Foro / Astrología y Tarot

Enamorada de un escorpio que se olvida de mi.

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 2:20
A
an0N_616355999z
17/7/08 a las 21:34

Hola necesito que alguién me ayude me enamore de un escorpio lo veía por un curso que recibimos, pero el curso termino luego de ello lo ví como dos veces una cada mes y creí que el también sentía algo por mi pero ahora ya no me llama ni me escribe, lo hace muy rara vez como si solo lo hiciera para que no me olvide de él y yo me muero por salir con él no se que hacer, siempre dice que ha estado ocupado y que por eso no se comunica conmigo, no se que hacer porque por más que quiero no puedo olvidarlo porque las veces que estuvo conmigo se porto todo un caballero, bien lindo.

Ver también

A
an0N_845503999z
17/7/08 a las 22:04

Mira
Te aconsejo q no hagas nada hasta q el te busque,me paso algo parecido con un escorpio,pero cometi el error de buscarlo yo,el tamb era todo un caballero a lo primero conmigo y tamb se comportaba como el tuyo,pero cuando vio mi interes se alejo,solo deja q el te busque te lo digo x experiencia,aunq si puedes mandarle un mensajito de vez en cuando para ver como anda solo eso de lo contrario se alejara de ti,ten paciencia q si realmente esta interesado en ti te lo hara saber,mucha suerte!

Z
zaneta_5469439
18/7/08 a las 2:20


Te aconsejo exactamente lo mismo. Dejalo que sea él el que te demuestre si tiene o no interés. No le escribas, no llames, ni lo busques. Yo en este momento estoy intentanto hacer eso. Al principio de esta "relación" yo no sabia nada de los escorpio y no demostraba interés, por distintos motivos personales y AHI LO TENIA COMIENDO DE MI MANO, cuando aflojé, chauuuuuuuuuu... jaja ahi empezaron sus desapariciones. NO LLAMES. BESOSSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram