Foro / Astrología y Tarot

Que hace un acuario ante un amor imposible????

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 21:57
A
an0N_650467399z
16/9/12 a las 3:41

lo nuestro siempre fue dificil, pero le pusimos ganas y hemos sobrevivido a varias pruebas, al principio ambos coincidimos en q sería complicado y optamos por alejarnos por mutuo acuerdo, la lejanía hacía intenso el sufrimiento, pasamos muchos meses distanciados del todo, pero por casualidad alguna vez nos cruzamos y todo empezó de nuevo y con mas fuerza..........
a partir de esa larga distancia evitamos por un buen tiempo alejarnos, se nos hacía muy doloroso, ahora el ha desaparecido sin decirme nada, yo tampoco lo busco se q anda en alguna crisis, me duele muchisimo verlo sufrir y tambien me duele verlo desorientado, teniendo romances y bebiendo en exceso.
he decidido irme en diciembre fuera del pais, el no lo sabe y no sé si decirselo......me voy mas q todo para q el pueda olvidar y pueda volver a empezar de nuevo, yo me muero de la pena no se si es correcta mi decision y si no la es por favor orientenme, lo q menos deseo es lastimarlo......
decidi irme yo porq el es incapaz de terminar nuestra historia definitivamente, siempre deja una ventana abierta o solo se ausenta y luego regresa, siento q eso es contraproducente y nocivo para nuestra salud emocional pero me voy dando cuenta con el tiempo q le gusta sufrir mucho, pero por lo q yo me quiero deseo cortar con esa situación intentando causarle el menor daño posible...........gracias por sus respuestas, me ayudarán a aclarar mejor el panorama..........

Ver también

R
rafila_7240257
17/9/12 a las 17:44

Bueno...
Es bastante cierto todo lo que dices, y el pobre hombre esta en aprietos, realmente estaba enamorado y las cosas no funcionaron, eso a los acuario nos frustra enormemente, detestamos abrir nuestro corazon (cosa que casi nunca pasa) y que todo salga mal y además que salgamos heridos, por eso su frustracion y su desorientacion, hará lo imposible por olvidar, pero en el fondo de su ser sabe que no lo quiere hacer, no al menos del todo, siempre tenemos una especie de "esperanza". Lo mejor que puedes hacer es irte sin decirle nada, le harías un gran favor y se evitarian muchos daños.

A
an0N_650467399z
17/9/12 a las 22:29
En respuesta a rafila_7240257

Bueno...
Es bastante cierto todo lo que dices, y el pobre hombre esta en aprietos, realmente estaba enamorado y las cosas no funcionaron, eso a los acuario nos frustra enormemente, detestamos abrir nuestro corazon (cosa que casi nunca pasa) y que todo salga mal y además que salgamos heridos, por eso su frustracion y su desorientacion, hará lo imposible por olvidar, pero en el fondo de su ser sabe que no lo quiere hacer, no al menos del todo, siempre tenemos una especie de "esperanza". Lo mejor que puedes hacer es irte sin decirle nada, le harías un gran favor y se evitarian muchos daños.


gracias por las respuestas,hay que aclarar que los dos estamos muy enamorados, el sentimiento es mutuo, los problemas vienen de nuestro entorno, yo estuve y estoy dispuesta a luchar hasta el final, pero el se queda en su depresión, se paraliza, se bloquea y aunque yo tenga ganas de luchar tampoco lo quiero presionar y tampoco lo voy a hacer sola,la relación es de los dos, quiero que las cosas fluyan sin presiones, sin embargo puedo ditinguir claramente que tiene miedo a ser feliz, como si no se lo mereciera.....todo lo hace tan dificil¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rafila_7240257
17/9/12 a las 23:36
En respuesta a an0N_650467399z


gracias por las respuestas,hay que aclarar que los dos estamos muy enamorados, el sentimiento es mutuo, los problemas vienen de nuestro entorno, yo estuve y estoy dispuesta a luchar hasta el final, pero el se queda en su depresión, se paraliza, se bloquea y aunque yo tenga ganas de luchar tampoco lo quiero presionar y tampoco lo voy a hacer sola,la relación es de los dos, quiero que las cosas fluyan sin presiones, sin embargo puedo ditinguir claramente que tiene miedo a ser feliz, como si no se lo mereciera.....todo lo hace tan dificil¡¡¡¡¡¡¡¡


Ufff es una díficil situación, no es que piense que no merece ser feliz, mas bien creo yo que tiene miedo a ser feliz y despues perder la felicidad, esta muy confundido. por cierto que signo eres?

A
an0N_650467399z
17/9/12 a las 23:49
En respuesta a rafila_7240257


Ufff es una díficil situación, no es que piense que no merece ser feliz, mas bien creo yo que tiene miedo a ser feliz y despues perder la felicidad, esta muy confundido. por cierto que signo eres?


aja eso es, es MIEDO A SER FELIZ, la confusión es algo inherente a el jeje, de mi lo enamora el hecho de q ante los problemas el sale corriendo y yo me quedo ahi entera y fuerte............para el eso es admirable, para mi natural........yo soy una paciente, sensible y amorosisima taurina.........

R
rafila_7240257
19/9/12 a las 5:15
En respuesta a an0N_650467399z


aja eso es, es MIEDO A SER FELIZ, la confusión es algo inherente a el jeje, de mi lo enamora el hecho de q ante los problemas el sale corriendo y yo me quedo ahi entera y fuerte............para el eso es admirable, para mi natural........yo soy una paciente, sensible y amorosisima taurina.........

Asi es
Hahaha asi es somos bastante hedonistas, es natural para cualquier aire, no nos gusta sufrir y rebanarnos los sesos por nada. Te aconsejaría que dejaran las cosas por la paz y en sano, si el no hace nada, muy su problema, vuelvan a empezar otra vida separados.

A
an0N_650467399z
19/9/12 a las 21:41
En respuesta a rafila_7240257

Asi es
Hahaha asi es somos bastante hedonistas, es natural para cualquier aire, no nos gusta sufrir y rebanarnos los sesos por nada. Te aconsejaría que dejaran las cosas por la paz y en sano, si el no hace nada, muy su problema, vuelvan a empezar otra vida separados.

Apareció
ayer me dio señales de vida y lo primero q me dijo es q "esto es cosa seria,la verdad es q haga lo q haga no puedo sacarte de mi cabeza, ya estas dentro de mi corazón".............
yo , q inestable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ llegará un día en q deje tanta inestabilidad???????pero pienso q si la deja se aburrirá¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡está visto q necesitan un termino medio en todo...................

A
an0N_650467399z
20/9/12 a las 6:12


gracias nuria, la verdad que me ausento de su vida cuando entra en etapa de crisis, no lo busco ni lo llamo, la iniciativa es de el y es justamente porque no le consiento su inestabilidad, el aparece de nuevo y sabe bien q no soy la chica incondicional, le cuesta volver a conectarse conmigo, por eso no es común q se ausente, pero hay momentos q su naturaleza se impone............. esa naturaleza q busca libertad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sindy_7831010
27/4/13 a las 21:57
En respuesta a rafila_7240257

Asi es
Hahaha asi es somos bastante hedonistas, es natural para cualquier aire, no nos gusta sufrir y rebanarnos los sesos por nada. Te aconsejaría que dejaran las cosas por la paz y en sano, si el no hace nada, muy su problema, vuelvan a empezar otra vida separados.

Orgulloacuario!!
Me darias tu opinion?


Yo con respecto a mi tema, estuve reflexionando un poco... y me gustaria que me destu opinion... es decir, puedo estar tan errada?? mira, siempre lei y veo que los acuarios tienen una manera muy "unica" de expresarse y dar a conocer sus emociones.. y que son los detalles los que determinan si les importas realmente o no... estos son algunos de los detalles que me hicieron creer que SI le importo (a lo largo de estos meses):

-Me llamaba y mandaba mensajes, cuando yo ni lo buscaba.
-Hasta la ultima vez que nos vimos, me mira mucho y sobre todo cuando yo no lo estoy mirando.
-Me mandaba mensajes para vernos, diciendo en muchos casos que me extrañaba.
-Cuando estaba de novio, un dia me dijo que yo le gustaba "para algo serio" a los meses dejo a la novia, y al tiempo empezamos a salir.
-Siempre me manifesto que queria que seamos novios.
-Me dijo en varias ocasiones que me quiere mucho.
-El ultimo tiempo me empezo a llamar "mi amor/amor"
-Me decia que el es mio sin ninguna duda, y que yo soy suya.
-Habia entre los dos un pacto de exclusividad, que empezo sin que ninguno lo dijera "literalmente", pero como que estaba asumido, en muchas veces me hablo de que el confiaba en mi (en que no iba a estar con otro)
-Me dijo en dos ocasiones puntuales que tenia celos, en una fue de mi ex y en la ultima de un amigo mio.
-De la nada algunos dias me mandaba mensajes, "mira por la ventana" y iba pasando el por afuera (lo hacia solo para saludarme)
-Cuando nos peleabamos o estabamos sin hablar ponia estados (indirectas para mi)
-Me expreso que sentia miedo de engancharse conmigo y me pregunto si yo sentia algo mas por mi ex, porque el no queria sufrir.
-Cuando saliamos juntos y caminabamos, siempre me abraza y eso que yo jamas lo abrace caminando, quedaba el solo abrazandome.
- A mi hermana la llamaba "cuña" por "cuñada".
- Le dijo una vez a mi hermana que como lo veia a el como cuñado.
-Me dijo varias veces que le re gusta como soy, inlcuso que cada vez se enamoraba un poquito mas.
-Me dijo que se siente comodo conmigo y que le hago bien.
-Me dedico una letra de un tema donde dice "que desperte algo en el, que esta "locamente enamorado", entre otras cosas.
-Le dijo a su ex( la obsesiva geminis) que el esta conmigo.



Pregunto, estoy loca o estos no son mas que detalles suficientes como para creer que le importaba???

Porque a veces me siento como una loca que creyo lo que quiso creer, pero dps vuelvo sobre lo que vivimos y digo NO, no estoy tan loca....

Pero su orgullo es enormeeeeeeee, si es que solo eso lo llevo a alejarse de mi... (te cuento hace dos semanas no hablamos,y fue por una tonteria, me dejo plantada, yo me enoje y el me mando 3 mensajes diciendome que si yo no queria hablar con el se lo diga, yo enojada no le respondi entonces dps me bloqueo y elimino del face y su cel no se que onda pero al parecer lo cambio o ni idea)


Que pensas son ideas mias o son detalles reales ???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram