Foro / Astrología y Tarot

Quejas y Reclamos ante las nuevas normativas del foro

Última respuesta: 18 de septiembre de 2018 a las 16:15
N
nida_5374011
15/9/18 a las 14:46

no le veo lo malo de publciitar a una videntes y mostrar el trabajo que hace , nosotras como uduarias asiduas de este foro nos servia de mucho ver varias opciones de trabajos y asi poder escoger la mejor, pero llo que han hecho los nuevos moderadores es un desastre.

Ver también

B
benone_6346098
15/9/18 a las 15:20
En respuesta a nida_5374011

no le veo lo malo de publciitar a una videntes y mostrar el trabajo que hace , nosotras como uduarias asiduas de este foro nos servia de mucho ver varias opciones de trabajos y asi poder escoger la mejor, pero llo que han hecho los nuevos moderadores es un desastre.

NO son nuevas normativas del foro,si lees las normas actuales del foro,veras que en ningun articulo se prohibe hablar o comentar sobre empresas,esta censura que hay en el foro es cosa de alguna moderadora,que sin motivo ni justificacion,no ha robado el derecho de comentar sobre,los que nos gustan,solopasa en el foro de astrologia,en los demas foros,SI ESTAN HABLANDO DE LAS EMPRESAS Y SERVICIOS que les gustan,lo que tenemos que hacer,es escribir al foro y quejarnos,pero hacerlo todas,que lo haya hecho yo,no sirve de nada
la queja hay que remitirla a
comunidad@enfemenino.com
 

S
simina_5856647
15/9/18 a las 22:20

Yo he mandado mi queja a comunidad@enfemenino.com
Y si no se arregla ya estoy viendo otro foro que me gusto mucho.
Si quieren la dirección del foro que me gusta, se los doy por privado, que no quiero que me explusen, jejejje ya me largaré yo por propia iniciativa

W
wilmar_2978523
15/9/18 a las 23:19
En respuesta a simina_5856647

Yo he mandado mi queja a comunidad@enfemenino.com
Y si no se arregla ya estoy viendo otro foro que me gusto mucho.
Si quieren la dirección del foro que me gusta, se los doy por privado, que no quiero que me explusen, jejejje ya me largaré yo por propia iniciativa

no se trata de amenzar,simplemente,exigirnuestros derechos como usuarias y no permitir que una moderadora pague sus frustraciones con nosotras,pidamos con educacion y se nos dara

Z
zhihua_5558012
18/9/18 a las 10:43
En respuesta a nida_5374011

no le veo lo malo de publciitar a una videntes y mostrar el trabajo que hace , nosotras como uduarias asiduas de este foro nos servia de mucho ver varias opciones de trabajos y asi poder escoger la mejor, pero llo que han hecho los nuevos moderadores es un desastre.

Lo mejor cambiar de foro. Ni se molestan en contestar.

W
wilmar_2978523
18/9/18 a las 13:48
En respuesta a zhihua_5558012

Lo mejor cambiar de foro. Ni se molestan en contestar.

naturalmente que cambiar de foro es una opcion,pero contestar es necesario,que en el foro vean nuestro descontento,por que no esjusto que por una cuantas abusonas,que as hay,pero son muy pocas realmente son 3,por que SUERTE YA,TEMPLO DE KALI Y FLOR DE NOCHE SON LA MISMA,luego estan TALIA SIERRA Y LAS DAMAS DEL TAROT,estas son as que se anuncian masivamente,tod@s lo sabemos,que por culpa de estas 3 paguemos l@s demas por igual,es injusto,muy injusto,por eso,debemos quejarnos,que se vea nuestro descontento

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
18/9/18 a las 16:15

Buenos días,
Os recordamos la normativa del foro que viene incluida en este hilo en la sección "bienvenida": 

El punto 4 de comentarios no permitidos y el 5 de anuncios aclaran lo que sí y no está permitido.

Ante cualquier duda no dudéis en contactar con nosotras y estaremos encantadas de resolverlas. 

Muchas gracias por su paciencia y disculpen las molestias,

Equipo de enFemenino

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir