Foro / Astrología y Tarot

Consulta: chica aries olvida un amor imposible (asunto no resuelto)..??.

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 22:00
M
mehmed_5801842
14/2/15 a las 12:43

Hola una consulta para todas las chicas aries, olvidan un amor que estaban todas las condiciones de ambos lados para que se lleve adelante pero que no ha podido ser por encontrarse una tercera persona en el medio?? Ha quedado como un asunto no resuelto.....
Mi consulta es si con el correr del tiempo (quiza ahsta años...) ese sentimiento aires lo pierde o vuelven a sentir lo que se ha dejado pendiente....??
GRACIAS, SALUDITOS!!!

Ver también

M
mehmed_5801842
15/2/15 a las :07

Aclaro
no no, yo estoy en pareja y ella (chica aries) no, y tuvimos una fuerte atracción mutua durante meses a tal punto que ella ha tenido que apartarse porque lo nuestro no era posible debido a que yo estaba en pareja

D
danna_8492045
16/2/15 a las 17:32

Que?
Tu mensage es un poco escueto. Que tercera persona? Que lo motivo? Cuanto ntiempo llevabais juntos? Yo como Aries soy luchadora y me gustan los retos. Pero tambien soy poco paciente. Depende tambien los sentimientos que tengan hacia a mi y la voluntad que pongan o me demuestren, Si luchas sola o no, para salvar la relacion

L
lucina_9390279
19/2/15 a las 1:52

Se enamoró? esa es la pregunta y la respuesta
donde hubo fuego hay cenizas. Mi consejo: sopla, a ver si arde de nuevo.

Y
yufeng_8761009
23/2/15 a las 22:00

Yo por mi experiencia con un ares
donde las condiciones de nuestro "noviazgo" sin titulo, pero conocido x todos, se desencajo de un cerrar y abrir de ojos, y ni aun se el porqué....
te digo q el aries olvida, por q olvido, y no le importó aclarar q corno le pasó para dejarme sin una explicacion, y a los meses enterarme q esta en pareja , aunk va y viene, lo controla, le cuestiona q vea a sus hijos, y cientos de cosas q me he enterado....
todo lo contrario que era yo..
olvidar a alguien que dijo querer, por su puesto. son personas que ni se dan vuelta a pedir explicaciones, perdon o intentar aclarar algo tonto.....
aclaro nunca lo engañe, pero si estaba esa tercera o mejor cuarta persona, una mujer y un hombre que hicieron todo para alejarlo de mi.....
pero se q un dia la vida le va a demostrar lo q perdió... y como tiene una hija va a saber lo q es ver llorar a alguien que le rompieste el corazon.

saludos.
si la queres jugatela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook