Foro / Astrología y Tarot

Hoy es luna nueva

Última respuesta: 8 de mayo de 2005 a las 18:40
C
caren_8680614
8/5/05 a las 18:16

Para mi es un dia estupendo para aprovechar el momento del baño o de la ducha para hacer un ritual de limpieza para quitar negatividad y empezar la proxima semana con las pilas bien cargadas

Yo suelo hacer una infusión + o - 2 de litros de agua con 3 hojas de laurel y una rama de romero y que hierva un ratillo.
Mientras voy llenando la bañera y le añado un buen puñado de sal gorda.
Cuando ya estoy en ello, voy pensando que voy dejando todo lo malo y todo lo negativo en el agua del baño y cuando salgo me dejo secarme al aire.
En verano, cuando hace mas calorcito, es genial ir a nadar una noche de luna nueva y mientras te bañas pensar en eso... que todo lo malo lo vas dejando marchar en el agua

Cada cual puede hacerlo más o menos a su gusto (a mi siempre me ha gustado tomar un ritual y adaptarlo un poquito a mi forma y tomando los elementos que tenga en ese momento disponible o que me hagan sentir más comoda)
Lo más importante es que en el baño haya sal o si es una ducha frotarte con un poco de sal que es la base

besoss

Ver también

C
caren_8680614
8/5/05 a las 18:40

Holas
la luna nueva era esta mañana sobre las 10 y yo siempre he leido que más o menos las fases duran como dos días. O sea que lo haría hoy o mañana

La base siempre es la sal pq ayuda a eliminar negatividad. Si te frotas con sal durante la ducha para mi que también sirve.

En lo de si sirve sal corriente, pues yo hoy no tengo sal gorda y voy a usar de la normalilla . También es importante que mientras te des el baño o la ducha estes tranquila y relajada y pienses que todo lo malo se va con el agua cuando te aclaras.

besosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest