Foro / Astrología y Tarot

¿cual es el regalo perfecto para un acuario...?

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 12:29
A
aijuan_6055576
11/7/06 a las 17:25

Hola a todos(as)...como estan?...me gustaria q realmente me ayudaran...

Mi novio es acuario...y me han entrado unas ganas de regalarle algo muy especial...algo q no olvide jamas y q ninguna chica le haya regalado antes...

quisiera q me aconsejaran, q le puedo regalar a este acuariano...q me tiene loquita de amor...

Ver también

La respuesta más útil

W
wenli_8120879
20/1/17 a las 12:29
En respuesta a aijuan_6055576

Hola a todos(as)...como estan?...me gustaria q realmente me ayudaran...

Mi novio es acuario...y me han entrado unas ganas de regalarle algo muy especial...algo q no olvide jamas y q ninguna chica le haya regalado antes...

quisiera q me aconsejaran, q le puedo regalar a este acuariano...q me tiene loquita de amor...

He visto una opción que me gusta y creo que podría estar bien. Se trata de un periódico personalizado con la fecha y las noticias del día que comenzasteis a salir. Lo personalizan con las fotos que les envíes y la idea me parece original, la verdad. La página se llama el periodico de tu dia. 
 

F
fely_5375575
15/7/06 a las 3:42

Mm..
creo que algo simbólico..yo cuando regalo algo, lo hago pensando en la persona no en mí. En algo que para el sea significativo, como las canciones que le gustan o algo simbólico en su relación. Ellos son personas sencillas de alma....quizá no lo parecen pero eso demuestra que le pones atención a lo que dice.
Una vez le rgale a un amigo acuario un cd de musica clasica, proque el alguna vez me dijo que le gustaba la musica clasica y quedó feliz....

E
elaine_7276613
16/7/06 a las :07

Lleva razon alejandra,algo simbolico
yo creo que tambien deberias regalar algo tuyo muy personal que solo tu y el sepan que significa para ambos ,no??eso opino yo...espeor que tengas suerte en tu eleccion besps

S
selena_9947379
23/7/06 a las 2:56

Es dificil
los acuarianos somos un tanto enigmaticos no nos dejamos descifrar con facilidad. algo interesante puede ser un fin de semana solo para dos sin mucho lujo ni excentricidades sensillo pero muy intimo donde tu pareja sea el centro de toda tu atencion todo el tiempo. o si quieres un detalle algo que pueda pasar desapercibido para los demas pero no para ti ni para tu acuario. suerte

S
suwei_6406901
2/10/08 a las 19:52
En respuesta a fely_5375575

Mm..
creo que algo simbólico..yo cuando regalo algo, lo hago pensando en la persona no en mí. En algo que para el sea significativo, como las canciones que le gustan o algo simbólico en su relación. Ellos son personas sencillas de alma....quizá no lo parecen pero eso demuestra que le pones atención a lo que dice.
Una vez le rgale a un amigo acuario un cd de musica clasica, proque el alguna vez me dijo que le gustaba la musica clasica y quedó feliz....

Eeeeeeeeee
es dificil .mui dificil yo tengo tu mismo problema

L
liza_8623554
3/10/08 a las 13:23

No se cual es el regalo perfecto
PERO YO LE REGALE UN CINTO BELLISIMO......A MI ACUARIO PERO SE Q LE GUSTAN LAS COSAS DE ULTIMA GENENERACION....TODO LO Q LES SORPRENDA......LO DE MODA.....BESOS

L
leyi_9591951
23/12/08 a las 21:27
En respuesta a suwei_6406901

Eeeeeeeeee
es dificil .mui dificil yo tengo tu mismo problema


algo para pensaR.. como un rompecabezas algo que lo mantenga entretenido!.. a ellos les encanta la tecnologia.. podrian pasar horas investigando hasta que lo descubren todo y pasan a otra cosa.. debe ser algo fuera de lo convencional!...

C
chelsy_8509597
5/1/09 a las 8:21

Acuariana
mirá por mi parte me gustan mucho los regalos que tengan que ver con un valor sentimental. las sorpresas, cosas dulces, pueden ser sencillas, pero con mucho amor y que demustren que la otra persona se interesa en vos y te escucucha.
nos gustan los regalos simples, los detalles. obvio que de vez en cuando un buen regalo no viene mal. pero no es en lo que nos fijamos la mayoría de las veces.

espero haber ayudado

F
fely_5375575
8/1/09 a las 1:09

Una brújula
jeje..noo, la verdad es que le encantan las cosas tecnologicas. Mientras más modernos mejor...y bueno, si quieres algo más unas entradas a algun evento no es malo...obvio para que vayan los dos

J
juliet_8569577
9/1/09 a las 2:45

Se muy original
HOLA HERMOSA YO SOYY LIBRA Y YO TENIAAA EL MISMO PROBLEMA QUE TU HASTA QUE ME ACABE POR DAR CUENTA QUE ADORAN LOS REGALOS HECHOS A MANOOOOOO ENSERIOOOO LES GUSTA ALGO QUE LE HAGAS TU Y A UTILISAR TU IMAGINACION NENA POR QUE DE VESER ALGO MUY ORIGINAL COMO UNA LANPARA ECHE DE CD RECICLADOS O UNA LAMPARA CON EL TUBO DE LA SECADORA DE LA LAVADORA O YO LE HICE AMI NIÑO UN JARRON CON PEDASERA DE PIEL UUU QUEDO DE LUJO FUE ORIGINAL Y LE ENCANTO SUERTE BYE"!

I
idafe_6530100
1/5/12 a las 23:32

Valora mas el gesto que el regalo
La verdad es que los acuarianos no buscamos grandes regalos.. Le damos mas importancia a la persona que no los hace, el gesto en si, y mas si no es por una fecha en especifico.. Si es por regalar algo que sea algo que le demuestres que lo quieres..!! Si conoces sus gustos sera mas facil..!!

R
ramira_5434861
22/11/12 a las 19:04

No importa
no importa el signo, lo mas importante es el detalle le puedes dar un cuento personalizado, lo puedes conseguir en miscuentospersonalizados.com

C
cristy_8565134
6/12/12 a las 5:54


conexion de internet, vales de consumo gratis, un celular con nuevas funciones, un libro sobre cosas holisticas, una caja de inciensos...

experiecia propia.

W
wenli_8120879
20/1/17 a las 12:29
Mejor respuesta
En respuesta a aijuan_6055576

Hola a todos(as)...como estan?...me gustaria q realmente me ayudaran...

Mi novio es acuario...y me han entrado unas ganas de regalarle algo muy especial...algo q no olvide jamas y q ninguna chica le haya regalado antes...

quisiera q me aconsejaran, q le puedo regalar a este acuariano...q me tiene loquita de amor...

He visto una opción que me gusta y creo que podría estar bien. Se trata de un periódico personalizado con la fecha y las noticias del día que comenzasteis a salir. Lo personalizan con las fotos que les envíes y la idea me parece original, la verdad. La página se llama el periodico de tu dia. 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir