Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!porfavor estoy enamorada de un capri y tengo ciertas dudas...!!

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 16:59
D
deysi_5626703
13/1/09 a las 8:03

Estoy loca por un capri !! soy leo ,,, al principio todo fue muy despacio y dificil ,,, pero este xico y yo emos estado unos dias juntos,,,como pareja formal ,saliendo ,,, pero aora me dice que quiere dejarlo dos semanas,,, pk esta de muy mala ... y la verdad es que esta muy borde,,, y me dice que no quiere que page yo su mala ... pk soy la "persona directa",,, mi duda es : yo le gusto de verdad?? dentro de dos semanas vendra de verdad??o tendré que ir yo??

tengo miedo de que solo sean escusas baratas,,, a mi me an dicho que el dijo k yo le gustava,,, y aver si emos estado juntos sera por algo pero tengo miedo de perderle la verdad,,, que puedo acer??? cmo ago para no perderle??


ayudadme porfavor este xico es muy importante para mi!!

Ver también

E
essa_9104299
13/1/09 a las 13:29

Shisssss...relajaté morween1
dejá de contestar de esa manera......más vale callar, que opinar con rabia contenida y odio que es el que guarda tu alma.

E
essa_9104299
13/1/09 a las 14:51

No malmetas anabel....
o lo que das.... recibiras.

Saludos.

Robin

A
an0N_548108199z
13/1/09 a las 19:19

Ahí está el punto

Hola monween1


Por supuesto que tienes todo el derecho del mundo de expresarte en este foro como tu quieras. Sin afán de molestarte con este mensaje y teniendo en cuenta los que tuvimos en el otro post, quisiera que pensaras un poquito en esto:

Si te das cuenta cuando alguien sea hombre o mujer, se anima a publicar sus dudas o su historia buscando encontrar puntos de vista, casi siempre encuentran en las tuyas apabullantes y ferreas respuestas que no dejan salida para que el foro fluya de manera más amena, ligera y práctica.

Ejemplo: Si alguien (con el mismo derecho que tú) preguntara: !Chicas quiero impresionar a un hombre capri en una fiesta esta noche, ¿me pongo vestido negro, rojo o fluorecente? Es muy probable que tú contestes en estos términos:

"el amor no depende del color de un vestido, si crees que con algo así vas a atrapar la atención de un hombre, estás demostrando la calidad y los alcances de la relación que estás buscando, lo importante es ser tu misma, él se acercará a ti en la fiesta si le da la gana no por tu vestido, preocúpate por subir tu autoestima para que deje de prender de un vestido" ¿exagero? Esa chica cierra la página y piensa: soy una frívola de lo peor.

Ya sé que me vas a decir que como me atrevo a afirmar lo que tu responderías, ejemplifico con tu estilo, nada más.

A veces la vida es más agradable cuando la vemos desde el lado más sencillo. El sentido del humor resuelve más problemas de los que podemos imaginar, y la verdad es que muchas veces en este foro compañeras como tú y también como yo, nos volvemos inflexibles, intolerantes, densas, no digo que a veces es necesario, pero en muchas ocasiones creo que podemos ser más agradables y sencillas.

¿por qué no responder algo como: te recomiendo un vestido negro, he aprendido que los hombres capri son austeros y tímidos, no creo que se sientan muy cómodos si la chica con la que platiquen en una fiesta sea el foco de atención con un vestido fluorescente, diviertete y cuéntanos!?

Tu crees que algunas chicas que han preguntado cosas superficiales como la de mi ejemplo y que tu has aleccionado elocuentemente, están buscando un foro para resolver cuestiones profundas como el nivel de autoestima, seguramente irían a ver a un psicólogo, no lo consultarían ni contigo ni conmigo.

Repito también que algunas charlas sí exigen profundidad de análisis, pero tú apabullas a todas y todos al igual que otras compañeras y compañeros que no mencionaré pero que son del estilo.

Espero que no te molestes.

P.D. También he notado que compañeras como tu y corsario (ya mencioné otro nombre ni modo) han tomado la postura de "los hombres y mujeres capri somos seres inconquistables amorosamente, no hay tácticas, no hay forma ni esfuerzo que sirva para despertar en nosotros interés alguno, somos así, ámenos sin pedir nada, sufran, sufran mucho porque nosotros somos inamovibles, impenetrables ! imposibles y únicos! . ! no le busquen, elévense en las alturas de lo humano y a lo mejor!

Apabullantes.

A
an0N_548108199z
13/1/09 a las 19:28

Si le gustas


Yo creo que sí le gustas, pues supongo que esos días que pasaron juntos fueron agradables ¿no? Si te pidió 2 semanitas, dáselas al 100% no vaya a ser que empiece a sentirse abrumado, muy clásico en los hombres de este signo.


mucho éxito y serenidad.

D
deysi_5626703
13/1/09 a las 20:30

Muchas gracias gente!
aver,,, se que ay muchos interogantes,,, y q esta muy mal escrito ,,, y todo eso ,,, pero esque llevo unos dias nerviosa ya ,,, y he tenido que escribir el texto en un plis pork tenia pirsa,,,

enfin,,, simplemente gracias a los que me an ayudado ,,, pk la mayoria de comentarios eran entre vosotros...

seguir respondiendo si quereis,,, me es de gran ayuda,,,
muchas gracias,,, no pensé que tendria tantas respuestas en un solo dia!

D
deysi_5626703
13/1/09 a las 20:34

^^
Aver supongo que dijo dos semanas como pordria aver dicho tres, o un mes,,, no le veo mucha importancia,,, quien dice dos semanas, son eso 15 dias o mas,,, quizas es menos,,, lo dijo en general ,, al menos eso me parecio a mi,,,

tiene algo de importancia el tiempo que me pide?...
aora me as preocupado...

M
mayssa_8588270
14/1/09 a las 15:33

Estoy de acuerdo con morween
Y yo debo ser otra de las personas que responden de forma dura visto desde ese punto de vista... Pero sí pienso que muchas personas que vienen a este foro con preguntas poco concretas en el fondo están buscando reafirmar su autoestima y no saben que deberían ir a un psicólogo, o quizás si van, pero en fin, un foro es un lugar de paso muy rápido y donde casi siempre está asegurado que va a reinar ese ambiente de camaradería necesario para que escuchemos más lo que queremos que lo que necesitamos.

Personalmente, si yo fuera la que pregunta, me gustaría que haya todo tipo de opiniones, mientras más haya, mejor. Desde dulces hasta durísimas. No sólo demuestra que los foreros son individuos, sino que se molestan en leer, pensar y opinar desde un punto de vista verdadero. Además la variedad concienzuda es lo que ayuda a reflexionar a quien pregunta, y esta es la única forma de resolver los interrogantes, mediante la propia toma de concienciay el encuentro con lo que en realidad sabemos en nuestro interior y no nos animamos o no logramos enfrentar.

Pero siempre queda la opción de crear el "foro astrológico cariñoso" y convertirlo en una charla de té con masitas en un club campestre (lo digo sin maldad, no se pongan susceptibles). Así todos somos felices.

Saludos.

A
ainet_9432858
14/1/09 a las 16:22
En respuesta a mayssa_8588270

Estoy de acuerdo con morween
Y yo debo ser otra de las personas que responden de forma dura visto desde ese punto de vista... Pero sí pienso que muchas personas que vienen a este foro con preguntas poco concretas en el fondo están buscando reafirmar su autoestima y no saben que deberían ir a un psicólogo, o quizás si van, pero en fin, un foro es un lugar de paso muy rápido y donde casi siempre está asegurado que va a reinar ese ambiente de camaradería necesario para que escuchemos más lo que queremos que lo que necesitamos.

Personalmente, si yo fuera la que pregunta, me gustaría que haya todo tipo de opiniones, mientras más haya, mejor. Desde dulces hasta durísimas. No sólo demuestra que los foreros son individuos, sino que se molestan en leer, pensar y opinar desde un punto de vista verdadero. Además la variedad concienzuda es lo que ayuda a reflexionar a quien pregunta, y esta es la única forma de resolver los interrogantes, mediante la propia toma de concienciay el encuentro con lo que en realidad sabemos en nuestro interior y no nos animamos o no logramos enfrentar.

Pero siempre queda la opción de crear el "foro astrológico cariñoso" y convertirlo en una charla de té con masitas en un club campestre (lo digo sin maldad, no se pongan susceptibles). Así todos somos felices.

Saludos.

Jajajajajaja
Me acabo de echar unas risas geniales con tu comentario, mas en concreto lo del "foro astrológico cariñoso" jajajajajajajajaja. Hacía dias que no me reía tanto...

E
evelia_9739521
14/1/09 a las 16:59
En respuesta a mayssa_8588270

Estoy de acuerdo con morween
Y yo debo ser otra de las personas que responden de forma dura visto desde ese punto de vista... Pero sí pienso que muchas personas que vienen a este foro con preguntas poco concretas en el fondo están buscando reafirmar su autoestima y no saben que deberían ir a un psicólogo, o quizás si van, pero en fin, un foro es un lugar de paso muy rápido y donde casi siempre está asegurado que va a reinar ese ambiente de camaradería necesario para que escuchemos más lo que queremos que lo que necesitamos.

Personalmente, si yo fuera la que pregunta, me gustaría que haya todo tipo de opiniones, mientras más haya, mejor. Desde dulces hasta durísimas. No sólo demuestra que los foreros son individuos, sino que se molestan en leer, pensar y opinar desde un punto de vista verdadero. Además la variedad concienzuda es lo que ayuda a reflexionar a quien pregunta, y esta es la única forma de resolver los interrogantes, mediante la propia toma de concienciay el encuentro con lo que en realidad sabemos en nuestro interior y no nos animamos o no logramos enfrentar.

Pero siempre queda la opción de crear el "foro astrológico cariñoso" y convertirlo en una charla de té con masitas en un club campestre (lo digo sin maldad, no se pongan susceptibles). Así todos somos felices.

Saludos.

Me parece muy fuerte


.. porque lo mismo hay personas que necesitan un sicólogo o quizá están en él y es su via de escape este foro por problemas x , y personas con más o menos cultura, o más o menos pelas ... todo tipo de personas.

No hay que contestar ni dulce , ni duramente, sólo con humildad y así es como TODOS quedamos en paz.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir