Foro / Astrología y Tarot

Contestar a olaia por lo de la entrevista de zapatero opinad chicas

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 12:11
N
najiha_5727464
13/2/08 a las 11:04

no quiero pasar verguenza como gente como tu supongo que tendrás tus razones para hablar así...yo no quiero decir que no puedas sentir en algunos mimentos que las cosas no son justas pero todos tenemos derecho a una vida digna ..sinó que se lo pregunten a mi padre que se fué a holanda en tiempos malos ..pero aquí estamos en españa...si nmo nos gusta pués a marchar..el mundo es global y como española ...me enorgullese saber que las integraciones se hacen cada vez de manera más natural..creo que abanzamos con el mundo..son ciclos hoy es aquí y mañana puede ser ayí..no despreciemos a nadies seamos más humildes...sinverguenzas hay en todas partes de eso no tengas dudas...pero no tenemos porqué vivir con el rencor ..la cricis és mundial o no te has dado cuenta??peor me siento yo que se muere mi marido y no me quejo...

Ver también

A
an0N_719239999z
13/2/08 a las 11:33

Marisa yo he dado mi opinion y como pais mio que es tengo derecho a opinar lo que quiera.
Tampoco creo que haya ofendido a nadie solo he dicho que me parece una verguenza que destinen todo ese dinero a la legalizacion cuando hay centenares de españoles que viven en la calle o sino vete a la calle y pegate una vuelta. Antes de arreglar lo de fuera deberiamos arreglar lo de dentro que hay mucho que arreglar.

N
najiha_5727464
13/2/08 a las 12:11
En respuesta a an0N_719239999z

Marisa yo he dado mi opinion y como pais mio que es tengo derecho a opinar lo que quiera.
Tampoco creo que haya ofendido a nadie solo he dicho que me parece una verguenza que destinen todo ese dinero a la legalizacion cuando hay centenares de españoles que viven en la calle o sino vete a la calle y pegate una vuelta. Antes de arreglar lo de fuera deberiamos arreglar lo de dentro que hay mucho que arreglar.

Se deveria pero ese no es el camino
no te ekivokes ya nos roban bastante pero no por los extrageros nos roban por hacienda que somos unos mas k otros

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir