Hola maligno
Primero que todo muchas gracias por responder . Lei tu mensaje y tu respuesta pero me temo que no puedo hacer eso, mi situacion es muy complicada ya que yo no hablo mucho con el y por lo menos desde que empezo el año no le he dicho ni una sola palabra y cuando me entere que ya sabia que me gustaba, me escondia de el ademas que me decia a mi misma que no podia verlo y ténia que evitarlo porque el estaba con la otra chica. Tengo el presentimiento que el no quiere nada con la otra chica y que ella si con el, algo, no se si son ilusiones mias o realmente mi intuicion me dice que tal vez el gusta de mi, el me queda mirando y esta casi siempre donde estoy. siento que tambien puedo estar equivocada pues ella es bastante atractiva a comparacion mia y ya con una historia con ella. El problema es que el no me dice nada y yo tampoco a el, me da miedo hablarle y que me quede mirando todo serio y me sienta mal y no se que decirle. En realidad, me gusta mucho hasta el punto de a veces sentir perder las esperanzas con el.