Foro / Astrología y Tarot

Cual es el tiempo perfecto para entregarse a un escorpion?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2015 a las 19:43
K
karem_9409181
2/10/15 a las :07

Cual es el tiempo perfecto para entregarse a un escorpion? E leido que le gustan los retos... AYUDA !

Ver también

K
karem_9409181
2/10/15 a las :49


COMO SABES QUE SOY CAPRICORNIO? ME VISTES EN OTROS COMENTARIOS? . YO NO LE E DADO NADITA DE NADA. QUE SE ESPERE UN RATO... YO SOY MUY PERO Q MUY PACIENTE.

M
maja_5661524
20/12/15 a las 19:33

Otra capricornio
SALGO CON UN ESCORPIÓN, ULTIMAMENTE HABLA PARA VERNOS.. NO SE SI ME EXPLICO.. ANTES PASO DE SALIR A TOMAR ALGOO YO VOLVIENDOME LOCA DE CUANDO NOS IBAMOS A BESAR POR PRIMERA VEZ A ESTO DIGAMOS QUE FUE DECAYENDO UN POCO. Y CASI SIEMPRE QUE HABL.. YA SAMOS ME QUIEREN VER YA SABEN. LE HABLO, ME DICE ENSEGUIDA NOS VEMOS.. Y LE PUSE EXCUSAS, PORQUE ME SIENTO INCOMODA, POR MAS QUE HAYA HUBO SEXO NO SIGNIFICA QUE POR DECIR CUALQUIER COSA DULCE TE TENGAN AHI Y MUCHO MENOS. ULTIMAMENTE POR DISTANCIA SE HACE TODO FACIL,Y SIEMPRE ME HABLA PARA VERNOS, YO PREFIERO A VECES UN MENSAJE DE COMO ESTAS Y NO PARA VERNOS... SE VOLVIO MEDIO OBSESIVO ESTAS POCAS VECES,,
LA ULTIMA VEZ QUE HABLAMOS ME DICE NOS VEMOS, YO LE DIJE QUE NO ESTABA BIEN ESE DIA, ME DICE PONETE MEJOR PARA MAÑANA Y NOS VEMOSS MMMM . NO LE RESPONDI LE HABLE DOS COSAS Y APAGUE EL TELEFONO SIN DESPEDIRME.. DEJE PASAR TODO EL FNDE SEMANA NO SE SI ME INVITO ESE DIA O QUE PERO HICE ALGO INESPERADO PORQUE NO SOY ASI, Y NO DI SEÑALES DE VIDA COMO ELLOS SUELEN HACER

M
maja_5661524
20/12/15 a las 19:43

Otra capricornio
no se yo le puse una excusa a escorpio que o estaba animada para vernos, me dice bueno mañana asi de la nada,, le respndi algo asi nomas y apague el celular hace dias que n lo prendo, no quiero dar señales de vida como hacen ellos a veces.. Hice lo mismo me le escapé sabiendo que me iba a invitar a su casa y apague todo chau no se como reaccionan ellos cuando se les paga con la misma moneda??sabiendo que me iba a insisitir de verme al otro dia y no crean que era para passear sino para encerrarnos pracicamente...no se hice lo que senti, a veces hay que mostar que algo molesta y no decirlo siempre.. va eso creo yo. que opinan?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir