Ahí está el punto
Hola monween1
Por supuesto que tienes todo el derecho del mundo de expresarte en este foro como tu quieras. Sin afán de molestarte con este mensaje y teniendo en cuenta los que tuvimos en el otro post, quisiera que pensaras un poquito en esto:
Si te das cuenta cuando alguien sea hombre o mujer, se anima a publicar sus dudas o su historia buscando encontrar puntos de vista, casi siempre encuentran en las tuyas apabullantes y ferreas respuestas que no dejan salida para que el foro fluya de manera más amena, ligera y práctica.
Ejemplo: Si alguien (con el mismo derecho que tú) preguntara: !Chicas quiero impresionar a un hombre capri en una fiesta esta noche, ¿me pongo vestido negro, rojo o fluorecente? Es muy probable que tú contestes en estos términos:
"el amor no depende del color de un vestido, si crees que con algo así vas a atrapar la atención de un hombre, estás demostrando la calidad y los alcances de la relación que estás buscando, lo importante es ser tu misma, él se acercará a ti en la fiesta si le da la gana no por tu vestido, preocúpate por subir tu autoestima para que deje de prender de un vestido" ¿exagero? Esa chica cierra la página y piensa: soy una frívola de lo peor.
Ya sé que me vas a decir que como me atrevo a afirmar lo que tu responderías, ejemplifico con tu estilo, nada más.
A veces la vida es más agradable cuando la vemos desde el lado más sencillo. El sentido del humor resuelve más problemas de los que podemos imaginar, y la verdad es que muchas veces en este foro compañeras como tú y también como yo, nos volvemos inflexibles, intolerantes, densas, no digo que a veces es necesario, pero en muchas ocasiones creo que podemos ser más agradables y sencillas.
¿por qué no responder algo como: te recomiendo un vestido negro, he aprendido que los hombres capri son austeros y tímidos, no creo que se sientan muy cómodos si la chica con la que platiquen en una fiesta sea el foco de atención con un vestido fluorescente, diviertete y cuéntanos!?
Tu crees que algunas chicas que han preguntado cosas superficiales como la de mi ejemplo y que tu has aleccionado elocuentemente, están buscando un foro para resolver cuestiones profundas como el nivel de autoestima, seguramente irían a ver a un psicólogo, no lo consultarían ni contigo ni conmigo.
Repito también que algunas charlas sí exigen profundidad de análisis, pero tú apabullas a todas y todos al igual que otras compañeras y compañeros que no mencionaré pero que son del estilo.
Espero que no te molestes.
P.D. También he notado que compañeras como tu y corsario (ya mencioné otro nombre ni modo) han tomado la postura de "los hombres y mujeres capri somos seres inconquistables amorosamente, no hay tácticas, no hay forma ni esfuerzo que sirva para despertar en nosotros interés alguno, somos así, ámenos sin pedir nada, sufran, sufran mucho porque nosotros somos inamovibles, impenetrables ! imposibles y únicos! . ! no le busquen, elévense en las alturas de lo humano y a lo mejor!
Apabullantes.