Foro / Astrología y Tarot

Nueva en foro: piscis enamorada de un escorpio

Última respuesta: 2 de enero de 2007 a las 23:14
A
an0N_1002447299z
15/10/06 a las 19:52

hola!
vereis,soy nueva y mi historia es bastante complicada y similar a la de muchas en este foro.
yo conoci a un escorpio una noche hace año y medio o asi(ambos ibamos borrachos pero ya entonces note cierta quimica). estuvimos medio liados y tal como un mes mes y poco y el se iba de viaje una semana a chicago.estuvimos juntos hasta la ultima noche pues el se iba a las 5 de la mañana y estuvo conmigo super bien y super cariñosos hasta las 3 de la mañana, vamos, apurando la noche! hasta entonces habiamos estado hablando por msn, por mensajes.. bastante bien aunque el me dejo claro esa ultima noche q no iba a ser mi novio y yo siempre le intentaba demostrar q a mi eso no me importaba y q yo era mas bien pasota. volvio de viaje y todo cambio. ya no quedabamos ni nada pero seguia tonteando conmigo incluso el verano pasado q yo vi como una oportunidad unica de olvidarme, el me escribio bastantes mensajes. y este año pues todo ha sido mas o menos igual:tonteando mucho y eso, y ahora va a hacer un año q volvio con una ex suya,q creo q es libra,pero es que él sigue tonteando. yo he llegado incluso a hacerme amuiga de sus amigos y alguna vez cuando hemos quedado todos él apenas se ha dirigido a mi, aunque si estabamos a solas, tonteabamos y eso. este verano una noche estuvimos viendo amanecer desed la azotea de su casa en un piso 13 y nos dimos algun besillo pero el no paraba de abrazarme y darme besos en la mejilla o en la frente(y seguia con su novia). que hago? me olvido de el? le gusto? por que es tan complicado? es que soy la tipica piscis super enamoradiza y aunque a el le intento demostrar q no me importa nada en realidad es una postura falsa.por cierto, nunca le he dicho q me gusta ni nada asi, pero lo debe intuir. ayuda!!!!
mil gracias a todos

Ver también

E
elsi_8768219
19/10/06 a las 5:37

Te entiendo...
soy piscis y me gusta un escorpion... tambien soy tipica piscis que se enamora y esta ahi como boba pensando en el!!!

A mi este chico me encanta... no se que poder tiene sobre mi que ni me reconozco... pero bueno, el igual que tu escorpion me busca a veces y despues desaparece... no lo entiendo, no entiendo que quiere... es tan raro, tan extranho... a veces siento que si quiere algo mas serio pero de ahi desaparece y siento que solo quiere jugar conmigo!!!

Mira, el unico consejo que te puedo dar es que pienses bien que quieres pues al parecer estos escorpiones son asi... juegan con una pues no tienen las cosas claras... y si nosotras estamos ahi siempre para ellos cuando quieran pues seguiran haciendo lo mismo...

A
aiuri_9560385
2/1/07 a las 23:14

Hola, soy nueva
hey...t entiendo mui bien sabes...yo amo a un escorpio y soy chica piscis. te voy a dar un consejo: a los chiko escorpio les encantan las chikas que se hacen las dificiles, que sean decididas y sensules, por eso te aconsejo que trates de ser mas sutil, solo aste la dificil, lo digo por experiencia, eso les encanta.

otra cosa eh...los chikos escorpio cuando conocen a alguien se hacen una idea general, eso quiere decir que si esta ''realcion'' empezo en una noche, este chiko debe pensar que solo quieres jugar con el...
los escorpio son asi: todo o nada.

solo te digo que tengas paciencia y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook