En respuesta a an0N_868543199z
Como q no...
por supuesto q eso nos pasa a los escorpios, muy pocas veces, pero a veces nos enchochanos con alguien, y es lo q dices tú q nos cuesta olvidar a esa persona y lo peor es q no nos encoñamos de la persona en sí, sino del ideal q tenemos de esa persona, de lo q creíamos q era aunq nos esté demostrando q en realidad no es así, pero nos cuesta verlo
No te preocupes q todo se supera con el tiempo, es la única médicina y la única forma de olvidar, pero al final se olvida te lo aseguro
Si
soy escorpio (chica) y sí que me ha pasado. Hace años me enganché psicológicamente a un chico, que tb estaba con otra sin decirmelo.
Creo que es una "obsesión" queremos algo que no podemos tener y eso nos hace sufrir, sentirnos impotentes y frustrados.
Solo te puedo decir que al igual que yo me "desenganché" tu tb lo harás sólo que llevará su tiempo.
Por cierto, yo intentaría no verla ni saber nada de ella, si eso te hace daño.. es lo mejor ya que si piensas constantemente en ella, y aun encima la ves no puedes sacarla de tu cabeza..
Ánimo