Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Capricornio, mi perfecto amor, mi amor imposible

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 15:38
Y
yanel_8143422
3/2/12 a las :14

Completamente enamorada de un capricornio que conoci Hace un año, segun rumores confirmados, este Capri estuvo un tiempo con una chica, la cual lo trato muy mal y dejaron de hablarse. Yo tuve un sueño en el que me decia que estaba otra vez con ella y cuando yo lo volvi a ver, decidi olvidarme Por completo de el ya que era inutil seguir ilusionandome con el Aunque Yo a veces sentia que Entre Los dos habia quimica y que el podia estar interesado en mi. Yo habia decidido olvidarme de el y aterrizar pero me entere que el ya sabe que gusto de el y no se porque ahora se me Hace mas dificil. Cada vez que lo veo, le huyo y me escondo por pena a que lo sabe aunque hay gente que me dice que no lo haga. Yo no se olvidarlo y ahora con todo esto no puedo, no estoy segura Si el siege con la otra chica pero algo muy dentro de mi me dice que si

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Y tú, ¿te llevabas bien de pequeño con tus hermanos?

Y
yanel_8143422
5/2/12 a las 4:47

Ayuda
:s

Y
yanel_8143422
9/2/12 a las :39

Hola maligno
Primero que todo muchas gracias por responder . Lei tu mensaje y tu respuesta pero me temo que no puedo hacer eso, mi situacion es muy complicada ya que yo no hablo mucho con el y por lo menos desde que empezo el año no le he dicho ni una sola palabra y cuando me entere que ya sabia que me gustaba, me escondia de el ademas que me decia a mi misma que no podia verlo y ténia que evitarlo porque el estaba con la otra chica. Tengo el presentimiento que el no quiere nada con la otra chica y que ella si con el, algo, no se si son ilusiones mias o realmente mi intuicion me dice que tal vez el gusta de mi, el me queda mirando y esta casi siempre donde estoy. siento que tambien puedo estar equivocada pues ella es bastante atractiva a comparacion mia y ya con una historia con ella. El problema es que el no me dice nada y yo tampoco a el, me da miedo hablarle y que me quede mirando todo serio y me sienta mal y

Mostrar más
Y
yanel_8143422
9/2/12 a las :41

Hola maligno
Primero que todo muchas gracias por responder . Lei tu mensaje y tu respuesta pero me temo que no puedo hacer eso, mi situacion es muy complicada ya que yo no hablo mucho con el y por lo menos desde que empezo el año no le he dicho ni una sola palabra y cuando me entere que ya sabia que me gustaba, me escondia de el ademas que me decia a mi misma que no podia verlo y ténia que evitarlo porque el estaba con la otra chica. Tengo el presentimiento que el no quiere nada con la otra chica y que ella si con el, algo, no se si son ilusiones mias o realmente mi intuicion me dice que tal vez el gusta de mi, el me queda mirando y esta casi siempre donde estoy. siento que tambien puedo estar equivocada pues ella es bastante atractiva a comparacion mia y ya con una historia con ella. El problema es que el no me dice nada y yo tampoco a el, me da miedo hablarle y que me quede mirando todo serio y me sienta mal y no se que decirle. En realidad, me gusta mucho hasta el punto de a veces sentir perder las esperanzas con el.

Mostrar más
C
cassia_5789824
9/2/12 a las 14:33

Capricorno
A mi gusta un hombre con signo capricórnio también y la verdad es que fue un poco complicado. Leí algunos tips que me resultaron en http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/10-tips-para-conquistar-a-un-hombre y me han funcionado poco a poco. De verdad cada persona es diferente y los astros son buenos decifrado cómo es cada uno.

Y
yanel_8143422
17/2/12 a las 15:38
En respuesta a cassia_5789824

Capricorno
A mi gusta un hombre con signo capricórnio también y la verdad es que fue un poco complicado. Leí algunos tips que me resultaron en http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/10-tips-para-conquistar-a-un-hombre y me han funcionado poco a poco. De verdad cada persona es diferente y los astros son buenos decifrado cómo es cada uno.

Gracias
Gracias por tu respuesta . El chico tiene novia, solo queda olvidar.

Ultimas conversaciones
Y
Un tauro que me ayude con esta situacion
por: yanel_8143422
35 respuestas 35
|
24 de mayo de 2012 a las 5:40
Y
Necesito ayuda con un tauro no se que hacer!!
por: yanel_8143422
15 respuestas 15
|
19 de septiembre de 2011 a las 22:36
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails