, ya sabes que el vacile le hace no hablarte, así que acercate más despacio, como amiga, o conocida, o tontea un minuto y te vas enseguida... qué se yo. Lo que se te ocurra pero que sea diferente a ese vacile que tuvisties y que ya no le gusta.

Besitos!

Unalibra7 si es lo que dices tú......
todo es muuuuuuuuy sencillo

QUE SE QUEDE FRÍO , ASÍ NO SE ENFADA........

Ella no tiene ni que acordarse de que él existe siquiera.

F
fatoum_9537596
27/12/08 a las 14:18
En respuesta a fatoum_9537596

Unalibra7 si es lo que dices tú......
todo es muuuuuuuuy sencillo

QUE SE QUEDE FRÍO , ASÍ NO SE ENFADA........

Ella no tiene ni que acordarse de que él existe siquiera.

Caissaguanche
chiqui siento haber sido tan pánfila, se ve que no entendí bien tu mens...no se me ocurrió pensar que él fuera tan bestia.......y como tú le llamabas imbécil...no te entendía a tí tampoco, además pensé que tú tampoco creías que él hablaba en serio ....sino por qué ibas a preguntar .....

E
elvina_9540006
27/12/08 a las 23:18

Capri7de7 y unalibra7
No te preocupes, capri7de7, es normal que me malinterpretaras y agradezco mucho tus consejos. Al igual que los de unalibra7.

Yo estoy pasando de el. Hoy ha hablado conmigo, pero a veces fingia (o parecia fingirlo) desinteres. No lo entiendo. Estoy descuadrada. Yo pienso que es como comentais y cree que asi puede conseguir sexo. Yo sigo siendo con el como siempre, pero sin coqueteo y sin buscarlo yo.

F
fatoum_9537596
28/12/08 a las 18:43
En respuesta a elvina_9540006

Capri7de7 y unalibra7
No te preocupes, capri7de7, es normal que me malinterpretaras y agradezco mucho tus consejos. Al igual que los de unalibra7.

Yo estoy pasando de el. Hoy ha hablado conmigo, pero a veces fingia (o parecia fingirlo) desinteres. No lo entiendo. Estoy descuadrada. Yo pienso que es como comentais y cree que asi puede conseguir sexo. Yo sigo siendo con el como siempre, pero sin coqueteo y sin buscarlo yo.

No estés descuadrada
una vez que sabes que su interés hacia tí es puramene sexual, desaparece, pero desaparece de verdad, y ten en cuenta que tarde o temprano te va a buscar porque igual cuando se de cuenta que te ha perdido ,su interés hacia tí aumentará lo malo es que te haga creer que ha desarrollado interés sentimental .... no te equivoques , es otra cosa , no sentimientos , si fuera posible que este chico sintiese algo hermoso por tí ya le hubiese sucedido en su momento , dudo muchísimo que hubiese sido capaz de comportarse así contigo; no seas exagerada si quieres , pero como se suele decir........ PUERTA!!!!!

Besos

N
najiha_8654645
30/12/08 a las 21:25

Te digo algo....
No te hagas mas ilusiones...de todo corazon..mira el ya te lo dijo claro quiere solo sexo....de lo contrario.....no hubiese cambiado contigo....creeme no busques mas respuestas es uqe las mujeres nos complicamos tanto..y los hombres son tan basicos..mira si el quisiera algo..serio saca tiempo de yo no se donde,si esta e n una relacion no tiene miedo de ponerla en peligro en fin.. un sin fin de cosas..las mujeres somos ciegas y no queremos ver las señas..el te quiere solo para sex y esta tratando de manipularte por medio de su indiferencia y silencio...la verdad si te quieres algo y tu tienes sentimientos hacia el ....no te acuestes con ese hombre poruqe la que va a terminar mal sos vos..el no.... piensalo....y si por el contrario decides que sera para ti tambien solo sexo disfrutalo..... espero te sirva de ayuda esta informacion....


Insisto el te dijo solo sex........ahi mujeres no tenemos nada que hacer.....poruqe una cosa es cierta los hombres se enamoran mas rapido que las mujeres asi no lo creamos y el haria cualquier cosa .te daria cualquier excusa tonta para verte o hablarte y por lo que veo eso no esta pasando......deja de inflarle el ego...ya no lo busques...igual no creo que vuelva......
atte: una virgo.......que razona.

N
najiha_8654645
30/12/08 a las 21:30

A y otra cosa....
En la primera cita no se besa!!!!!!!....cranle a las abuelitas......tiene que dejar algo de misterio para que el hombre desse conocerlas mas afondo.....bueno y despues no lo tomen por otra lado....las abuelas son muy sabias.

E
elvina_9540006
31/12/08 a las 1:46
En respuesta a najiha_8654645

A y otra cosa....
En la primera cita no se besa!!!!!!!....cranle a las abuelitas......tiene que dejar algo de misterio para que el hombre desse conocerlas mas afondo.....bueno y despues no lo tomen por otra lado....las abuelas son muy sabias.

Tienes razon
Bueno, no estoy de acuerdo en lo de que en la primera cita no se besa (si a los dos les apetece, ¿para que esperar? Aunque tambien pienso ¿y por que no?). En el resto, tienes toda la razon del mundo, ese chico solo me quiere para sexo y punto. Pero tengo que dejar algo muy claro: agradezco muchisimo que haya sido tan sincero conmigo y, si esa es una cualidad de los hombres capricornio (la sinceridad), que Dios guarde al signo.

Un besito.

H
honey_9565409
2/1/09 a las :02

Hola
hola amiga tenemos que hablar muy seriamente por q ami tambien me esta pasando eso y por lo q dices e incluso parece el mismo chico ,yo lo conoci en un chat el tuyo de donde lo has conocido, mira ami tambien me esta volviendo loca perdida no se ni como actuar y ademas ando cabreada con todo el mundo por su culpa, yo creo q nos podemos ayudar ponte en contacto conmigo. 1 abrazo y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir