Foro / Astrología y Tarot

Experiencia nueva con chico piscis

Última respuesta: 24 de diciembre de 2013 a las :50
D
dali_8070953
20/12/13 a las 10:58

Hola chicas y chicos. Estoy enganchada con un pisciano pero la situación es algo enredada. Lo conocí el día de su cumple este año y al parecer ambos nos atrajimos ese día pero nadie hizo ningún movimiento. Pensé que no lo vería de nuevo y no me importo, solo me atrajo ese día y ya. Pero lo cambiaron para un sitio al cual voy muy seguido y comenzamos a interactuar mucho y es tan dulce, caballero y muy simpático de carácter. Me empece a dar cuenta que me gustaba y trate de ignorar lo que sentía porque en realidad le llevo 12 años, pero el me coqueteaba y yo a el. Un día lo invite a tomarnos unas cervezas hablamos tanto que me hizo abrirme con el y el conmigo. Me contó de su ex que aún la quería pero que no volvería con ella y su razón, no me aguante y lo besé. El respondió muy bien. Terminamos hablando mucho, vimos una película y paso lo que tenía que pasar . Dos días después lo volví a ver y me atreví a decirle que me gustaba mucho y que si quería intentarlo conmigo y me dijo que tenía una relación, que me lo había dicho. Le dije que no lo recordaba (no se si me lo dijo de verdad porque tengo muy mala memoria) que recordaba lo de su ex y el me respondió que tenía poco tiempo de haber comenzado otra relación con una chica de la que no estaba enamorado que si no fuera así lo intentaría conmigo y me lanzo algo así como que no sería justo tenerlas a las dos, a lo que le respondí que obviamente yo no aceptaría. Me dijo que yo le había gustado desde que me vio y que si yo no hubiese dado el paso el lo habría hecho porque le gustaba mucho y siempre estaba pendiente de lo que yo hacía o decía y que se metió en mi facebook el día después de estar conmigo para ver mis fotos. Ese día después de decirle que me gustaba, me siguió tratando estupendamente pero volvimos hablar y le dije que como me iba por diciembre y regresaba en enero agarraría esos días para tratar de olvidar lo que sentía. Le escribí una carta donde le dije que no quería perderlo como amigo porque es genial conversar con el. No me ha respondido así que no le he escrito ni nada. Realmente no quiero perderlo como amigo si no puedo tenerlo como hombre. ¿creen que la amistad se daño? necesito consejos amigos. Gracias

Ver también

L
leonor_6417338
22/12/13 a las 4:16

Ah! sí?????
No le parece justo estar contigo y con la chica que "aunque no ama recien empieza una relación"
Pero le parece justo que si vos no hubieras tomado la iniciativa, la tomaba él porque le gustás mucho.
No te cargues de culpa, tiene una relación, con una chica que dice no amar. PATETICO ningún piscis está con alguien a quien no ama.
Si te amara a tí, y no la amara a ella, se hubiera jugado por tí.
Dice que no la ama, en relidad NO LA RESPETA ¿Te respetará a tí un tipo así?
Huye, ni su amistad te conviene

D
dali_8070953
24/12/13 a las :50
En respuesta a leonor_6417338

Ah! sí?????
No le parece justo estar contigo y con la chica que "aunque no ama recien empieza una relación"
Pero le parece justo que si vos no hubieras tomado la iniciativa, la tomaba él porque le gustás mucho.
No te cargues de culpa, tiene una relación, con una chica que dice no amar. PATETICO ningún piscis está con alguien a quien no ama.
Si te amara a tí, y no la amara a ella, se hubiera jugado por tí.
Dice que no la ama, en relidad NO LA RESPETA ¿Te respetará a tí un tipo así?
Huye, ni su amistad te conviene

Gracias por tu respuesta.
Y pensándolo bien, tienes razón. La amistad también es un sentimiento y debe fluir solo y sin respeto nada verdadero existe. Gracias a todos por sus respuesta. Soy mujer Leo, por si necesitan saber de nosotras. Estoy a la orden.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram