Foro / Astrología y Tarot

Existe el hombre perfecto?

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 22:20
L
lydia_9357338
23/8/11 a las 20:14

Hola como llevais el veranito...?yo genial estupendo...conociendo tios y ninguno cuadra sera que soy exigente bss

Ver también

geminianamor
geminianamor
23/8/11 a las 21:32

creo que la mayoria de las geminianas lo somos!
yo por ejemplo soy muy exigente pues porq como tengo fuerte personalidad no querria como pareja al primero q pase en cambios a nivel amistad no nos importa nada somos amables con todo el mundo pero cuando de amor se trata buscamos a alguien especial! que sea como nosotr@s alguien que sea capaz de entendernos o al menos intentarlo alguien con mucho dialogo, de mente abierta,decidido,buscamos un hombre hogareño y a la vez q salga con nosotras,que sea independiente como nosotras o al menos como yo jaja un hombre protector,inteligente,intelige nte,inteligente...he dicho inteligente? jaja cariñoso,romantico,educado,lo que necesitamos es un caballero de esos q no son faciles de encontrar pero de que existen ..emm el hombre perfecto no.. no existe pero parecido siiiiiiiiiiii buena suerte nena y espero encuentres a tu hombre aiins asi como espero al mio jajajja

L
lydia_9357338
25/8/11 a las 12:06
En respuesta a geminianamor

creo que la mayoria de las geminianas lo somos!
yo por ejemplo soy muy exigente pues porq como tengo fuerte personalidad no querria como pareja al primero q pase en cambios a nivel amistad no nos importa nada somos amables con todo el mundo pero cuando de amor se trata buscamos a alguien especial! que sea como nosotr@s alguien que sea capaz de entendernos o al menos intentarlo alguien con mucho dialogo, de mente abierta,decidido,buscamos un hombre hogareño y a la vez q salga con nosotras,que sea independiente como nosotras o al menos como yo jaja un hombre protector,inteligente,intelige nte,inteligente...he dicho inteligente? jaja cariñoso,romantico,educado,lo que necesitamos es un caballero de esos q no son faciles de encontrar pero de que existen ..emm el hombre perfecto no.. no existe pero parecido siiiiiiiiiiii buena suerte nena y espero encuentres a tu hombre aiins asi como espero al mio jajajja

Si tienes razon tenemos nuestras cositas...
Hola si tenemos nuesyras cosas pero tambien porque enel amor es algo serio hay que sentir de verdad y la verdad candidatos cero y si como tu dices un hombre que te sepa escuchar ,inteligente sobre todo para conversar con el cualquier cosa y experiencia para que te explique cosas que no sabes o hacerte ver otros puntos de vista..que me mime cuando necesite mimos...jjj que sea independiente como yo fuerte en las sotuaciones dificiles....divertido que siga mis locuras de vez en cuando..jjj unsaludo

A
annie_8870973
28/8/11 a las 6:26

Que tal...
buenas, geminianas...
idealizadoras....., todo o nada...,
así es como somos..
porque, bueno, tenemos muchos gemelos (as), y por lo tanto varias facetas que el hombre perfecto buscado debe tener, en su personalidad..... Debe llenar todos esos espacios correspondientes a nuestras facetas.., con un gemelo para cada gemelo (a) nuestro (a)..

Quizás al decir "hombre perfecto", nos referimos al más completo, en todo caso... pues. Relativamente completo.

En mi singularidad, no me interesa mucho que sea inteligente.. Pero sí que sea un hombre muy variado...., hablando del "hombre perfecto".....

Claro que, es muy idealizado decir que cumpla con todas las facetas que se correspondan con las nuestras, ¿o acaso sí es posiblle que suceda? ¿se podrá con la mayoría, o con todas?


saludos

A
annie_8870973
28/8/11 a las 6:29
En respuesta a annie_8870973

Que tal...
buenas, geminianas...
idealizadoras....., todo o nada...,
así es como somos..
porque, bueno, tenemos muchos gemelos (as), y por lo tanto varias facetas que el hombre perfecto buscado debe tener, en su personalidad..... Debe llenar todos esos espacios correspondientes a nuestras facetas.., con un gemelo para cada gemelo (a) nuestro (a)..

Quizás al decir "hombre perfecto", nos referimos al más completo, en todo caso... pues. Relativamente completo.

En mi singularidad, no me interesa mucho que sea inteligente.. Pero sí que sea un hombre muy variado...., hablando del "hombre perfecto".....

Claro que, es muy idealizado decir que cumpla con todas las facetas que se correspondan con las nuestras, ¿o acaso sí es posiblle que suceda? ¿se podrá con la mayoría, o con todas?


saludos


debe llenar los gemelos, de nuestros gemelos...

geminianamor
geminianamor
28/8/11 a las 22:20

Ainns no se pero para mi el hombre perfecto..
es alguien asi como el actor mexicano mark tacher XD

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir