Foro / Astrología y Tarot

Amor imposible???

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 21:37
M
mahir_6139562
8/9/07 a las :09

algún o alguna escorpio se ha aferrado a un amor imposible??
Yo soy un chico escorpio, q ha estado con una chica virgo por la que sigo muy pillado, y después de unos meses la he visto y sigue con otro chico con el q me ha negado q estuviese. En fin, no sé por qé quiero q sea mía, pero no va a poder, pues mientras yo no vivo, ella está tan tranquila con este chico. Algún escorpio se ha aferrado así a alguien, porq me parece una debilidad q por lo q se ve otros escorpio no tienen. El problema es q si pudiese estar con ella, igual ya no quiero, porq ha demostrado q no es la chica q he idealizado, y sobretodo, estando con este otro chico demuestra q no es nada especial, pues le vale cualquiera, jeje, admás del hecho de haberme mentido descaradamente. En fin, me gustaría ver opiniones de escorpi@s.

Ver también

A
an0N_868543199z
8/9/07 a las 18:12

Como q no...
por supuesto q eso nos pasa a los escorpios, muy pocas veces, pero a veces nos enchochanos con alguien, y es lo q dices tú q nos cuesta olvidar a esa persona y lo peor es q no nos encoñamos de la persona en sí, sino del ideal q tenemos de esa persona, de lo q creíamos q era aunq nos esté demostrando q en realidad no es así, pero nos cuesta verlo

No te preocupes q todo se supera con el tiempo, es la única médicina y la única forma de olvidar, pero al final se olvida te lo aseguro

A
an0N_841389699z
9/9/07 a las 18:55

Hola
A mi si y no sabes como me ha costado librarme de esa dependencia mental... pke es mental no física, bueno mas mental q física jajaja... pero el tiempo es sabio y hay q dejar pasar a esas personas sabes, pke la vida es corta y si nos quedamos estancados por alguien perdemos tiempo valioso y aparte la oportunidad de conocer gente q si valga la pena... lo malo es ke eso lo aprendemos pasando el tiempo, pke como escorpios somos muy intensos en todo hasta para sufrir... pero somos como el ave fenix q renace de sus cenizas... o la flor del loto que florece en las aguas pantanosas, impecablemente bella...

chao!!!

J
jine_6205220
10/9/07 a las 19:24

A mi si...
y creo que si puede suceder a la mayoría de los escorpiones porqué somos TODO o NADA...

y cuando nos sentímos en confianza en una relación nos entregamos por completo... y renunciar a eso, no es fácil...

A mi me pasó hace poco... y duré con eso 3 años... era un estira y afloje de la situación... muy desgastante... cada vez que terminabamos me tiraba en una depresión horrible... hasta que me hice a la idea de que estando con el, no era mejor que estar sin el... y que no quería vivir para siempre así...

Como dice Cris, es en buena parte psicológico, es un desprendimiento... y cuando estuve lista pude dejarlo facilmente... aún no lo olvido, pero ya no siento lo mismo por el y ya no me importa...

Así, que no pierdas tiempo y suéltalo lo más rápido que puedas... como buen escorpioncito, seguro que habrá mejores candidatas que la chica que mencionas...

Mucha suerte guapo y ánimo!!!

L
lele_8552898
10/9/07 a las 21:18
En respuesta a an0N_868543199z

Como q no...
por supuesto q eso nos pasa a los escorpios, muy pocas veces, pero a veces nos enchochanos con alguien, y es lo q dices tú q nos cuesta olvidar a esa persona y lo peor es q no nos encoñamos de la persona en sí, sino del ideal q tenemos de esa persona, de lo q creíamos q era aunq nos esté demostrando q en realidad no es así, pero nos cuesta verlo

No te preocupes q todo se supera con el tiempo, es la única médicina y la única forma de olvidar, pero al final se olvida te lo aseguro

Si
soy escorpio (chica) y sí que me ha pasado. Hace años me enganché psicológicamente a un chico, que tb estaba con otra sin decirmelo.
Creo que es una "obsesión" queremos algo que no podemos tener y eso nos hace sufrir, sentirnos impotentes y frustrados.
Solo te puedo decir que al igual que yo me "desenganché" tu tb lo harás sólo que llevará su tiempo.
Por cierto, yo intentaría no verla ni saber nada de ella, si eso te hace daño.. es lo mejor ya que si piensas constantemente en ella, y aun encima la ves no puedes sacarla de tu cabeza..
Ánimo

A
an0N_872643499z
11/9/07 a las 1:28

Pues..
Yo no soy escorpio pero bueno..es mi ascendente..nose ahi van algunas palabras.Nose si a muchos o pocos les a pasado lo de el amor imposible pero, da igual te a pasado a ti seas del signo que seas.A veces si se idealiza a una persona tanto...uno se enamora y... .Bueno no me quiero enrollar solo que yo opino que por que te nego que estaba con ese chico? eso es que siente algo y no quiso ponerte celoso o hacerte daño..mmm nose.Y una de dos si crees que no te merece intenta seguir el camino, la vida etcetc todo eso ya sabes.O lucha por ella, haz el ultimo asalto y lanzate a decirla todo,seguro que te quedas a gusto aunque este con ese chico no pasa nada.A veces nos aferramos a algo..aunque nos haga daño,aunque duela todavia nos aferramos mas.En esta vida las cosas pasan por un algo pienso yo e?(depende cuales) quizas a sido mejor igual te espera algo mejor.Y si los amores imposibles por eso existen quiza por que igual estan mejor en nuestra cabeza y corazon porque ahi no hay dolor siempre es todo color de rosa.Bueno animo voltares un abrazo(vaya toston ke metio e?)

M
mahir_6139562
11/9/07 a las 20:54
En respuesta a an0N_872643499z

Pues..
Yo no soy escorpio pero bueno..es mi ascendente..nose ahi van algunas palabras.Nose si a muchos o pocos les a pasado lo de el amor imposible pero, da igual te a pasado a ti seas del signo que seas.A veces si se idealiza a una persona tanto...uno se enamora y... .Bueno no me quiero enrollar solo que yo opino que por que te nego que estaba con ese chico? eso es que siente algo y no quiso ponerte celoso o hacerte daño..mmm nose.Y una de dos si crees que no te merece intenta seguir el camino, la vida etcetc todo eso ya sabes.O lucha por ella, haz el ultimo asalto y lanzate a decirla todo,seguro que te quedas a gusto aunque este con ese chico no pasa nada.A veces nos aferramos a algo..aunque nos haga daño,aunque duela todavia nos aferramos mas.En esta vida las cosas pasan por un algo pienso yo e?(depende cuales) quizas a sido mejor igual te espera algo mejor.Y si los amores imposibles por eso existen quiza por que igual estan mejor en nuestra cabeza y corazon porque ahi no hay dolor siempre es todo color de rosa.Bueno animo voltares un abrazo(vaya toston ke metio e?)

Pues....
me encantan los tostones, sobre todo si son como en este caso para darme ánimos, me encanta q se preocupen por mí, q sea sincero, incluso me leo los tostones dirigidos a otros, con lo q gracias por el tostón ke has metío!!!

A
an0N_872643499z
11/9/07 a las 21:37
En respuesta a mahir_6139562

Pues....
me encantan los tostones, sobre todo si son como en este caso para darme ánimos, me encanta q se preocupen por mí, q sea sincero, incluso me leo los tostones dirigidos a otros, con lo q gracias por el tostón ke has metío!!!

Pues
pues como no preocuparme,voltares, con esas cosas del amor y el corazon se pasa muy mal.Gracias por agradecerme el "toston" y mas me alegra que te haya animado un poco.Y que tal lo llevas, vas a intentar algo? o crees que no merece la pena? Animo cielo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir