En respuesta a satou_8042621
Para jopey
hace exactamente un año sali con un chico libra
casi 2 meses
y yo lo deje, pero x ningun motivo en especial, no lo deje por otra persona ni tampoco estuve con otro en todo este tiempo
el estaba muuuuuy enamorado
y ahora yo me doy cuenta que lo quiero
y se lo dije hace 3 meses y me dio una 2da oportunidad a pesar de que el me dijo q el ahora no estaba con la mente puesta en esto
y bueno estuvimos 2 meses
pero el dijo q como q no era lo mismo que antes
y decidimos alejarnos
pero como q el dijo q "necesitaba un tiempo" para ver que le pasaba
seguimos hablando como amigos
pero bueno nose que va a pasar
para pascuas le mande un huevo de pascuas enorme a la casa hecho por mi y le gusto mucho
me dijo que a pesar de otod soy increible y q lo sorprendo cada dia mas
antes me trataba de princesa
y ahora tmb desconfia un poquitin de mi me parece, aunque me confia bastante cosas sobre el.
Nose que hacer, si desaparecerme un tiempito o si seguis hablandole aunque sea de amiga,
¿Queme aconsejas Jopey?
Luugomez,
Hola.
Es difícil hablar de sentimientos que no son los nuestros, mismo cuando intuitivamente entendemos inquietaciones de otros.
En otras charlas hablamos de cómo se puede volver insoportable para un libra amando, perder la persona que representa su cosmos. Esto suena algo exagerado, pero que hacer? Lo somos amando. Es como una revolución en nuestra vida, que no controlamos, nos transciende y nos obliga de cierta forma a cambiar. Eso es, en la vida de un libra, lo que hace el amor. El extraordinario en el cuotidiano. Cuando esto se rompe, por una separación o otra cosa, hay que controlar esa cosa incontrolable, porque le falta la unión, la presencia, en realidad le falta todo. El extraordinario pierde el sentido dentro de ese cuotidiano ahora vacío, hay que circunscribir los sentimientos porque eso duele. Esto es verdad para alguien que se enamoro y que se ha visto solo, por cualquier motivo ajeno a su amor. Que lo tengas dejado después de 2 meses de relación o de 20 anos es igual. Si te amaba, no encontró hasta hoy otra justificación sino que estaba amando solo.
Te digo esto para que sientas que no se trata solamente de tener alguien entrando y saliendo de nuestra vida. Es mas que eso cuando son los sentimientos que están dando sentido a todo. Si fuese algo banal no le costaría nada volver y no sentiría que "no era lo mismo". Desapareció el éxtasis. Es como transformar el amor en un animal domestico.
No se que puede pasar mas adelante. Creo que necesariamente el reexamina el pasado. Pero también me parece que ni por delicadeza aceptaría regalos tuyos si tuviese cerrado ese libro definitivamente. Pienso que lo que se trata ahora es de pruebas. No hablo de lo que es común decirse "pruebas de amor". No es eso. Pero pruebas. De constancia. De querer. Esfuerzo tuyo en hacerte presente sin realmente lo estar, tal como lo hiciste con ese huevo hecho por ti. Pruebas de que sigue la magia. De que es recuperable. De que no es igual, pero puede ser mejor. Son pruebas de verdad. En que el pueda sentir que estas entera y que eres autentica y no que haces las cosas solamente porque es supuesto hacerlas, ni dices las cosas que piensas que supuestamente a el le gustara escuchar.
Si te amo tanto no será indiferente a algo que le escribas diciéndole lo que sientes. Con sinceridad. O decirlo cara a cara sin vergüenza. La osadia nos gusta. Sabes Luugomez, a veces basta una explicación, por tonta que parezca, pero sincera, la certeza de que realmente importamos mucho en la vida de alguien, para olvidar todo y recomenzar sin miedo. En mi opinión, cuanto mas fundo vayas en tu comunicación con el, mas rompes las barreras que persistan aun. No hablándole todo el tiempo cuanto a una relación amorosa, pero haciéndolo desearla. Sutilmente. Surprendelo más, pero surprendelo solamente con lo que te nazca y cuando. No hay eso de si debes desaparecerte un tempito o sentarte sobre el. Lo que hagas, el sentira siempre si viene de ti o si es forzado. Es importante demas que sigas siendo quien eres. Y sigue tu vida, haz tus cosas y no te olvides contarle como fue buena la playa, el cine, el juego, el viaje, lo que sea (sin exceso). Si tiene dudas de que "o si, o sopa", las pierde. Yo las perdí rapidito.
Mostrar más