Foro / Astrología y Tarot

Un hombre libra no olvida a una mujer despues de años?

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 23:07
R
reena_8554935
9/3/13 a las 19:46

soy libra, y un ex enamorado libra también, yo lo dejé y pasé pagina, para nunca más volverme a acordar ni extrañarlo, no porque que hubiera sido mala relación, al contrario, fue muy bonita,llena de detalles por parte de el, que era muy romantico, pero creo que me empalagó, simplemente dejé de amarlo, no porque hubiera otro y no se si asi seamos todas las libras, corté de raiz y sin extrañarlo, tomé una decisión y no hubo marcha atrás, pero despues de años, me vuelve a buscar, porque???, porque sigue al pendiente de mi, los hombres libra son diferentes a las mujeres?

Ver también

T
tarun_6991448
10/3/13 a las 23:09

No...
Tuve una relación con una chica hace unos años, aun la recuerdo emocionalmente pero tampoco ando tras de ella, me elimino de sus contactos hace tiempo. Alrededor de 3 años.

Aunque no se los casos de los demás así que espera que te contesten mas personas.

R
reena_8554935
12/3/13 a las 19:27
En respuesta a tarun_6991448

No...
Tuve una relación con una chica hace unos años, aun la recuerdo emocionalmente pero tampoco ando tras de ella, me elimino de sus contactos hace tiempo. Alrededor de 3 años.

Aunque no se los casos de los demás así que espera que te contesten mas personas.

Creo que si
deben de ser diferentes a las mujeres libra, ya que nosotras cortamos de raiz, solo cuando nos quedamos con las ganas de alguien, puede surgir una chispa, pero este libra pasan los años, y me entero de que sigue preguntando por mi, o está al pendiente de mi, aunque sea indirectamente, el ya hizo su vida, pero aún me recuerda, por eso me quedaba la duda si todos los hombres libras recuerdan así.

D
dunya_5875938
13/3/13 a las 19:02

Yyy..
segun por lo que leo y todo... creo que el libra es orgulloso.... y nunca iria a buscarte y mas si vos lo cortaste.... asique le debes haber movido tanto que su orgullo se aplacó.. lo penso mucho hasta que se decidio a buscarte... ademas... si quiere algo va a esforzarse... pero va a desaparecer cuando vea que no tiene resultado.

R
reena_8554935
14/3/13 a las 2:04
En respuesta a dunya_5875938

Yyy..
segun por lo que leo y todo... creo que el libra es orgulloso.... y nunca iria a buscarte y mas si vos lo cortaste.... asique le debes haber movido tanto que su orgullo se aplacó.. lo penso mucho hasta que se decidio a buscarte... ademas... si quiere algo va a esforzarse... pero va a desaparecer cuando vea que no tiene resultado.

Sabe que me casé
y es respetuoso, solo que pregunta todavía por mi, creo que los libra se enamoran mucho, si tu tienes a tu lado a uno tienes suerte, yo lo dejé ir porque queria algo más intenso para mi, soy también libra, me casé con un Aries, hubo quimica y mucha chispa, aqui yo tenia miedo de perderlo por el caracter de Aries. pero si los dos se complementan bien, que bueno, de verdad, echenle ganas.

T
tarun_6991448
19/3/13 a las 2:00
En respuesta a reena_8554935

Creo que si
deben de ser diferentes a las mujeres libra, ya que nosotras cortamos de raiz, solo cuando nos quedamos con las ganas de alguien, puede surgir una chispa, pero este libra pasan los años, y me entero de que sigue preguntando por mi, o está al pendiente de mi, aunque sea indirectamente, el ya hizo su vida, pero aún me recuerda, por eso me quedaba la duda si todos los hombres libras recuerdan así.

msg
De la duda que tenias, tu misma lo dijiste
"solo cuando nos quedamos con las ganas de alguien, puede surgir una chispa"
Creo que puede aplicar para ambos sexos...
¿Piensas que tal vez trata de lograr saber cosas sobre ti para ir acercándose?
Tal vez tú también recuerdes ex-parejas las cuales tuviste pero su importancia en tu vida cambio y tal vez ese chico solo pregunte por ti por que fuiste muy importante para él o solo quiere saber como te ha ido en el tiempo que ha pasado

D
dunya_5875938
19/3/13 a las 4:47
En respuesta a reena_8554935

Sabe que me casé
y es respetuoso, solo que pregunta todavía por mi, creo que los libra se enamoran mucho, si tu tienes a tu lado a uno tienes suerte, yo lo dejé ir porque queria algo más intenso para mi, soy también libra, me casé con un Aries, hubo quimica y mucha chispa, aqui yo tenia miedo de perderlo por el caracter de Aries. pero si los dos se complementan bien, que bueno, de verdad, echenle ganas.

Justamente
mira... creo que a los libras no les importa mucho si estas casada feliz o no... ellos saben lo que sienten y quieren...te recuerda bien... asi como uno tiene malas experiencias y se acuerda de alguien que lo marco mucho... yo creo que siempre te va a tener presente...

R
reena_8554935
20/3/13 a las 1:04
En respuesta a tarun_6991448

msg
De la duda que tenias, tu misma lo dijiste
"solo cuando nos quedamos con las ganas de alguien, puede surgir una chispa"
Creo que puede aplicar para ambos sexos...
¿Piensas que tal vez trata de lograr saber cosas sobre ti para ir acercándose?
Tal vez tú también recuerdes ex-parejas las cuales tuviste pero su importancia en tu vida cambio y tal vez ese chico solo pregunte por ti por que fuiste muy importante para él o solo quiere saber como te ha ido en el tiempo que ha pasado

Si puede ser
lo que pasa es que es al unico, que me vuelvo a topar, preguntando por mi, queriendo saber de mi, apenas hace poco me mandó una solicitud para el face, pero no se si aceptarla, porque siento que estaría al pendiente y pues ya, lo que pasó pasó. bueno asi lo siento yo.

R
reena_8554935
20/3/13 a las 1:17
En respuesta a dunya_5875938

Justamente
mira... creo que a los libras no les importa mucho si estas casada feliz o no... ellos saben lo que sienten y quieren...te recuerda bien... asi como uno tiene malas experiencias y se acuerda de alguien que lo marco mucho... yo creo que siempre te va a tener presente...

Es probable
y yo también lo recuerdo con cariño, pero hasta ahi, le deseo lo mejor, de verdad, pero no quisiera tener contacto con el, para que?, yo no puedo quedar como amiga, despues de haber tenido un amor, no se si asi seamos todas las libras, si lo veo lo saludo, pero una amistad mas profunda, pues no.

T
tarun_6991448
23/3/13 a las 10:45
En respuesta a reena_8554935

Si puede ser
lo que pasa es que es al unico, que me vuelvo a topar, preguntando por mi, queriendo saber de mi, apenas hace poco me mandó una solicitud para el face, pero no se si aceptarla, porque siento que estaría al pendiente y pues ya, lo que pasó pasó. bueno asi lo siento yo.

¿evitar incomodidad?
Me haces pensar eso por el comentario que hiciste, pero fuera de eso tal vez él podría querer saber cosas sobre ti por el simple hecho de que mantuvieron una relación algún tiempo, pero no quita que pudiese querer algo más. Al final tú sabes que decisión tomar y si le pondrías límites en caso de aceptarlo.

R
reena_8554935
27/3/13 a las 17:11

Tienes razón, fue asi
y si hubiera sido al revés, yo estaría en su situación, como me pasó con el aries, que no lo quería perder,

es verdad, el que sale con el orgullo más herido, sufre más, aunque las libras no somos de ser "malas gentes", lo pensamos mucho para tomar una desición y lo decimos de la mejor manera, porque nos ponemos en la situación de la otra persona.

y de olvidar las libras, recordamos con mucha frecuencia más lo bueno que lo malo, y es cuando debe entrar la razón, que por ser un signo muy pensante, lo aplicamos, aunque luchemos con nuestros sentimientos...

L
linas_5818595
28/3/13 a las 14:50

Si te ama volvera
yo soy hombre liibra, hay na mujer q no puedo olvidar nosotros cuando nos enamoramos realmente de una mujer no olvidamos nunca al menos es mi caso yo estuve con un monton de mujeres pero hay una q ase años sigue dando vueltas en mi y cada vez nos encontramos es pa decirnos cosas sobre lo nustro xmas q no seamos nada asi q de mi parte no , si amamos y nos sentimos amados no olvidamos nunca. y si vuelve es por algo

L
linas_5818595
18/5/13 a las 23:07

Respuesta
esque ella ahora sta en pareja y cuando viene a mi ciudad hacemos cosas pero a las escondidas ella ya formo lo suyo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir