Foro / Astrología y Tarot

Convoco a todoz los cangrejitoz a ayudarme! es urgente.. gracias

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 8:38
I
isbel_8561336
18/6/08 a las 1:58

Ola a todOz

esperO Q puedan ayudarme..esta es mi graan histOriaa Q no es mui larga

me gusta un chavO Q es mi vecinO..aveces me lo topaba azi en la calle pero no nos hablabamoz ni nada..hasta Q el un dia me agregO a su correO i ai empezO todo

platicabamoz azi todos los dias..incluzO yo en esos diaz akababa de terminar con mi ex i el azi o mas lindO me daba animOz me hacia sentiR linda..me subia el autOestima azi bieen..era supeeR lindO..siempre siempre hablabamoz de aii comenzaba a decirme * amOre * de cariñO i luegO me decia te qiero mucho (pero no les tome importancia porQ qiza lo dijo solo por decirlo) yo le preguntaba si realmente me Qeria i siempre me evadia

azi estuvimOz hasta Q un diaa ya dejo de hablarme yo no entiendo porQ.. despues de un tiempo comenzamos a hablar de nuevO i me decia cosas como Q fuera a su kaza a dormiiR..i Q hariamos el amor (lo tome a graciia porQ el nene tiene 16 años)yo le decia Q hiba a darle un besO cuando lo viera..nos topabams pero ni nos hablabamos hasta Q un dia el me hablo i platicamos mui poco por ciertO recuerdO Q me dijo Q mi nariz de ositO Q estaba bonita i Q mis labiOz estaban chidOs jaja me pidio el besO pero yo me nege de aii dejo de hablarme hasta Q volvimoz a hablar i me dice Q fuera a su kaza y yo me hacia la dificil pero accedi cuando fui a su kasa el tenia otras cosas Q haceeR =( i buenO no C pudO

no hablamos azi en dias me dijo hace poco Q qeria hablar conmigo sali a verlo me dijo Q le diera el besO pero iguaal me hice la dificil aunQ al finaal accedi lo bese pero pFFFR!! sentii azi Q no fue un gran besO porQ algieen llego a interrumpiR ya no C pudo azi Q se lo dii rapidO ii me fui se conectO en ese ratO i me dijo Q le enkantO mi besO pero le expliQe Q senti Q no fue la gran cosa de mi parte me dijo no te preocupes linda pero ahora yaa no me hablaa mas :S

ese chicO me gusta..lo Qiero para algo seriO..aunQ el dice Q no cree en el amor..yo Qiero enamorarlo =)

me pueden explicaaR porQ siempre tiene Q dejar de hablarme..ayer se conecto i no me habloo i yo tampoco..noC Q pazO..pense Q si le daria un besO noC aumentaria un poco el interes pero creo Q ni esO.. =(

yo no le hablo porQ piensO Q va a creeR Q me emocione
por un besO..nO qiero ser ostigOsa i estOi esperando
a Q el me hablee pero nO.. no me habla .. noC Q pasa
aQel dia Q no pudimos vernoz no me hablo al dia sigiente segun el porQ tenia penaa..

Q hagO? como lo enamorO?

espero Q me puedan ayudaaR!

gracias

Ver también

A
an0N_944387999z
18/6/08 a las 5:29

Como que lo tomó algo personal
Seguro que malinterpreto las cosas y se tomo como si fuera culpa de él que el beso no hubiese sido la gran cosa como lo expresaste.

Pienso que lo de que a veces te saluda y a veces no, pués simplemente es que es algo timido y no esta seguro si lo vas a saludar... Dale mas confianza, que se sienta más seguro de que el te interesa, claro sin irlo a agobiar o a presionarlo mucho porque se podría asustar y alejar.

Estamos en contacto, suerte!

E
edwige_7234340
18/6/08 a las 8:38

Yo creo
que se habrá asustado de ver lo mal que escribes, no creo que entienda la mitad de tus palabras.
Enamorado? de quien? de ti? no, que va, ni de casualidad está enamorado de ti, lo que quiere es acostarse contigo y ya está. Te está tanteando para ver por donde entrarte, se acostará contigo y luego adios.
Lo siento, este chico no te quiere.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir