hola!
vereis,soy nueva y mi historia es bastante complicada y similar a la de muchas en este foro.
yo conoci a un escorpio una noche hace año y medio o asi(ambos ibamos borrachos pero ya entonces note cierta quimica). estuvimos medio liados y tal como un mes mes y poco y el se iba de viaje una semana a chicago.estuvimos juntos hasta la ultima noche pues el se iba a las 5 de la mañana y estuvo conmigo super bien y super cariñosos hasta las 3 de la mañana, vamos, apurando la noche! hasta entonces habiamos estado hablando por msn, por mensajes.. bastante bien aunque el me dejo claro esa ultima noche q no iba a ser mi novio y yo siempre le intentaba demostrar q a mi eso no me importaba y q yo era mas bien pasota. volvio de viaje y todo cambio. ya no quedabamos ni nada pero seguia tonteando conmigo incluso el verano pasado q yo vi como una oportunidad unica de olvidarme, el me escribio bastantes mensajes. y este año pues todo ha sido mas o menos igual:tonteando mucho y eso, y ahora va a hacer un año q volvio con una ex suya,q creo q es libra,pero es que él sigue tonteando. yo he llegado incluso a hacerme amuiga de sus amigos y alguna vez cuando hemos quedado todos él apenas se ha dirigido a mi, aunque si estabamos a solas, tonteabamos y eso. este verano una noche estuvimos viendo amanecer desed la azotea de su casa en un piso 13 y nos dimos algun besillo pero el no paraba de abrazarme y darme besos en la mejilla o en la frente(y seguia con su novia). que hago? me olvido de el? le gusto? por que es tan complicado? es que soy la tipica piscis super enamoradiza y aunque a el le intento demostrar q no me importa nada en realidad es una postura falsa.por cierto, nunca le he dicho q me gusta ni nada asi, pero lo debe intuir. ayuda!!!!
mil gracias a todos