Lo vi, me gustó y lo comparto.
Si estás enamorado/a de una persona nacida bajo el signo de Escorpio, deberás otorgarle tu completa atención y devoción. Intenso por demás, nada escapará a los sentidos de este sujeto. A partir de ahora, los secretos ya no serán parte de tu vida, ya que Escorpio es un experto para desentrañar aquello que escondes. La sinceridad radical es bien apreciada por este compañero/a.
Las emociones son extremadamente importantes para Escorpio, y tú deberás explorar todo el rango de sensaciones si quieres mantenerlo feliz. Apasionado y posesivo, él (o ella) necesita en demasía de las expresiones físicas. A menudo, este compañero define su relación para con los demás según la cantidad de conexión física. Por lo tanto, si no estás interesado/a en una relación muy física, deberías buscar la felicidad verdadera en otra parte.
La fidelidad, por su parte, es un aspecto muy valioso para estas personas, de modo que querrán que les pertenezcas sólo a ellas. Por supuesto, podrías llegar a tener problemas en este punto. Tú puedes olvidarte del contrato de exclusividad, pero Escorpio difícilmente lo haga (muy poco escapa a tan afilada mente). Por supuesto, esta es una condición que ambos deberán cumplir. Recuerda que es difícil encontrar un amante más devoto que Escorpio.
En este compañero, tiene una personalidad extremadamente fuerte. Esta relación funcionará mejor si puedes mantener, de alguna manera, tus propias fuerzas y mantener las cosas balanceadas. Encontrar otros espacios en los que sobresalir puede ayudarte en este caso, ya que son muy pocos los signos que pueden competir exitosamente con Escorpio. Asimismo, nunca trates de forzar algo en esta persona, sea lo que sea. El entendimiento funciona mejor aquí que la fuerza bruta. En cualquier caso, debes estar al tanto que el poder de Escorpio, mayoritariamente, suele estar escondido. Por lo tanto, no te dejes llevar por lo que dice su cara.
Si te regodeas con los desafíos, podrás disfrutar de un mundo de emociones acompañado/a por su robustez y por la personalidad potente de Escorpio. Éste es un individuo que va a distintos lugares y, si puedes mantenerte a su lado, estará feliz de llevarte de la mano.