Foro / Astrología y Tarot

Nueva virgo en el foro!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 17:24
M
mamia_5283503
27/11/07 a las 19:22

Hola a todos!! Hoy he entrado por primera vez en ete Foro. Hace poco más de un mes que os sigo y la verdad es que me he divertido mucho consultando todas vuestras historias. Creo que hay gente muy maja. Espero ponerme pronto al día y poder colaborar en los consejos, así como recibir también los vuestros.

En general parece que todos los Virgo coincidimos bastante en carácter. Me siento muy idendificada con muchas de las historias que he leído. Yo también me como mucho el tarro, especialmente en cuestiones amorosas : me cuesta mucho dar el primer paso, siempre dudo de las intenciones de la otra persona, me cuesta confiar y creer en los sentimientos de los demás así como demostrar los míos, pero cuando por fín abro mi corazón me entrego al máximo y por eso me llevo grandes desilusiones cuando no me corresponden, me deprimo y tardo mucho en recuperar mi autoestima. Sé que mucha gente cree que somos fríos, pero en realidad solo es timidez e inseguridad. Somos personas poco extrovertidas ante desconocidos, preferimos observar primero sin destacar demasiado. Pero cuando ya nos sentimos más cómodos somos muy simpáticos (aunque algunas personas no entienden nuestras ironías y sarcasmos...) y muy leales con los amigos de verdad. No nos gusta hacer daño a nadie, pues somos muy perfeccionistas y eso incluye nuestros valores como personas, por lo tanto si alguna vez hacemos daño podeis estar seguros de no ha sido intencionadamente.

Solemos tardar en comprometernos no porque no nos gusten los compromisos, sino más bien porque necesitamos estar seguros de que la otra persona nos coresponda talmente; y las dudas en este aspecto suelen surgir por inseguridades propias. No perdais la esperanza con nosotros. Es verdad que nos gusta coquetear y que nos cortegen, pero no solemos dar falsas esperanzas. Nos gusta conocer a la otra persona poco a poco, para ver si congeniamos y si podemos o no confiar en ella.

Las circustancias que nos rodean también tienen mucho que ver en nuestro comportamiento y nuestras decisiones. Nuestra indecisión acerca de otra persona puede no estar directamente relacionada con esta, sino que un problema personal puede hacer que un Virgo desaparezca sin más, sin dar explicaciones, simplemente porque no nos gusta demasiado hablar de nuestros problemas (en parte porque nos define como "imperfectos"...cosa que un Virgo rara vez reconoce a la ligera!! ya me entendeis...).

Por otro lado, esa cautela de los Virgo puede desaparecer de forma incluso "escandalosa" cuando se encuentra con alguien que sin saber por qué vuelve sus inseguridades del revés y causa tal terremoto de sentimientos y pasiones, que el prudente y tímido Virgo se vuelve loco y se lanza de cabeza a la aventura. Os aseguro que a mí me ha pasado 2 veces y no hay manera de explicarlo...aunque también es verdad que ninguna de esas veces salió bien (si quereis detalles no dudeis en pedirlos...es que ahora no quiere extenderme demasiado!!).

Bueno, espero que esta "breve" introducción contribuya en algo para todos aquellos que buscan entender un poco mejor a los Virgo.

Saludos para todos!!!

Ver también

M
mamia_5283503
30/11/07 a las 15:58

"gracias!!"
Perdona pero acabo de darme cuenta de tu mensaje de bienvenida!! Todavía no me entero bien de como mirar los mensajes...je je !!

Me gustan en especial tus aportaciones y las de montse. Me habeis emocionado y divertido muchísimo con numerosas de vuestras aportaciones. Me han dejado sin palabras "La Invitación" y "Te regalo un cuento"...Qué no haria yo por un chico que me escribiese cosas así.!! Para que luego digan que los Virgo somos frios...

Gracias una vez más por tu bienvenida.

Un saludo.

M
mamia_5283503
3/12/07 a las 10:12

Hola sol !
Gracias por la bienvenida!

Intentaré escribir más a menudo. De momento sólo tengo Internet en el trabajo y no puedo estar todo el día en el foro! Aunque la empresa es familiar...no hay que pasarse... hay mucho trabajo!!

De todos modos estoy mirando lo de la conexión a Internet por USB. Están un poco caras pero...ahora en Navidad espero que salga alguna ofertilla y así podré entrar más al foro (sobre todo el fin de semana).

Me alegro de que te hayas sentido identificada con mi descripción de los virgos. Si es que ya está bien de que nos juzguen de tan fríos y depiadados! (aunque reconozco que parecen criticar más a los chicos Virgo que a las chicas y debo decir que conozco a alguno así..!!). No obstante, como ya he dicho, todo es causa de la timidez y la inseguridad...de esa manía de intentar ser "casi perfectos". Tenemos miedo ¡SI! pero vamos con la verdad por delante: si un chico no deja claro qué pretende de nosotras, se lo hacemos saber y, si sigue sin aclararlo nos apartamos por miedo a que nos estén utilizando, pero no cerramos nunca las puertas, siempre manteniendo la esperanza...(salvo que nos hagan mucho daño! pues ya nunca volvemos a confíar en esa persona).

Bueno! que me lío aquí todo la mañana hablando de las Virgo.

Gracias de nuevo por tu bienvenida! En cuanto tenga un ratito de tiempo leeré por ahí qué has escrito para conocerte un poquito.

Un saludo,

Osita.

M
mamia_5283503
3/12/07 a las 17:24

"gracias montse!"
Estoy segura de que no me defraudareis ninguno de los dos (¿quién soy yo para pedir o esperar nada?!!). Y no te preocupes que repartiré elogios por igual: ¡no permitan los "hados" que sea yo quien cree malestar en este foro!! mi única intención es divertirme y compartir ideas, consejos,inquietudes, sueños...

Un besito! y gracias por la bienvenida!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir